Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ozonoo4

#8730 lo peor es que con nombres como "rojo" o "rosa palo" pues aun te haces una idea. Pero cuando el tinte se llama "pantano cienagoso" o "malvavisco agresivo" ya apaga y vamonos.

1 1 respuesta
zeTman

Joder me quedé con el culo torcido cuando me enteré quien es la absoluta porq no me lo esperaba para nada XD

1
Ephectx1

#8730 #8731 Eso es verdad, yo es que tengo un porrón de tintes entonces pruebo y si no me gusta tiro a los básicos xddd pero hay algunos que tela... aún así not bad mi PJ rollo Taric armadura de la quinta era:

2
Aeletres

Uno por aqui que por fin se ha pillado una PS5 propia para dejar de racanear la del hermano.

Llevo desde que salio este juego leyendo por aqui sin entrar en spoilers obviamente, voy con un HYPE por las nubes.

2 respuestas
Psicotropica

#8734 te lo vas a gozar muy fuerte

Drakkon

#8734 Que envidia, poder jugarlo de 0. ¡Evita cualquier comentario que veas con el tag de spoilers!

StormTropzon

#8730 deberían incluir la opción de ver cómo va a quedar antes de aplicarlo.

1
Uni0n94

Ojalá olvidar Baldurs Gate 3 para poder volver a jugar de 0 durante otras 120 horas

6 1 respuesta
JimbojoneS

#8738 le has metido mas de 1 run no?

llevo 40h de mi primer run y estoy en Acto 2, me falta la recta final de Moonrise y el templo ese, si solo has hecho 1 no me salen las cuentas, o me queda mucho más de lo que pensaba xD

y la verdad que en el A2

spoiler
lo pongo en otro spoiler xq es una duda sobre un follower
1 respuesta
Ephectx1

Acto 3:

spoiler
Uni0n94

#8739 me pasa como con todos los rpg, bueno y con este más aún, que es que me lo paso luego me empiezo el juego 4-6 veces pero no lo prosigo, siempre por probar una build nueva o algo y ya, me tengo que poner enserio para otra run

Ephectx1

Joder, temazo que se marca

spoiler
4
Ephectx1
spoiler
1 respuesta
D10X

#8743 Mueve el cuerpo

1 respuesta
Ephectx1

#8744 Me dice que es demasiado pesado xD, es que es el gordo aquel.. madre mía

1 respuesta
tofreak

#8745 No puedes arrastrarlo aunque sea un poco? Yo con mi gnomo de -30 de fuerza iba moviendo de muy poco en muy poco cosas cuando lo necesitaba.

1 respuesta
Ephectx1

#8746 Nah, cargué partida de nuevo porque no se movia de ninguna manera... y encima

spoiler
1 respuesta
tofreak

#8747 Has mirado por curiosidad cuanto pesaba? Valiente mole tenia que ser el hijo de puta

1 respuesta
Ephectx1

#8748 220kgs pesaba, casi nah xDD

3
zeTman

Tengo una duda, para que sirven los lingotes? E leído q los guardan para el acto 3 pero no veo nada en que utilizarlos

2 respuestas
Yegdrasiel

#8750 Para vender. Es una pena que no tenga un sistema de crafteo mas elaborado el juego mas alla de la alquimia.

2 respuestas
zeTman

#8751 joder que mal, bueno no todo puede ser perfecto

Ephectx1

Juego terminado.

Juegazo. Aunque he acabado saturado del rush que le he metido. 135h le he metido. Caerá otra run más adelante.

4
Drakkon

#8750 #8751 Parece ser que originalmente si tenían pensado darle algún uso a esos lingotes, al igual que a las monedas del alma, pero tuvieron que cortar tanto ese contenido como algunas otras cosillas del tercer acto.

MaTrIx

Estoy ya al final del juego en el Acto 3 y la edad es que me queda una cosa antes de el al final propiamente dicho y no se si hacerla

spoiler

no se que hacer....

1 respuesta
HashAfgano

#8700 De lo mejor del juego xD

ArThoiD

#8755 la decisión es obvia :)

1 1 respuesta
MaTrIx

#8757 follarmelo?

10 1 respuesta
AzuRe

#8758

NSFW
7 2 respuestas
MaTrIx

#8759 jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper