Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Juan_Luis93

#8910 Entonces prueba en estratega si en normal se te hace demasiado fácil ya te digo, si haces una composición de personajes medio decente, con la experiencia de la run normal no se te tendría que complicar a salvo de 1-2 combates. Por si no lo has hecho, te recomiendo llevar a ansia oscura siendo tremendo hijolagranputa, muy entretenido.

CrusaderNR

¿Alguien sabe como funciona el hechizco curar heridas en Masa? Porque tengo como 5 slots para escoger, pero solo puedo escoger al lanzador (Jaheira) y luego los compañeros me salen como objetivos no validos...

2 respuestas
Yegdrasiel

#8912 Si no me equivoco, ese spell es un aoe alrededor del caster. Es decir, no seleccionas a nadie, tu le das con el caster, sale un circulo enorme alrededor de el y luego haces click en cualquier parte dentro del circulo y curas a todos los que esten dentro.

2 respuestas
CrusaderNR

#8913

Voy a probar, a ver.

erixis

No puedo unirme a la partida de mi amigo, cuando llevamos muchisimo juntos sin problemas, estamos al final del juego ya.

El me invita y me sale un mensaje de que no puedo unirme hasta que no haga un descanso largo, y donde esta no puede descansar y eso nunca nos los habien pedido.
Alguna idea?

Yukinary

Se me acaba de joder mi partida de modo honor voy por el puto acto 3 por la ciudad andando y absolutamente todos los npcs me dicen "te han pillado yendo por donde no deberias" en bucle y no puedo salir de esa opción de dialogo

2 respuestas
arnaupool

#8916 Te han pillado yendo por donde no deberías.

14 1 respuesta
Yukinary

#8917 La historia de mi vida xD.

2
AlejTD

Muy buenas,

A ver si podéis ayudarme con el final del Acto 2 porque ando desesperado

spoiler
1 respuesta
raul_ct

#8919

spoiler
1 respuesta
AlejTD

#8920

spoiler
1 respuesta
raul_ct

#8921

spoiler
HG_Tevez

Estoy dándole un segundo run , el primero no me estaba gustando nada, y este segundo no se si es porque ya se lo que hay que hacer o ya entiendo mejor las mecánicas o algo pero me esta flipando mucho más el juego.

No es que no me flipara pero ahora me esta turbo flipando.

1
Juan_Luis93

Sigo con la partida de modo honor, cagadisimo, cada batalla puede ser la ultima...he hecho la pelea contra el osolechuza que es el "primer boss" y ningun problema, creo que voy demasiado cagado xD

1 respuesta
Drowan

#8924 En modo honor nunca se va demasiado cagado.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#8925 La verdad, voy tan cagao que me da miedo hasta jugar xD, pero me lo estoy gozando como cerdo en una charca

CrusaderNR

#8913 Pues no me funciona, no puedo seleccionar más que a jaheira y una sola vez, el resto de stacks es imposible seleccionar nada.

CrusaderNR

Por cierto que puta locura el acto 3.

Leu

juego terminado y no se si darle otro run, nunca me imaginé que un juego por turnos me gustaría y tengo que decir que es una obra de arte. Es cierto que no hay juegos así, enorme.

1
marinn13

Gente que tal funciona el juego cruzado entre consolas y steam? Lo tengo en xbox y quiero jugarlo en la deck, lei algo de que con la cuenta de larian se puede hacer. Podeis confirmar?

StormTropzon

Es un juegazo, pero yo me esperaré a hacer una segunda run. Así podré disfrutar de todos los parches que le están metiendo que me los estoy leyendo de p a pa.

Además que se necesitan +100 horas de tiempo, no es moco de pavo xD

2 1 respuesta
CrusaderNR

#8931

Yo ya estoy planteándome que personaje pillar para mi tercera run xD. Creo que probaré hechicero.

2 respuestas
Dredston

#8932 Y pasártelo con corazón frigido y liándote con Laezael? Eso es la vida

1 respuesta
Juan_Luis93

#8932 Yo estoy en mi tercera run, en modo honor, y voy echándole ratos en los que me apetece tener el ano apretao 24/7. Al habérmelo pasado ya dos veces, no hace falta seguirlo tan asiduamente porque ya tienes las bases de otras partidas.

CrusaderNR

#8933

Jajaja, incredibol. Seguro que mientras están al tema se escupen en la boca, se agreden y estas cosas.

1
Riskke

#8916 Fixed a bug causing the crime dialogue for trespassing to get spammed beside the Steel Watch Foundry

Prueba con el hotfix instalado

zeTman

Viendo unos videos en YT me estoy enterando que las voz de Katheric la hizo J. K. Simmons y me quede con el culo torcido

1
CrusaderNR

Yo creo que mi personaje de Jaheira está definitivamente bugeado. Muchas veces al iniciar combate, no se une como el resto de compañeros (de color azul, vs. Color rojo que son los enemigos) si no que me sale amarilla y realmente está op, porque puedo hacer acciones sin gastar turno y sin parar. Menuda mierda xD

M

#8912

video
CrusaderNR

¿No teneis la sensación de que los personajes rollo Guerrero/barbaro/Monje con sus acciones variadas por turno, están demasiado OP? Es que los demás personajes se me quedan super cortos en comparación.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper