Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

choper

#1109 Yo es que no entiendo porqué Larian no dice el % que suma ese dado. O cada cuento actúa.

Leí por ahí hace semanas que actuaba la siguiente tirada después de 10 tiradas fallidas, pero no tengo forma de confirmarlo.

No sabemso qué % aumenta, si es cada x tiradas directamente te hace pasar la tirada...

1
buahaha

#1086 yo al final tiré por el acechador. Iba a jugar beastmaster pero cambié la decisión en el último segundo. Tampoco te puedo decir demasiado, aún soy lvl 3.

SRvictor

Qué tal tira en la steamdeck la versión de Steam? He leído bastantes problemas en la de GOG y es importante de cara a la versión que pille.

Gracias de hantebrazo

Sarya

Bueno, dónde se ponen las fotos de vuestros pjs? Necesito inspiración

1 3 respuestas
miguelaje

#1107 el dado karmico no se bien el algoritmo que lleva pero tampoco es un paseo como algunos creen, yo he fallado 4 tiradas seguidas con él

NigthWolf

Estoy dudando de si abrirlo ya o jugar mas tarde porque se que no podre escapar xD

Zelmete

#1114 mi Palaca. Tiene cara bueno, aunque es un cabroncete implacable.

1 2 respuestas
Dredston

#1114 #1117

Tras reventar el campamento goblin y literalmente asesinar a todo bicho viviente.

A ver si consigo alguna de la party, deberíamos tener modo foto ojalá lo implementen.

No es la mejor pero a la espera de conseguir alguna en la que estén hablando con otros y aparezcan todos pues menos es nada.

3
Uni0n94

No puedo esperar a llegar de la oficina para seguir jugando cagoooooooooo en diooooooooos, solo quiero hablar con mis compis de curro del juego, pero ninguno lo tienen

1 respuesta
DiVerTiMiX

Soy el único que tiene la sensación al jugar de no querer avanzar mucho ni muy rápido porque me da pena que se termine?

Y sé que es larguísimo pero no puedo evitarlo xd

3
choper
#1119Uni0n94:

mis compis de curro del juego, pero ninguno lo tienen

Si los matas rápido no les da tiempo a tocar tambores.

:/

2
miguelaje

que pensais de los dados kármicos?? activado o desactivado? Yo por lo que estoy leyendo me inclino más por desactivarlo, pero no controlo mucho esto de los dados y tal y no se bien

Uni0n94

#1117 same vibes

1
Savantyair

Lo del dado karmico viene por defecto activado o hay que activarlo? En algunas tiradas me he comido una mierda pero en otras va perfe, he sacado hasta un critico (lo del 20 natural)

2 respuestas
dambala

#1114 Mi personaje, la de #189 Sigo con mi run modo caotico bueno. Intento usar la violencia siempre como último recurso y tirar de mi encanto natural.
En el nivel 4 no he podido resistirme y he prescindido de skills más útiles para aprender a tocar el laúd. De momento no me está resultando muy útil, pero estoy seguro de que lo hará en algún momento.

3
miguelaje

#1124 viene activado por defecto. A lo que yo he entendido, aunque Larian no ha dicho claramente como va, lo que hace de alguna forma es "falsear" los dados evitando rachas malas en un sentido u otro, pero ojo, porque también lo aplica al enemigo. A mi esto me parece poco natural que de alguna forma haya unos bonificadores o penalizadores ocultos de los dados que no vemos, yo creo que lo voy a desactivar

B

No tengo prisas por jugarlo, pero tengo mis dudas. Quitando LED wars, tengo todos los juegos anteriores de Larian así como BG/BG2 y todo lo que salio del Infinity Engine. Pero apenas he jugado a estos ni tengo mucha experiencia en CRPGs. ¿Debería jugarlo? Al margen de que pueda ser innecesario o irrelevante a nivel argumentativo, quizá no entienda porque el juego sea tan bueno y no pueda llegar a apreciar ciertas cosas. Repito, 0 prisas por jugarlo, pero tampoco es plan de meter 90349h en un genero donde la duración media es más bien larga. Tengo amigos que juegan IRL a D&D y rol, tampoco me he unido nunca a una partida por evitar compromisos y por no saber de que va la vaina,

Kenseo

#1124 viene activo de base.

Zyrryx y los diablillos de fiesta mientras toca el baile del bardo

1
TRON

Bufff qué coñazo. No es la primera vez que el juego me hace reiniciar porque se ha bugeado.

Spoiler Emerald Grove

Con lo lento que es el combate de este juego, que incluso a veces se queda parado porque no puede ni procesar las acciones del turno, me da un palazo enorme tener que repetirlo todo ooootra vez.

2 respuestas
Seyriuu

A ver si los que estáis más avanzados me podéis ayudar en una cosilla: Me he encontrado a un compañero muerto en el campamento sin más.

spoiler

edit: Caso resuelto, La clérigo tenía la vida vinculada con mi personaje (hechizo nivel 2) y eso sigue activo aunque ella esté en el campamento, ha muerto porque el juego no lo quita hasta que le cae el hp a 0.

1 respuesta
Uni0n94
#1130Seyriuu:

Me he encontrado a un compañero muerto en el campamento sin más.

mete esto en el spoiler tambien, que yo no he visto nada de esto

1 respuesta
Seyriuu

#1131 Nada, no era spoiler.

Resulta que la clérigo tiene un hechizo que le pasa un 50 % del daño que recibes, y yo la tenía en el campamento pero el hechizo seguía activo. Cuando he recibido suficiente daño para matarla se ha muerto y ya.

2
Dredston

#1129 Te entiendo. A mí me ha pasado de todo. Personajes que después de un descanso largo se me buggean en el agua del río. Corazón sombrío que se le buggea el icono de exclamación de la cabeza y no se le quita ni para atrás. Una cosa que ya me ha pasado varias veces en medio del combate es que se quite todo, las fichas de los personajes y las habilidades hechizos de abajo y me ponga abajo a la derecha: pulsa barra espaciadora para saltar cinemática xD le pulso y no osa nada, Shadowheart de nuevo se queda en modo Cyberpunk con los brazos abiertos.

Ah y lo peor de todo, que en conversaciones en vez de salir el desplegable para elegir opciones te ponga solo la opción de: continuar. Y entonces la IA elija por ti lo que le salga las pelotas. Eso me rompe los huevos mucho.

Kaffein

#1129 al menos puedes reiniciar...

spoiler
DalinarKholi

A ver si alguien me puede ayudar un poco, es el principio, aun no he acabado con el primer acto.

He empezado dos partidas, una intentando ser malvado y otra bueno, pero lo que noto es que haga lo que haga, en las dos me llevan por el mismo camino o con diferentes escenarios, es decir:

spoiler

Los dos los estoy jugando en estratega y cojones.. se complica a veces :P

1 respuesta
Aegar

#1095 ¿Pero no decías que no te gustaba xD?

1 respuesta
TRON

#1136 ¿Cuándo? No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, he criticado aspectos del juego, sin más.

No me parece la venida de Jesucristo como a casi todos en este hilo. La verdad.

1 respuesta
0nLy

Supongo que lo habrán preguntado 1000 veces ya pero allá voy:

Como de difícil es la curva de aprendizaje de este juego si nunca se ha jugado a nada parecido? Tengo muchísimas ganas de probarlo pero nunca he jugado a ningun juego del estilo. Me da miedo que las primeras horas sea un bombardeo de información donde no entienda nada y acabe dropeandolo.

3 respuestas
Aegar

#1137 Calma, calma, que era un comentario inocente y genuino. Creía habértelo leído compi.

1
Tamabestgirl

#1098 alguien sabe algo de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper