Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Psicotropica

HELP

Creo que tengo un bug muy jodido de cara a al final del juego...

Comento:

spoiler
2 respuestas
tofreak

#8759 La mejor escena de sexo del juego, japoneses aproves.

1
Drakkon

#8761 Si llevas pergaminos de revivir, prueba a matarlo y revivirlo.

cosca

#8761 A mi eso me pasó varias veces y cargando en la última partida guardada se me arreglaba.

LLoid

Pues empecé hace un par de días sin apenas haber leído nada del juego y gozándolo basto.

3 1 respuesta
trax_marc

Juego terminado, me ha encantado la verdad, llevaba tiempo sin jugar a nada y me ha parecido una maravilla en general, la semana que viene me empiezo otra run por otros caminos para ver más contenido, parece que merecido el GOTY

1
8Ball

que malo soy en las peleas, algun consejo?

4 respuestas
Overwatch

#8767 Deja de ser malo

1 1 respuesta
zeTman

#8767 no mueras

1 respuesta
Troyer

#8765 que envidia, ojalá poder borrarme la memoria para poder volver a disfrutarlo.

2
8Ball

#8768 #8769 ahi sus murais 1000 veces

2
troll_mclure

#8767 Entender el sistema en lo principal. Léete las guías que puse en #8306 que cubre lo básico y para empezar te sobra.

1
trax_marc

Estoy pensando que jugar el segundo run, el paladín me llama pero no sé si lo del juramento se hará muy complicado, el bardo me llama también, y tengo dudas entre mago y hechicero para hacerme un caster, no se muy bien las diferencias entre estas dos últimas

2 respuestas
Weisho

#8773 El mago es mas versatil, ademas de los conjuros que aprendes al subir de nivel puedes pagando aprender los conjuros de los pergaminos de hechizo y hacerte un mega listado. Lo que luego tienes que elegir cuales tienes preparados para usar, pero puedes irlos cambiando segun tus necesidades.

El hechicero conoce pocos conjuros y los pocos que conoce los tiene preparados siempre. La cuestion es que luego aprende una habilidad llamada Metamagia la cual tu vas eligiendo efectos extra y usando puntos de hechiceria que tiene el pj puedes hacer cosas extra. Por ejemplo tiene una metamagia llamada conjuros gemelos que permite duplicar un conjuro de 1 tarjet, pues cuando tiras un orbe cromatico se lo puedes tirar a 2 enemigos usando 1 espacio de conjuro. Hay otra metamagia que convierte un conjuro de acción en acción adicional y asi un par de ellos.

Entonces digamos que el mago se especializa en conocer muchos conjuros para ser versatil segun la situación y el hechicero es "perfeccionar" los pocos conjuros que conoce.

Esto es un poco a grandes rasgos luego segun la subclase tienen sus cosas pero vamos.

4
Drakkon

#8767 En #6073 le hice algunas recomendaciones a otro usuario. Quizás te sirvan de algo (sobre todo la segunda mitad del post). Si no fuese así y tienes alguna duda concreta, pregunta de nuevo ;)

1
xavocs2

Duda, no hay versión física para ps5?

1 respuesta
Overwatch

#8776 Si y para PC pero solo se puede pedir desde su web oficial

https://box.baldursgate3.game/

Y los gastos de envío creo que eran 20€ xD
En total te sale por 100€.

1
Juan_Luis93

#8773 Yo hace unas semanas me empecé la segunda run llevando a ansia oscura, un drow paladin, rompejuramentos y uff va fetén

1
Ephectx1

Chicos, 2da run y posible liada, tengo dudas:

spoiler
1 respuesta
Savantyair

#8779

spoiler
2
zeTman

Díganme que tengo esperanza

spoiler
1 respuesta
Grigonian

#8781 No lo leas hasta que acabes el juego

spoiler
1
CrusaderNR

Hola a todos, estoy planeando hacer una nueva run y la verdad es que me pierdo un poco en la creación de personajes. La otra vez usé al bardo pero aunque muchos dicen que es un gran personaje... No le supe sacar partido y se me hizo algo pesado. Nunca he congeniado mucho con personajes suport.

Me gustaría un personaje versátil, que sea ofensivo y que pueda ser útil tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. ¿qué me podría crear?

3 respuestas
Weisho

#8783 Prueba un guerrero por ejemplo.

Dredston

#8783 Si eres un novato tira a lo más sencillo y ni te hagas clases de magos o cosas tipo bardo.

Bárbaro o Guerrero.

RiVeRwInD

#8783 Monje sin armas cuerpo a cuerpo, con alguna multiclase. Está rotísimo.

Darknesson

Bueno pues terminado por aquí, 215h en un mes casi na, tremenda viciada no recuerdo dedicarle tantas horas en tan poco tiempo a nada xddd

Ahora toca asimilar el dia a dia sin baldurs gate 3...

3 1 respuesta
Perico97

A mí me está tentando muchísimo empezar este juego ahora (Terminé BG1 hace un par de meses y me gustó, pero mentiría si no dijera que se me hizo un poco bola por las mecánicas y el combate, la historia y el Lore están muy bien pero hacia el final rushee un poco y temo que suceda lo mismo con BG2).

¿Me perdería muchos giños? Sé que hay varios personajes (Que conozco de BG1) y que comparten bastante lore pero desconozco hasta qué punto es necesario tener un conocimiento sólido sobre BG1 y BG2 para entender los acontecimientos de BG3.

2 respuestas
Ozonoo4

#8788 No es necesario jugar los BG anteriores.

Hay guiños, personajes y lore para hacer este gesto:

No necesitas ningun tipo de contexto de los anteriores para disfrutar este BG3. Conocer el lore de la Costa de la Espada te premia pero no existe ningun momento que reste a la experiencia no conocerlo.

2 1 respuesta
Perico97

#8789 Gracias! Pues me parece que voy de cabeza con un bardo que ya tenía pensado, buen hype tengo xDA

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper