Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

StormTropzon

#8820 yo creo que al Prince le han penalizado varias cosas.

Entre ellas que el protagonista no sea el clásico y otra que narrativamente está vacío, al menos lo que han enseñado en los tráilers.

Y ya no hablemos el esfuerzo y dinero que requiere hacerlo comparado con Baldurs Gate 3.

Ha sido una apuesta con el puño cerrado, no había mucho que perder tampoco.

1 respuesta
Ozonoo4

#8820 hombre, el Prince of Persia es una apuesta tan arriesgada como un nuevo Assassins Creed de mundo abierto xD.

Es el metroidvania nº932810231 que llega al mercado. Tiene alguna cosa interesante, pero como novedad cero.

RuBiioC

Hombre y tambien influyen las ventas en sacarlo en su mierda de launcher en vez de sacarlo en todas las plataformas. Yo por ejemplo si hubiese salido en steam igual hasta me lo habria comprado porque lo que he visto me ha gustado

3
Moonlight86

#8821

narrativamente está vacío, al menos lo que han enseñado en los tráilers.

Pero si es un prince of persia, (yo que jugué en su día al 1 y al 2 cuando salíeron), tampoco es que fuera el padrino xd

puzzlenigma

Mi vicio con este juego es terrible. Ya he completado el juego 2 veces, una con un paladín semiórco bueno legal y otra de ansia oscura bardo pero resistiendome a la tentación y siendo algo travieso (follapulpos).
No puedo dejar de jugar, ahora me he empezado otra ansia oscura explorador dejándome llevar por los instintos pero en nudity mode, le da un cariz distinto a las intros ver a mi mujer completa con el zipoton danzando al viento. Me está gustando ver las contestaciones de corazón sombrío ahora que me odia porque le doy coba a lae'zel 😁

5
B

precisamente, venía a postear el tema de las vulvas en orcos negros de 2 metros

dr3w

hay alguna manera de guardar las partidas en la nube si tengo el juego comprado en GoG? que el juego este chupa espacio del disco que da gusto

1 respuesta
GoDoPtH

#8827 creo si no recuerdo mal que desde la pagina de larian studios puedes tener guardado en al nube

1 respuesta
dr3w

#8828 no se si en steam es igual, pero el GoG te ejecuta el launcher de Larian, tengo la cuenta creada y puesta ahí pero no veo ninguna opción de guardar en la nube

2 respuestas
GoDoPtH

#8829
mira si esto te ayuda

https://larian.com/support/faqs/larian-account-information_49

porque no encuentro mucha info de como funciona el guardado en la nube de larian

1 1 respuesta
dr3w

#8830 le echaré un vistazo, gracias!

n40k1

#8829 En teoría solo tienes que logarte en el launcher y creo que guardaba los últimos 5-10 saves. Sobre el espacio consumido, puedes configurar cuantos se guardan.

Edit: Baldur's Gate 3 anuncia una gran actualización para esta semana con una mejora para San Valentín.

Dredston

Nunca lo pregunté y quizás alguien sabe la respuesta pero, ¿por qué a veces no salen las opciones en las conversaciones y solo te da la opción de continuar? Sé que claramente debería dejarme poder elegir qué decir y me repatea que pase esto.

1 respuesta
D10X

#8833 Es que casi no se ve, pero muchas veces en la parte superior pone si has fallado o acertado una tirada. Pero dura nada el mensaje.

Si has fallado la tirada, puedes perder opciones de conversacion.

1 1 respuesta
Dredston

#8834 No no, que en la zona de diálogo de mensajes no aparezcan las opciones 1,2,3 y se sustituya por “continuar” diciendo tu personaje algo random que ni sabes que se ha seleccionado.

1 respuesta
D10X

#8835 Pon pantallazo, porque no se a lo que te refieres xD

1 respuesta
Dredston

#8836 imagínate que te habla un npc y lo normal es que te salgan las opciones para contestarle. Pues en vez de eso solo me deja seleccionar 1. Continuar

Cuando yo sé claramente que debería tener opciones de diálogo para elegir qué contestar yo. En cambio me sale ese continuar y no sé qué contesta mi pj pero el npc reacciona a ello.

Coño, no creo que sea tan complicado de entender jaja

1 respuesta
D10X

#8837 A veces simplemente la respuesta es quedarse callado y q la otra persona siga con su chapa.

Por eso te digo, que depende del contexto o de donde te salga. Puede que falles tiradas y simplemente no te opcion de meter baza.

1 respuesta
Dredston

#8838 No no, simplemente creo que es un bug y me repatea porque estoy 100% seguro que me tendría que dejar poder escoger y en cambio no puedo. Miraré en internet a ver porque me toca la moral

1 respuesta
RiVeRwInD

Depende de la run que estés llevando te aparecerá continuar, u otras opciones de conversación...

Si no te aparece nada es normal, y solo podrás dar a esos 3 puntos tos suspensivos...

dr3w

Bueno pues juego terminado, 122 horas. Al final no supe configurar lo de que se guardase en la nube xD

sobre la batalla final

spoiler

En fin menudo juegazo

2 3 respuestas
GoDoPtH

#8841

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#8841

spoiler
Mewtwo

#8839 es un bug .
Hay a veces que no te aparece nada y respondes de forma aleatoria por que no ves las opciones

1 2 respuestas
dr3w

#8842

spoiler

#8841

spoiler
1 respuesta
Dredston

#8844 Eso es, siguen sin arreglarlo por lo que veo

1 respuesta
D10X

#8844 #8846 Coñe, pues yo no lo tuve :O

RiVeRwInD

#8845

spoiler
3
Dredston

Tras casi más de 300h me entero ahora de existe la habilidad de robar a otros npcs…y eso que mi clase favorita es la de pícaro wtf que retraso llevo

1 respuesta
D10X

#8849 Puedes robar el arma de tus enemigos y asi tienen que luchar a puños.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper