Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#8670 A mi hermano le paso como a ti y tiro palante con lo ocurrido, te cambiaran cosas, eso tenlo claro pero es tontearía que te avisasen de nada, la gracia es que es una situación espontanea e inesperada.

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#8671 ya, si el problema no lo tengo en que me altere el Playthrough, personalmente el problema lo tengo en que he tomado una decisión que no quería tomar, y no es que me arrepienta de ello, (osea que en el momento quería una cosa y tras ver los resultados quiero otra, no.) porque entonces apechugas y ya está

lo que me acaba de pasar, o almenos tengo esa sensación, es de que no sabía que había que tomar esa decisión (quizás me han dado pistas que no he pillado) y ahora me han privado de seguir el estilo de playthrough que estaba llevando

1 respuesta
tofreak

#8672 Creo recordar que al empezar la situación si mencionaban

spoiler

A ver, si no quieres que ocurra pues carga y ya esta pero si, hay dos caminos en esa situación, no esta prefijado que solo ocurra lo que te ha ocurrido a ti.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#8673 joder le hice un pickpocket de un roll bastante alto a la tipa de fuera de la posada, no quiero volver a tener que pasar por la cárcel jajaja

entre eso y que literalmente el último save está casi 2 horas atrás, voy a quedarme con este camino y que le foien

thx por la aclaración

1 respuesta
tofreak

#8674 Y ya te digo que a pesar de que no lo tengo reciente, me suena que si decian

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#8675 nono si no se la han llevado, me la han follado ahi en medio, porque la tipica de que vas andando con tu Player Character y los 2 followers se quedan atrás, y a la hora del engage de la pelea estaban todavía en el piso de abajo

spoiler
1 3 respuestas
Krozhet

#8650 En mi caso es que apenas tengo tiempo para jugar, pero suele ser común juegos largos no completados por la mayoría.

1
RiVeRwInD

#8676

spoiler
tofreak

#8676 Que se queden los compañeros separados si que es una tocada de huevos

Akaoni

Estoy en el acto 3 y a saber cuanto me queda por terminar, pero ya tengo en mente si vuelvo a darle otra run cual será mi clase principal;
Explorador

No se si hacerlo estilo Drizzt doble arma o con arco ¿Recomendaciones?

He pillado un mercenario explorador y al meterle todo en destreza con un arma sutil puede ser cuerpo a cuerpo y a distancia, aún así creo que es mejor especializar.

Ephectx1

#8676

spoiler
Ephectx1

Hay alguna manera de reducir el peso de las armaduras? Sólo la armadura son 20kgs... looteo 5 cosas y ya voy cargado

1 respuesta
Yegdrasiel

#8682 Daselas o cogelas con el pj que mas fuerza tenga (a mas fuerza mas pueden llevar en el inventario) o si no, en vez de coger las cosas que pesan tanto, mandalas al campamento y cuando quieras puedes ir a recogerlas y luego venderlas.

1 1 respuesta
Ephectx1

#8683 Sí, es justo lo que estoy haciendo, pero quería ver si había alternativas...

1 respuesta
RuBiioC

#8684 A las malas las puedes enviar al campamento y despues cuando llegues a un mercader entrar y sacarlas para venderlas

JimbojoneS

otra pregunta de noob

spoiler de early early act 2

spoiler
1 respuesta
Ivray

#8686

halsin
resto
1 1 respuesta
JimbojoneS

#8687 ya, eso es lo único que tenía claro xDD

spoiler

pd: no habia visto tu edit thx por la info :love_letter:

1 respuesta
Ivray

#8688 a shadow 100% además

Shadowheart
1 respuesta
JimbojoneS

#8689 va, we good entonces

spoiler

Quiero esa espada, pero ya he sido capturado una vez en el poblado y no quiero ser fugitivo, un 16 sobre 26 debería ser chill, no? :clown:

D10X

Si no queréis perderos nada de historia, meted el mod de aumentar el numero de gente en el equipo. ( Y subid la dificultad).

1 respuesta
Ephectx1

No me deja interactuar con Lae'zel

spoiler
1 respuesta
Ivray

#8692 me da a mí que si estás en el acto 3 no es por un bug, es un tema de la historia pero no quiero spoilearte

1 respuesta
Ephectx1

#8693

spoiler
2 respuestas
Ivray

#8694 uhm si no te dejaba en el 2 entonces si es que hago al hecho mal, mira a ver en la ficha del personaje como tienes la relación, lo que yo decía es exclusivo del acto 3

1
Miaumamiau

#8694

spoiler
1
RosaNegra

Buenas gente. Estoy mirando de pillar la edición física del Baldurs gate.

Te dan un código de juego para que juegues de mientras o tienes que esperar a que llegue?

1 respuesta
Dredston

#8691 Desde donde se baja eso?? me interesa mucho

n40k1

#8697 Podrías comentar la plataforma y la tienda, pero vamos » https://baldursgate3.game

Ephectx1

Wtf...

spoiler
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper