Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

AzuRe

#8700 Efectivamente xDD

1
zeTman

Estoy nuevo y estaba jugando con el monje y me llamo lo de los 4 elementos, que tal es puedo ir al rollo avatar? Vale la pena o no pierdo mi tiempo y voy a la de la palma abierta

PD: que risa Gale al principio de la historia

1 respuesta
Yegdrasiel

#8702 Pruebalo y a ver si te mola. A una mala resetear la clase solo cuesta 100g hablando con Withers en tu campamento.

Petermirror

Perdón si ya está respondido en páginas anteriores. Se sabe algo nuevo de la versión física de ps5? O mejor dejo de esperar y lo compro directamente digital

s3niK

#8650
Un 17% es una bestialidad, otros grandes juegos no llegan ni al 2%. Creo que era por ejemplo el GTAV se lo había terminado un 5% de compradores. Y a saber los 100entos de millones de copias que han vendido. O otros mundos abiertos como FarCry o Assasins Creed de ubisoft que apenas se los habían completado entre un 5 y un 10% de los compradores.

1 respuesta
cosca

#8705 Ese ejemplo es el peor posible porque el GTAV tiene tan poco % de finalización de la campaña ya que muchísima gente lo ha comprado varias veces y no se va a pasar la campaña varias veces, gente que banean y se compra otra cuenta ídem de lo mismo, gente que lo pilla sólo para el online con amigos, gente que lo ha jugado en varias cuentas dado que lo regalaron en Epic y estaba en el Game Pass, etc. Pero sí por lo que he visto es un % alto sobre todo teniendo en cuenta que es un juego bastante largo.

1 respuesta
s3niK

#8706
En general cualquier mundo abierto tiene un porcentaje de finalización horrible, el mismo RDR2 en play tenía ese logro con un porcentaje paupérrimo y es una sobervia obra maestra.

Piratasomal1

#8700 Si no lo haces eres mariquita.

Yerboth

Dudas acto 2

spoiler
3 respuestas
Juan_Luis93

#8709 Es un poco la libertad del acto 2 de hacer y terminarlo como quieras, yo te recomiendo que cuando veas venir estas cosas, tires para atras y te vayas a explorar el resto por si quieres intentar hacer rollo todo lo posible en una run.

1 respuesta
Yerboth

#8710 ya me imaginaba.. pero bueno exploraré el mapa lo que me apetezca y el contenido que me dejé atrás para otra run

1 respuesta
Ivray

#8709 al acabar la obraria de shar se cierra mucho del acto 2, hubiese sido recomendable que hubieses acabado las zonas antes de eso pero bueno ya tienes para otra run

1 respuesta
Yerboth

#8712 ya, pero no tenía ni idea, era uno de los marcadores que me puso para el hierro infernal y ya una vez dentro dije pues la acabo xD

1 respuesta
fundidor

¿Alguno tiene ya la deluxe en casa?

Juan_Luis93

#8713 A mi me paso algo similar, me metí en esa zona y ni pude explorar las torres, me perdí un huevo de contenido ahi. Yo ahora estoy haciendo una segunda run con Ansia oscura a ratos y sabiendo ya de que va la vaina, puedes ir, mucho mas rapido, y viendo mucho mas XD

Ephectx1

#8711 Siempre puedes hacerte otra run, el juego invita a ello

JonyMnemonic

¿Alguien me puede aclarar si existe ya cross-play entre Steam y Xbox?

1 respuesta
Yerboth

#8717 todavía no pero está planeado

Rhaegar23

Sabéis de algún vídeo o web donde te expliquen bien todas las estadísticas, bonificadores, etc.
Hay algunos con los que me pierdo, y no me gusta jugar a algo que no entiendo. Armas que porque si tienen +1 o -1 (y no es lo de la competencia) y no te explican el porqué.
Luego tienes +1 cuerpo a cuerpo +3 bonificador de ataque y no sé bien donde se aplica…
Mira que me gusta el juego, pero en cuanto a estadísticas y tal prefiero mil veces divinity que por lo menos me entero de las cosas. En este estoy todo el rato con la sensación de que algo no estoy pillando ni entendiendo bien y eso me jode. Y llevo 60 horas, igual soy yo que soy muy tonto.

4 respuestas
Uni0n94

#8719 pon algun ejemplo expecifico y te decimos, no es tan complicado una vez le pillas el trico a los bonus. Las armas con +1 es simplemente que no es un arma normal, es un arma +1 lo que significa +1 a lo que salga el dado para golpear y +1 al daño

Ivray

#8719 puedes ver algún vídeo que explique por encima dnd5 como base aunque el juego cambia algunas cosas la base es la misma

JimbojoneS

me acabo de enterar que puedo mover las skills de la barra y hacerla de 4 filas, llevo 1 hora en camp sin moverme solo colocando todo jasjajaja

1
SLiM

Voy justo por donde comenta el compañero de arriba en el Acto 2, debería

Acto 2
1 respuesta
Markelzas

#8723 Haz primero

spoiler
1
troll_mclure

#8719 Echa un vistazo las guías que puse en #8306 para entender como funciona el sistema de manera general y luego pues ya pregunta si tienes alguna duda de manera especifica.

verseker

#8709 Hombre, antes de entrar a la zona final de la Ordalía te pregunta algo así como "Esto es un punto de inflexión en la historia ¿quieres continuar?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Yerboth

#8726 pensé que sería que dejándola viva se capaban unas cosas y matándola otras pero no que me ventilaria todo el acto, pero si soy mongolo xDD

Al final he cargado partida y no he entrado, no me importa dejarme atrás alguna cosa pero esto ya era pasarse

1
Weisho

#8719 Hay armas que usan tu fuerza el ataque/daño y otras pueden usar tu fuerza o destreza (la que tengas mas alta) para el ataque/daño (luego hay clases que pueden usar su carisma u otros atributos pero esto de momento lo dejamos fuera). Por lo que si tu estas usando un arma que usa tu destreza porque eres un picaro que tiene 8 en fuerza (-1)y 16 en destreza(+3), estaras usando un +3 en ataque/daño (sin contar tu competencia hablamos solo del stat). En D&D las stat tienen bonificadores cada 2 numeros:
0-1 (-5)
2-3 (-4)
4-5 (-3)
6-7 (-2)
8-9 (-1)
10-11 (+0)
12-13 (+1)
14-15 (+2)
16-17 (+3)
18-19 (+4)
20-21 (+5)
Se puede llegar hasta el 30 en un stat que es el top maximo que tendra un monstruo en el juego pero lo dejo ahi ya que de normal 20 es el limite (humano) al cual llegas, sin contar objetos magicos.

Luego hay armas magicas que suman +1,+2 o +3 al ataque/daño independiente de tus stat pero esto es otra cosa. Si aun asi tienes alguna duda porque sigues sin entender porque un arma te da un determinado ataque o daño dejanos el ejemplo para poder ayudarte.

Ephectx1

Molaría que se pudieran tintar armas también, qué sad xD

Psicotropica

A mi lo de los tintes no me mola nada, eso de no saber como va a quedar cuando lo pongo es una kk

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper