Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

MaTrIx

Una duda estúpida, pero ¿se puede descansar en

Acto 2 o 3

por que no me deja y hacer todo sin descansar. Me parece imposible

1 respuesta
sefirus

#8611 vas para atras y descansas

1 respuesta
LittleBoss

Se me ha bugeado el juego. Estaba

spoiler

Total que según el juego estoy en una "historia" o "incapacitada" y no puedo moverme, quiero que entendáis bien la situación. No puedo hacer nada, salgo en el campamento porque morí y sale mi personaje encima del otro que me acompaña y ya. Ni salir del campamento, ni descanso largo, si me matan a mis personajes y otro jugador va a cambiar de región aparecemos vivas pero igualmente paradas bugs y sin poder movernos, ni yo ni Karlach ni mierda.

Entiendo que es un bug y si borro la cache del juego o hago reinicios no se va a arreglar, me supongo. Si no es así decídmelo.

Otra cosa importante para los que digan "carga la partida anterior", ESTOY EN MODO HONOR. No se puede hacer nada.

MaTrIx

#8612 eso me imaginaba, pero si que es un poco jodienda tener que deshacer todo el camino

Zireael

Acabo de volver a llegar al Underdark, he ido a descansar al campamento y solamente puedo decir: Cómo me alegro de haber liberado a Lae'zel. Qué de interacciones inesperadas hay.

1 1 respuesta
Yerboth

#8615 👉👌

1 respuesta
Zireael

#8616 Más bien lo contrario.

spoiler
MaTrIx

Una duda, tengo un paladín y estoy empezando el acto 3. Llevo armadura pesada, arma a una mano y escudo. La cosa es que da igual que arma le equipe que si ataque máximo nunca sube de 13 y no se muy bien por que esto es así. ¿Alguna idea? Gracias.

3 respuestas
Weisho

#8618 Las armas no escalan en el daño, como mucho puedes conseguirte un arma magica +1,+2 o +3/ que tengan daños elementales adicionales. Luego si pegas con fuerza,destreza o carisma subiendote esa stat tambien podrias subir el daño.

Yerboth

#8618 tanto armas como armaduras tiran de los puntos de características, yo me miré esto y me quedo claro

1 1 respuesta
MaTrIx

#8620 lo miraré. Si no es que no haga daño, por ie hace y no poco, pero siempre me a extrañado eso de que le equipe o lo que equipe, siempre me salga el mismo daño. De hecho ayer mate al jefe final del acto 2 y de un golpe de mi paladín le bajo más de 100 puntos de vida por que tengo un anillo que si matas a un enemigo, puedes activar en el siguiente ataque un golpe crítico. Eso sumado a la habilidad que había lanzado le meto una hostia de espanto. Bendito anillo.

Yegdrasiel

Yo toy dandole al modo honor y hoy acabe el acto 2. Cada vez mas acojonado de seguir, la muerte puede venir muy facil.

2
Uni0n94

Bueno creo que voy a empezar una segunda run modo Honor con el Ansia Oscura.

Va a ser un Hexadin, Pala-Warlock, le he puesto alta carisma, constitucion y creo que algo de sabiduria, porq se supone que voy a pegar con la carisma, de primeras pegare poco por tener solo 10 str pero we.

He emepezado con paladin para tener la competencia con armadura pesada y soy humano, a ver que tal se me da

1
cosca

#8618 Yo estaba harto de que casi cualquier combate me costara y me miré una guía de como buildear a mi pj y es una barbaridad el cambio, he pasado de ser una escopeta de plomillos a una puta bomba atómica, ahora entiendo esa gente que se pasa el juego sin compañeros sólo con un pj. Te recomiendo hacer lo mismo aunque hay gente que disfruta el aprender a crear builds e ir experimentando si es tu caso pues no he dicho nada xd

1 respuesta
MaTrIx

#8624 me lo planteo para otro run.

Ephectx1

Buenas... sobre mision bugged en el Acto 2:

spoiler
1 respuesta
er_vick

#8626 mas adelante la puedes terminar si haces X cosa (todavia en acto2)

1 respuesta
Ephectx1

#8627 Correcto, ya estoy en ello pero...

spoiler
1 3 respuestas
AzuRe

#8628

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#8628 a mi me costó

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#8628

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#8629 #8630 #8631

spoiler
M4A

Xbox confirma que prohibirá a los jugadores de Baldur's Gate 3 por cargar automáticamente clips "subidos de tono".

https://www.eurogamer.net/xbox-confirms-its-banning-baldurs-gate-3-players-for-auto-uploading-spicy-clips

Ephectx1

Pruebas del templo Shar...

spoiler
2 respuestas
Psicotropica

#8634

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#8634 Justo las hice ayer todas

spoiler
1 1 respuesta
Ephectx1

#8635 #8636

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#8637 A mi me falta el final de esa parte, lo dejaré para otro momento para cerrar quest.

1
Ephectx1

Peregunta tonta sobre el templo Shar:

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#8639 Por eso mi comentario anterior, como no tengo ni idea prefiero ir más tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper