Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Dredston

Qué cojones es esto?

Son como rayos y la pantalla se pone con recuadros blancos si lo enfoco.

5 respuestas
puzzlenigma

#8851 missigno

2
Ozonoo4

#8851 Si Gale dice que es algo de magia, no le sigas la corriente. Querra follarte.

11 2 respuestas
tofreak

#8851 Ese campamento esta hecho un desastre, entre la sangre por todo el suelo, la carpa ardiendo y los ovnis esos cualquiera dormiría ahi.

3 1 respuesta
C

#8850 Eso que le metes tremenda toña y desarme. Recoges el arma, te mira y otra toña.
Que placer

Dredston

#8853 Quién no quiere follarte en este juego?

#8854 La verdad que sí esta hecho el campamento unos zorros.


Se están bajando unos 20 y algo gb de parche

2 respuestas
D10X

#8856 Han mejorado el como se besan los personajes. Estoy a la espera del parche para las mamadas.

2 1 respuesta
Dredston

#8857 Pues vaya, imagino que arreglaran más cosas jaja

Oye, soy yo o antes se podía quitar la ropa interior de X personajes ?

Minthara

Por cierto, habiendo jugado más de 200 y pico horas hay cosas que se nota que rushearon el juego. El tema de los lingotes, por ejemplo, no sirven para nada, cosas como las cuerdas, objetos que podrían haber tenido algo de crafteo o para usar en el entorno totalmente useless solo para vender.

También se nota que la compañera más trabajada a nivel argumental es Corazón Frígido y los demás espero que los vayan mejorando para estar a un nivel parecido.

Quitando eso, y otras cosas, el mejor juego que he jugado en años.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8858 Sobre el tema de los objetos es cierto que algunos de ellos tenían utilidad en el Divinity original sin 2 y me esperaba lo mismo aqui, me sorprendio bastante que fuesen basura XD

#8856 Estoy con Ansia oscura por el final del primer acto, merece la pena volver a empezarlo por la actualizacion?

1 respuesta
Dredston
#8859Juan_Luis93:

Estoy con Ansia oscura por el final del primer acto, merece la pena volver a empezarlo por la actualizacion?

No sé qué decirte, yo estoy a punto de enfrentarme al hobglobin del campamento goblin.

Yo no voy a reiniciarlo jaja.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8860 Yo tal vez, ¿Si te pasas en modo honor te dan el logro de pasartelo en estratega? XD

1 respuesta
HashAfgano

#8841 Enhorabuena. Ahora viene la fase de rallada. Buscarás otros finales y opciones, y te darás cuenta de todo lo que te has perdido, y entonces empezarás a pensar en volver a jugar xD

#8853 Me encanta Gale. Va de sabio interesadísimo por cuestiones elevadas y luego es una mezcla entre Repelente Niño Vicente y adolescente pichabrava, una especie de Mago Rockstar xD

CrusaderNR

Yo he empezado una partida nueva con un monje y he descubierto cosas que me perdí la primera vez. Seguro que si vuelvo a jugar me pasará lo mismo.

1
Yukinary

Desde el nuevo parche Minthara no me sigue al caminar, como este manejando a cualquier personaje se queda clavada la tengo que llevar a ella para que la party vaya junta, a alguien mas le ha pasado?

Dredston

El tema de tratar con los comerciantes han hecho que puedas ver el inventario de todos los personajes de tu grupo a la vez mientras comercias, ya era hora.

2
Spie

Para que esto resurja habria que quitar el 80%de batallas. No es Normal que haya 15 horas de batallas un montón de findes de semana del que la gran mayoría de ellas son mediocres y repetitivas

1 respuesta
Weisho

#8866 ¿?

2 respuestas
D10X

#8867 le ha fallado la tirada de observación.

4
Spie

#8867 OMG me fui de pestaña y esto iba en el hilo de freestyle jajaja

1 respuesta
Yukinary

#8869 Yo juego freestyle desde luego

No se que coño le pasa a mi puta minthara que se queda parada sino la muevo yo xD, he probado todos los personajes y es el unico que lo hace para una run que queria llevarla coño xD

Leu

#8851 haha ami me pasa también, será un bug gráfico

1
CrusaderNR

Una cosa que me viene pasando y que antes no me pasaba (he cambiado de pc a uno nuevo hace poco y no se si tendrá que ver) es que, cuando tengo la cámara centrada en el personaje, esta va girando de forma aleatoria como le sale de los huevos. Es algo incomodo. Sabéis por qué puede ser?

Ephectx1

#8851 El juego tiene algunos bugs gráficos, sobre todo en las caras de algunos NPCs xD

Yegdrasiel

#8861 Si

dirtybastard

Pues 125h y finalizado, menudo vacío deja el puto juego, un 10/10 aún no siendo un jugador de este tipo de juegos. Pero sq hace que lo ames.

Spoiler/Detalle del final:

spoiler
3 1 respuesta
Killshen

El acto 3 se me está haciendo algo pesado, antes viciaba de seguido y ahora echo un rato y cambio de juego.

Es algo que solo me pasa a mí?

Es larguete el acto3 no?

2 respuestas
Txenon

#8876 Nos pasa a casi todos.

1
zeTman

Se me ha roto el juego con unos mods.

Ayer empecé a meter unos (solo visuales) y todo bien y hoy descargue otros para lo de información en el cursor, uno de rostros y el de transportar a la party cuando se quede pillada pero ahora el juego se queda pillado en la pantalla de inicio antes de que salga el menú de principio.

Deshabilite los mods pero siguen trabándose al inicio, alguna opción para probar o tengo q reinstalar el juego de nuevo?

Psicotropica

#8875 qué me dices xD

Eso no lo vi. Esta tarde le vuelvo a dar a la parte del campamento

1 respuesta
HashAfgano

#8876 Es un juegardo pero acabas saturado xD Yo lo pasé genial y jamás había jugado a algo así. De ahí he pasado al Kingdom Come Deliverance, pero con calma... Tantas horas son un empacho.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper