Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ephectx1

#8640 Ahora entiendo, pues ahí se queda, que aún me queda ir a

spoiler
1 respuesta
Yuke

No se sabe nada de mod para combate en tiempo real como BG2 no?

1 respuesta
clethaw

#8642 Buff no por favor.

Psicotropica

#8641 al final

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#8644 Lo he dejado pendiente, mas adelante me meto...

Gente, estoy haciendo reroll y ...

spoiler
Ephectx1

Nada, he encontrado una alternativa

spoiler
1 respuesta
Ozonoo4

#8646 Qu-que has hecho que? Eres un monstruo.

Yo le robe un acordeon a un mono ciego, pero lo tuyo me repugna incluso a mi.

2 1 respuesta
Ephectx1

#8647

spoiler
Ephectx1

Partida terminada en la creche githyanki:

spoiler
3
cosca

Terminado en 120h, estoy completamente desolado.. ese sentimiento de cuando te acabas un buen libro que hace que se te quiten las ganas de leer porque te sientes vacío. Es una absoluta locura de juego, en los últimos años sólo Disco Elysium y RDR2 me han hecho sentir así. Esperaré a olvidar todo lo que pueda y en un par de años le daré otra run.

Por cierto que cojones es esto? Que sólo el 17% de los jugadores se haya pasado el juego...

2 7 respuestas
Akaoni

#8650 Si es un logro que te dan al completar el juego me da que es la gente que se lo compró por el goty y el hype pero no lo habrán terminado, posiblemente ni habrán jugado 30h.

DuCKMaN

#8650 Eso lo llevo viendo yo años en Steam. El % de gente que termina el juego en proporción a las ventas suele ser en general bajo. Ocurre en muchos juegos.

3
SwarkO1

#8650 Pues hasta creo que es un % bastante alto. Si miras otros juegos largos, suele terminarlos muy poca gente

2
Weisho

#8650 Yo al comienzo lo jugue pirate mode xD y en cuanto lo acabe lo compre, tengo pendiente la segunda run pero es eso, como me lo pase sin haberlo comprado en steam pues no tengo logros y conozco mas gente que se lo compro tras pasarselo asi.

P.D: incluso compre la version delux por las fichas de pjs,etc... xD

1
Yuke

#8650 muchos lo dejan al ver que el juego te jode cuando estas en una zona con 4 personajes y los enemigos son 30, los turnos que es lentísimo etc

fuNN

Un goty de un género nicho, es de esperar. Para los que nos gusta el género ha sido y sigue siendo un juegazo muy rejugable

Drakkon

Esto ya se ha comentado otras veces en este mismo hilo, pero hay que recordar que mucha gente no se pasa los juegos. Este porcentaje es peor cuanto más largo es el juego. De hecho en este caso concreto, algo menos del 50% de jugadores pasa del acto 1. ¿Por qué? Porque es larguísimo en comparación a juegos de otros géneros. De hecho el acto 1 te puede durar tanto como toda la historia de un juego de mundo abierto.

Luego influyen cosas como que mucha gente se ha dejado llevar por la publicidad y por todo el movimiento en redes sociales, y han comprado un juego de un género que no habían probado antes y no les ha gustado. Como también se mencionado, este es un género de nicho.

Ephectx1

Voy terminando el acto 2 y tengo un par de dudas sobre los romances:

spoiler
1 respuesta
VasK

terminado, 120h. Menudo vacío me ha dejado, vaya juegazo. Jugado sin guías y al terminar me he dado cuenta que la he liado parda, intentando tomar decisiones como lo haría yo, menudo hdp soy xD

covaga

el coop multijugador es multiplataforma?

1 1 respuesta
Ivray

#8658

spoiler
1
Yerboth

#8660 todavía no pero está en sus planes

Yegdrasiel

Huevos de corbata en el modo honor, pense que me habian oneshoteado a toda la party (tapo al boss del acto 3 en cuestion pa no spoilear)

7 1 respuesta
StormTropzon

#8663 es que ojito a este cabrón eh. Tienes que ir con full resistencias a daño eléctrico.

1 respuesta
Yegdrasiel

#8664 Y asi iba, pero no estaba preparao pa la habilidad que le metieron en el modo honor. Y eso que lo inspeccione y la vi, pero aun asi soy subnormal y me dio de pleno.

1
Yegdrasiel

Ale, modo honor finiquitao con mi barda al segundo try (en el primero mori a nivel 2 por rolls horribles). Bastante mas facil de lo que esperaba, pero sabiendo todos los combates ya fue bastante manejable.

Lo mejor Halsim en la cinematica post boss final

5 1 respuesta
tofreak

#8666 Llevabas a la barda con esa armadura? Eres de los míos, me gustas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#8667 Encima esa armadura te da competencia en armadura pesada, demasiado tentadora como pa no usarla.

1 respuesta
tofreak

#8668 Si si, es que encima para bardo no encontre ninguna armadura que realmente le hiciera sinergia plena (Salvo una ropa que creo me dio la barda del acto 1 y aun asi era un truño) parece fuera coñas, una armadura perfecta para bardo.

1
JimbojoneS

Primer playthrough, tengo una duda que creo que es importante, a ver si alguien me puede ayudar

Act 2

spoiler

si tenéis que spoilear algo muy tocho mejor no respondáis, si son ligeros spoilers sobre este Act 2 adelante, no he leído nada pero tampoco estoy super super camelado con el lore

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper