Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#929 El BD1 y 2 me los meti bien por vena, incluso el Icewind Dale.

El Divinity 2 me gusto bastante, pero no llegue muy lejos por no tener tiempo en aquel entonces y luego me daba pereza empezarlo de 0. No me gusto demasiado el tema de como funcionaban las armaduras, pero poco mas.

PD: Pillado y bajandolo xD. No he visto casi nada del juego desde que salio el early, solo lo de la portada de Steam y alguna que otra foto. No se lo que me espera, voy virgen totalmente xD

1 respuesta
TRON

#931 no tiene nada que ver con BD1 y 2, el juego es básicamente Divinity 2 mejorado. A ver si te gusta.

1 1 respuesta
ArThoiD

Tio yo cada día flipo más con este juego, es que a cada 10 metros que te mueves encuentras algo interesante, o salta un evento, o ves algo para lotear, o salta una tirada de alguna salvación por alguna trampa, o por encontrar/ver algo, o hablas con un muerto, o un campamento de enemigos para el que te montas tu estrategia en sigilo para matarlos 1 a 1 sin que te detecten, y podría seguir.....

Joooooooooder chaval esto es intenso al 200%, acojonante. Voy a descansar unos minutos.

5
clethaw

#932 Mejorar Divinity2 ya es mucho. Pero es que para mí es MUY mejorado, en muchos aspectos.

GOTY de manual, te gusten los rpgs o no.

2 1 respuesta
choper

Estoy liado con la Tía Ethel y todo lo que pasa ahí me está pareciendo de lo mejorcito por ahora. Cómo algo que normalmente otros juegos lo resuelven con 4 chorradas puede ser algo tan complejo e interesante a nivel de decisiones, jugable y las movidas que hay por ahí.

Y ahora tengo sharingan, win-win.

2
Zenrox

26
klero

Alguien más

NSFW

No sé poner spoiler

1 1 respuesta
TRON

#934 a mí me parecen juegos muy insulsos la verdad. D2 nunca me lo pasé, y éste me estoy obligando a jugar para ver si la cosa mejora. Pero desde el inicio me parece mejor que D2, clarísimamente.

Lo que más me ha costado siempre de estos juegos es el combate, que me aburre muchísimo. Siempre que puedo intento evitarlo.

1
tofreak

#937

spoiler
1 respuesta
Kernel0Panic

#926 GOTY y RPG de la década

1
ArThoiD

La verdad es que llevo 10 horas y ya veo muy muy difícil que Starfield le quite el GOTY a esto..... es demasiado redondo y todavía me quedan chococientas horas macho, es que no puede ser xddddddddd

1 1 respuesta
Ekarus

Alguno sabe si

spoiler
1 respuesta
seikooc

#941 que el GOTY es para el Zelda xD

1 respuesta
Ragde050

Aún no ha salido Starfield, no anticipéis tampoco. Este juego ha sido una sacada totalmente, pero Starfield no creo que sea mal pretendiente tampoco, aunque no compitan en el mismo nicho.

2 respuestas
Seyriuu

#944 El tema es ese, no son del mismo nicho, queramos que no un juego de rol hoy en día no tiene el mismo alcance que un shooter AAA

2 1 respuesta
Faradium

Lo de este juego no tiene putísimo sentido, en serio. Si esto va así las primeras 20h, qué cojones me aguarda en la ciudad xD

Estoy deseando pillar lvl 5 y el power spike para reventar a unos hdps que me han hecho el primer tpk.

1
Ragde050

#945 Comparten género, pero no subgénero. Igualmente para el goty, creo que objetivamente va a estar bastante disputado en ambos.

1 respuesta
Seyriuu

#947 Seguro que sí, pero creo que Starfield parte de mucha más ventaja que BG3

2
Mrolex

me parto.

Mision de matar a alguien
Dispones a ser su mejor amigo aajajjaja

2
vene-nemesis

Yo llevo poco jugado, solo me he hecho la cripta y de momento me resulta un poco soporífero, me gustaría magini que si fuera mejor en el combate me gustaría más, cuales son las mejores estrategias de combate?

hda

Si no te está gustando, @Tron, no tienes por qué pasarlo mal obligándote a jugarlo. No entiendo qué placer encuentras ahí. Si no te gusta el combate por turnos este juego no es para ti, no hay más. Seguir intentándolo es enconarte más en tu disgusto.

Respecto a la similitud con DoS es clara. Es Larian quien lo desarrolla. Decir que por ello no tiene absolutamente nada que ver con Baldur's Gate es un error, y estás insistiendo mucho en esa idea, cuando en anteriores hilos era un tema que de tan recurrente se moderó.

Cosas que sí tiene en común con los BG originales: nombre, y universo, y escenario de campaña, y la ciudad en sí, y sdr (actualización sobre osr), por tanto d&d, y varios personajes icónicos, y equipo de escritores del propio wotc.

Cosas que no comparte con los BG: No tiene rtwp, sino turnos. No tiene posibilidad de parties grandes (>4 pj). La cámara es libre y no cenital, además es 3d. No se usa el motor gráfico de Infinity Engine. La paleta de color es menos lúgubre.

Pero, vamos, que lo dicho: si no te gusta no tienes que obligarte a jugarlo, ¿qué sentido tiene eso?

8 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué gracia me hace cómo corre mi mediano joder, y encima lo llevo vestido con un gorro que no sé ni lo que parece, es bastante cómico.

2
TRON

#951 A ver, llevo jugando RPGs toda la vida y sé de muchos que empiezan mal y luego mejoran mucho, para acabar siendo juegazos. No todos los juegos de rol empiezan bien desde 0. He jugado a montones de juegos por turnos también, RPGs o no, simplemente no me gusta este combate por turnos.

Han preguntado si hace falta jugar BG1 y 2 para éste, y mi respuesta es clara: No. Obviamente es un juego de D&D y comparten el universo, pero no necesitas los dos anteriores para jugar a éste.

Que no compartan engine y todo lo que comentas en lo último que comentas es obvio, no van a sacar BG3 siendo 1:1 de BG2, ni nadie lo esperaba. Simplemente para la gente que no sabe de qué va debe tener claro qué tipo de juego es, y claramente es un juego de Larian, no un juego de la vieja BioWare.

Lo que no sería justo para el juego por mi parte es dropearlo ahora.

Mrolex

uff lvl 5 , y ahora con ataques adicionales en mis melees, empieza la fiesta

BreadFace

Cómo se consiguen los ataques adicionales con los melees?

1 respuesta
Uni0n94

Tengo miedo abrir los spoilers porq no se de lo que andais hablando xdddd

Yo solo ando level 4 reciend subido y acabo de terminar de

Spoiler zona goblins

Por cierto alguien más juega un Rogue Assasin??
Está muy roto xd

1 respuesta
Mrolex

#955 en lvl 5

LucianESP

#943 Por desgracia

iZubi

Debo ser el único que prefiere este combate por turnos al de Dragon Age, Pillars, etc.. Ojo que esos juegos también me gustan.

1
Genesis1910

#903 Has probado con dos mandos? A mí se me apareció la opción sola

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper