Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

eryane

#914 No eres el único no, el primer run siempre de heroe el segundo del mayor hijo de puta que haya existido

5
Zenrox

que hace la estadistica "inercia"?

1 respuesta
Sarya

Aiuda, he estado pensando en hacerme un bardo escuela de la espada, recomendaciones?

2 respuestas
arnaupool

Bueno chavales, no soy nada de jugar a estos juegos, de hecho nunca he jugado ninguno, pero he visto cosas buenas y me he decidido a probarlo.

Me está gustando mucho, las posibilidades que hay parecen ser infinitas, pero con tantos efectos, palabras, hechizos y cosas a tener en cuenta me pierdo bastante. Hay algunas veces que cuando le toca el turno a alguno de mis pjs no me deja hacer nada, y dice que tengo insuficientes recursos, eso qué quiere decir? Y el encantamiento para dormir a criaturas no tengo ni idea de cómo activarlo...

Disculpas si es una pregunta de muy noob

2 respuestas
Seyriuu

#963 Háztelo y si no te gusta podrás cambiarlo completamente

1 respuesta
Zenrox

Estamos todos de acuerdo que este es el mejor personaje de todo el acto 1?

La de mierda que le hemos vendido no tiene nombre y el cabron no quita la sonrisa, con la de platos, cuchillos, libros y mierdas que le hemos vendido se puede montar su propio amazon

34 2 respuestas
Dededede

#964 Tienes que descansar para recuperar puntos.

Tienes 2 descansos cortos cada vez que haces un descanso largo. Los descansos largos consumen recursos.

1 respuesta
brush

#966 y acto seguido robado y ahí sigue sonriendo

2
Seyriuu

Duda, no sé qué he tocado que ahora en vez de ir turno a turno pudiendo yo combinar mis personajes si están contiguos, está todo el mundo actuando (enemigos) a la par, por ejemplo, estoy con mi paladín viendo de tirarle voto de enemistad + smite al monstruo enemigo y este mientras yo estoy en mi turno me ataca

brush

#964 el hechizo de dormir es en referencia a la suma de las vidas restantes de los enemigos.

Por ejemplo si puedes dormir a 20 , podrás dormir 4 enemigos con 5 de vida , tú vas seleccionando hasta que no puedes con más.

1 respuesta
Longview
2
Sarya

#965 si, pero pregunto por muchkinear un poco

1 respuesta
Seyriuu

#972 Desconozco como de bueno será el bardo de melee en este juego, pero que podrás hacerlo funcionar, seguro.

Troyer

Dios como me arrepiento de no haber pillado la collectors xd

DiVerTiMiX

Buen guiño al DoS2, qué bueno.

2 1 respuesta
HR1772

#963 Metele niveles de warlock hasta pillar pacto de la espada también

Astalonte

#962 Si le das a la T y pasas el raton por encima te explican todo

NigthWolf

Llevo como una hora en la creacion de personaje leyendo cosas y no se por donde tirar. Explorador, druida, mago... Buff, que dilema xD.

Ircanius

Qué tal veis el paladín de cara al roleo? Os veis muy obligados a la hora de las converaciones/decisiones o hay cierta fluidez moral?

1 respuesta
Usopp

¿Se juega bien en consola? Joder, es que me dan ganas de pillar una S y todo.
¿Es muy parecido al Divinity: Original Sin 2?

2 respuestas
Astalonte

#979 Que subclase?
Si te pillas Vengance tienes cierta fluidez.
Luego tienes el que es como un druida y el arquetipico de Devocion que si es mas restrictivo.

El paladin mola muchisimo. Tienes muchoas dialogos y escenas solo por ser Paladin. La gente te llama de todo a la cara porque a veces eres demasiado moralista.

2
Longview

#980 Aún no ha salido en consolas, en PS5 sale el 6 de septiembre y en Xbox durante 2024, pero la gente que está jugando con mando en PC dice que va genial.

1 respuesta
tofreak

#980 Yo lo estoy jugando en consola y va de lujo el streaming, los controles en mando están muy conseguidos y no hay ninguna interacción que me parezca una mierda o un coñazo pero ten en cuenta que hacer click en un objeto del mundo es siempre mas "rápido" que acercarte a el y darle al boton de acción o incluso usar un "radar" que han metido para el mando.

Si es muy parecido al DOS pero a mi que lo deje a medias porque no me gustaba su guion este me esta encantando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#983 #982 Mientras tanto le daré un tiendo al Divinity: Original Sin 2 que lo tengo en la Nintendo .
Disfrutad del juego, no soy un jugador que tenga que jugar justo cuando sale, si no lo juego en unos meses será en unos años XD

1 respuesta
LordCuervo

A mí me está encantando el juego la verdad, toda la exploración y todas las alternativas que existen son increíbles. Estoy explorando tanto como puedo y se que por el camino he perdido muchas cosas en cuanto a historia, pero es un título bastante rejugable.

Lo que si es que el tema del combate y los compañeros me parecen superior en el Pathfinder 2 aunque haya tenido sus fallitos de salida, al menos en mi opinion

hda

#984 pues qué increíble que haya costado tanto, existiendo el instalador stand alone sin drm que se encuentra en gog.

Pásale un buen antivirus.

1 respuesta
NigthWolf

Mi guardiana era un rogue

spoiler
11
arnaupool

#967 Sí, eso lo sabía, pero hay veces que no puedo hacer nada, no me refiero a hechizos específicos. Sé que para usar algunas habilidades necesitan un turno de descanso, pero hay otras veces que no puedo ni atacar de manera simple.

#970 Aaahh joder, ahora me queda mucho más claro. Esta noche lo pruebo, gracias!

BreadFace

Una pregunta, cuantos actos tiene el juego? Lo digo porque llevo 20 horas en el primero y no estoy NI DE CERCA por terminarlo... Me es imposible centrarme en la principal, es que es completamente imposible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper