Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ronyribi

#1076

spoiler
tofreak

Pregunta sobre los gusanos

spoiler
1 respuesta
Seiba

me acabo de pasar el acto 1 al lvl 6 y dios mio 30h explorando absolutamente todo xdxdxdd

Ragebar

#1052 no te lo han mencionado aún, pero no es lo mismo que vaya en sigilo alguien competente en ello con armadura ligera que alguien sin serlo y con armadura pesada/media. Eres más "torpe" y haces ruido

Mega-Ninja

GoG vs Steam por aqui, ¿valdran la pena los futuros mods?, vale la pena pagar mas por tenerlo en stim?

vyre619

¿Alguno jugando con un Beastmaster? Estoy por cambiarme a la otra clase del ranger porque la verdad que las pets las veo un poco inutiles.

Ahora mismo en Lv 4 de un solo hit me pueden matar al oso o al lobo, lo cual me hace un poco inutil lo de tener una pet :(

1 respuesta
Yegdrasiel

Tener que levantarse pa ir a currar después de estar ayer todo el día dándole a esta obra maestra es muy duro. Que ganas de llegar pa casa y ponerme a viciar otra vez.

9
Yegdrasiel

#1027

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#942

Si, si que se puede.

1
Xtremee

Una pregunta no reclute a wyll, pero he ido avanzando en la historia, podre hacerlo en otro lugar o solo en la arboleda?

HR1772

Alguien que sepa decirme lo de

spoiler
1 respuesta
rayetgu
spoiler
Kaledros

.

Ekarus

#1082
No te rayes por ese caso en concreto, no comento mas por spoilers.

#1091
Prueba a descansar en el campamento.

1 respuesta
TRON

Ayer con la tontería estuve jugando desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche non-stop, un poco más y me olvido de cenar :psyduck:

1 1 respuesta
Uni0n94

#1037 no le pongas cosas al mago que no sean ligeras, todo lo demas le estorba par alanzar hechizos

Renardo
1
Tamabestgirl

tengo en las cinematicas inicial las lineas negras, esto es para siempre o hay alguna forma de quitarlas? he mirado por si acaso y tengo la resolucion y el ratio bien... no se cual es el problema

N

No se porque, aunque lo sospecho, cuando llego a la arboleda

spoiler
1 respuesta
Angel89

Cómo véis el online del juego? por lo visto hay varias opciones, no? votación, q decida el q activa el diálogo... Y sobretodo sería para empezar de 0 juntos, alguien q lo esté jugando y q explique un poco si pierde gracia o algo?

1 respuesta
BruThaL

#1100 yo jugue siendo 4, y supongo que te pierdes cosas de los personajes principales, pero el online va perfect, y las risas fueron epicas.

el picaro intentando colarse en unas ruinas y el brujo que se estaba haciendo un cigarro cliko el raton sin querer y se metio a saco pa dentro.

Sacerdote saltando de altisimo y espachurrandose.

picaro intentando robar, lo pillan, le meten en la carcel y fuimos a rescatarle.

Una mision intentando que una tia borde nos diera un objeto hasta que dice el barbaro " pero esta tia va a seguir?" y le hace pim pam y la mata y todos asi 😮.

A mi me gusto mucho la experiencia 😄

1
DiVerTiMiX

19
D0n_G4T0

Qué tal el juego en Ps5? Se juega de manera muy ortopédica o está bien optimizado?

Me apetece mucho un buen RPG que me dure años y metérmelo en la comodidad del sofá .

1 respuesta
Mewtwo

#1103 primero tendrá que salir en ps5 🤣

1 respuesta
D0n_G4T0

#1104 Ups, cierto que salía en septiembre, me callo jajajajajja

HR1772

#1094 Ya he descansado como 3 veces y estoy al nivel 4

choper

Tengo que decir que ayer acabé activando el dado kármico... y no sabría decir si noto diferencia.

Y lo activé porque muchas veces veía que tenía que llegar a 10, y con 5 bonificadores fallaba constantemente. Y me diréis claro, si esto es rng, puedes tirar 200 veces y fallar. Y yo digo, ya, pero no me lo creo xd

Si al menos Larian mostrase el % positivo exacto que aumenta ese dado...

Lo volveré a desactivar para el run dark urge.

2 respuestas
Endorfina

En cuanto a la arboleda en mi opinión, la mejor opción es :

spoiler
2
Mandarinas

#1107 Yo es que no llevarlo me hace sentirme que estoy jugando en mesa, porque no paro de comerme mierdones con los dados la verdad, la de veces que he intentado resolver algo pacificamente y he acabado a hostias por los dados xDDDD

1 respuesta
N

Yo tube que matar al perro por equivocarme de opcion en el dialogo xd

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper