Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Martita-

#1138
No es muy dificil, pero tienes muchas cosas en las que fijarte, una vez hace click, mola mucho.

Yo interactuo muy poco con el entorno en las peleas y tal, deberia usarlo mas, pero esque no se, no acabo de saber coger esa ventaja por ejemplo.

1 respuesta
TRON

#1140 si no te borra elementos del HUD, a lo mejor sea la relación de aspecto de las cinemáticas. Yo tengo un monitor ultrapanorámico (21:9) y no tengo bandas negras.

Mira en las opciones de vídeo que tengas bien la relación de aspecto y resolución del juego.

1 respuesta
Retil

#1135 La historia y tus acciones cambian completamente si eres malo o bueno, ahora, tus compañeros no.

Por ejemplo, un personaje malvado aceptaria el trato del demonio mientras que un personaje bueno no. Lo que no cambia mucho son tus compañeros, siempre son los mismos 7, la diferencia es que si eres bueno por ejemplo el vampiro no le agradaras tanto xDD

2
Seyriuu

#1138 No tiene casi curva de aprendizaje, salvo que te pongas a jugar en táctico, simplemente si no te conoces el sistema de DnD 5e pues no acabarás de entender en profundidad las mecánicas, pero en lo visual simplemente sabrás que unos personajes pegan, otros lanzan hechizos, y que a numeritos más altos mejor y te apañarás perfectamente.

1 1 respuesta
Dredston

#1141 Con lo divertido que es que Karlach lance a un goblin vs otro.

Meter una espada en el fuego o en ácido o whatever.

Que Karlach lleve cajas en el inventario para hacer parapetos antes del combate o lanzar cajas.

Tirar una flecha incendiaria a barriles de fuego que hayas puesto previamente alrededor de todos los malosos. Tirar un puente abajo y que caigan todos.

Que Gale utilice su hechizo atronador para despeñar a todos por un risco. Empujar a la gente al vacío (al menos a los no importantes).

Y hacer todo eso mientras tengo a mi pícaro escondido metiendo flechazos.

Súper fun.

2 1 respuesta
Hachu

Sabeis si hay alguna forma de hacer funcionar el mod de FSR 2.0 en dx11 ? En Vulkan va pero Vulkan tiene 0 estabilidad

1 respuesta
Naazk

Hay alguna forma de conseguir un key bien de precio? Tengo ganas de probarlo

1 respuesta
Kenseo
#1145Dredston:

Con lo divertido que es que Karlach lance a un goblin vs otro.

Esto da años de vida xD

1
B

#1144 A mi eso me frustraba en los KOTOR pese a haberme encantado y habermelo pasado sin problemas, me hubiera gustado saber y entender mejor como funciona a nivel interno. Tampoco se cuanto ayudaría jugar a los BG anteriores siendo de la 2e, ni si tocar Original Sin sin haber pasado por Divine Divinity.

1 respuesta
V_V_S

Qué tal este juego con una RX470 y un i5-8400? hace mucho que no actualizo el pc y este me llama.

1 respuesta
SiCk

#1146 Creo que necesita DX12 para funcionar bien y con Vulkan algo pasa que no tira bien.

De momento "sin mod", Larian ha dicho que meterá FSR 2 (ahora está en 1) sobretodo de cara a la SteamDeck. Para septiembre dicen.

FSR 2+ puede tirar en DX11 (God of War por ejemplo) pero no me aclaro del todo con el tema.

Por este discord hablan del asunto FSR mods (y XeSS y cosas así): https://discord.gg/Z8zy4d3t

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1147

spoiler
1
D10X

#1099 Olvidate de lo del toc, te van a quedar mil mierdas por hacer. Es imposible hacer todos los caminos en un juego tipo BG, porque unos caminos cierran otros.

brush

#1150 ufff hace muchísimo que no lo actualizas, con eso no te va ni el último parche del lol.

Ni se esfuerza la peña ya con los baits 🤣

choper

Yo ya casi 5 me queda nada para subir.

Voy a hacer otra respec de clases, me está flipando esto de poder avanzar en el juego mientras pruebas combinaciones de clases, le da un puntazo al juego que no esperaba.

Ahora toca un Berseck-paladin, a ver si puedo meter toñas absurdamente altas.

Uni0n94

Ah pero que se podía elegir alineamiento del pj?

Xd

DalinarKholi

Joer, yo van dos veces que empiezo de nuevo y ya me estoy pensando empezar una tercera, soy masoca :( Así no hay quien avance ...

golix

Yo iba con mi rogue y he reiniciado la run. Al final me he hecho un paladin con juramento a la venganza a lo arthas. Me lo estoy pasando pipa

2 respuestas
Uni0n94

#1151 Yo leí que se recomendaba Vulkan para graficas AMD y me pegó un crash al poco de jugar

DX 11 con unos 140 fps :sunglasses:

1 respuesta
miguelaje

#1159 yo con una 2080 me va mejor con vulkan, esto ya dependerá de vete a saber qué

Seyriuu

#1149 No ayudaría nada, el sistema es dnd 5e y esos juegos aplican otros sistemas.

Si realmente quieres entender el sistema de fondo, te puedes leer el ruleset de dnd 5e (es público, en el srd, lo encuentras por internet) pero vamos todo se reduce a tirar un d20 y sumar bonificadores y suelen ser operaciones muy simples

1
DalinarKholi

#1158 Y yo pensando que un paladin no podía ser de alineamiento malvado y te encuentras 1 en la campaña...Hace mucho que no juego a D&D y tengo los alineamientos obsoletos.

Uni0n94

#1158 El rogue estoy viendo que es "jugar en facil" y como me de la pinza de minmaxear le subo 2 lvl de Fighter y yastaría
Eres rogue assassin lvl 3 - figther lvl 2

  • Sigilo
  • Sneak attack
  • empieza combate
  • todos los enemigos surprised
  • ASSASSIN'S ALACRITY ( recuperas tu accion y bonus action al cominezo del combate)
  • Sneak attack otra vez, pero como tienes ASSASSINATE: INITIATIVE y Assassinate: Ambush tienes ventaja contra enemigos que no hayan tenido turno en el combatey si les das es critico instantaneo por tanto doble damage de sneak attack
  • eres tambien fighter action surge, recuperas accion y como todos siguen sin haber ternido turno sneak attack y critico

Damage +100 :))) y encima todos los enemigos pierden turno

3 respuestas
TRON

Lmao ahora todas las mujeres de la party me quieren follar, desbordo carisma.

1 respuesta
Seyriuu

#1163 salvo que lo hayan cambiado en este juego, solo puedes hacer sneak attack una vez por turno, el resto de ataques de ese turno no aplicas los dados de sneak attack.

Sí lo aplicas en ataques de oportunidad o si un battlemaster te hace atacar con su habilidad

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1163 La verdad que no lo he probado pero me comentaban que moría muy fácil. En estratega lo ves viable?

1 respuesta
Uni0n94

#1165 Cieeeeeeeeeeeeeerto, entonces solo 2 sneak attack, me ahorro los 2 niveles de fighter

#1166 El caso es posicionarse bien, por lo general con el rogue busco una zona ventajosa, a ser posible elevada o con varias coberturas y como pudes esconderte como bonus action (en caso de tener coberturas) te vas moviendo medio a salvo, yo estoy en dificultad media y salvo algunas meteduras de pata, ha reventado en todas las situaciones. Todo es viable en el juego

1 respuesta
NigthWolf

Para que sirve absorber la magia? He visto un baston verde en un vendedor y dice "Gale podria absorber la magia de este objeto"

2 respuestas
TRON

#1168 sigue jugando y lleva a Gale en la party.

2 respuestas
NigthWolf

#1169 Lo llevo, es para saber si merece la pena pillarlo o no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper