Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

TRON

#1170 no hace falta que compres por eso, ya te encontrarás verdes explorando o por recompensa de misiones. Cuando veas una "!" encima de Gale habla con él.

1
Mandarinas
2
Seyriuu

#1167 Yo lo enfocaría del revés: Al pícaro tener ataques extra le sirve de poco, pero a un guerrero tener sigilo alto, poder empezar los combates con una ronda sorpresa, y meter todo críticos le puede dar muchísimo daño.

Te puedes hacer un personaje que sea Guerrero 5 battlemaster/Pícaro 3 asesino (el nivel 1 yo lo haría guerrero por las competencias que recibe), con esto tendrías dos ataques, la primera ronda del combate si la pillas con sorpresa meterías 5 ataques críticos, el primero de ellos con Sneak Attack.
La media de daño sería:
2d6 (espada corta) + 2d8 (dado de superioridad) + 4 (modificador) = 20 por ataque, 5 ataques, 100 de daño.
Súmale que el primero haría 4d6 extras (14).

Numéricamente está bien, pero tarda en brillar (hasta nivel 8, ya estás casi en lategame) y los combates importantes suelen t ener una cinemática previa y unas cosas y no habrá ronda sorpresa. Y encima, tienes que llegar a melee en el primer turno.

2 1 respuesta
guillauME

#1169 No hace falta llevarlo en la party mientras esté en el campamento también se avanza. Depende de los descansos largos creo.

Uni0n94

#1173 totalmente de acuerdo con esa build, por ahora no creo que haga multiclassing con mi rogue que lo llevo ya lvl 4, al que he multifclaseado ha sido a will que le he metido 2 niveles de pala

1
Ragde050

Pues leyendo la última entrevista con el CEO de Larian, la verdad que es una pena que ahora vayan a diversificar, asegurando que no van a sacar nada parecido a lo visto en BG3, ni tampoco hablando de contenido futuro (expansiones o dlc). Es más, ha dicho que van a sacar otros proyectos menos ambiciosos e incluso centrarse en un posible DOS3.

En fin, espero que alguien los compre, el CEO de Larian está ya un poco mayor.

https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/creadores-baldurs-gate-3-fueran-comprados-al-ceo-le-parece-halagador-confiesa-que-no-tienen-intencion-ser-adquiridos

1 respuesta
javifugitivo

#1168

Gale
2
DalinarKholi

Voy a intentar jugar una partida lo más malvada posible, sin piedad ni remordimiento, pero dudo en que clase/raza hacerme. Está claro que tanto Clérigo y Paladín quedan descartados porque no sería muy coherente.

Para los que tenéis más experiencia, que raza y clase creéis que entraría en un alineamiento caótico malvado?

1 4 respuestas
HR1772

#1178 Puedes ser un clérigo maligno levantador de no muertos o un Paladin rompejuramentos aliado de los no muertos. Hazte un gnomo de las rocas clérigo nigromante con un palo y que lance hechizos de pestes

1 1 respuesta
V_V_S

#1150 Es un pc de 2016-17, que me estas contanto.

1 respuesta
DalinarKholi

#1179 Clérigo maligno levantador de no muertos, como?????? Eso me llama la atención.

1 respuesta
Decade

Pues he vuelto a empezar, me había hecho un Humano pero era lo más normie que os podáis imaginar, así que me he hecho al final un Alto Semi-elfo.

Una pregunta:

spoiler
HR1772

#1181
Pilla este guia mismamente que está en español

brush

#1164 Yo soy tía ( completa ) y ya me follé a todas , mención especial a Lae`zel

spoiler
1 1 respuesta
Midway
#1178DalinarKholi:

Está claro que tanto Clérigo y Paladín quedan descartados porque no sería muy coherente

Los clerigos son intermediarios entre deidades y mortales. Igual que los mortales, las deidades pueden ser malignas.

Los paladines pueden ser renegados también, desde ser crueles, a autenticos tiranos.

2
choper

#1184 Un tanto descafeinado el tema escenas secsuales no ?

Ayer hice tijereta con La'zel también y meh, yo esperaba que saliese algo más. No sé si luego según avanza las escenas se vuelven más interesantes pero vaya..

1 respuesta
LKS

#1163 pues cuando descubras gloomstalker ranger fliparas. Y multiclasearlo con rogue o fighter es muy divertido

brush

#1186 Con el revuelo que hubo con lo del "oso" y demás pensé que sería mas explícito , pero quitando alguna tetilla poco mas la verdad.

1
B
#1176Ragde050:

En fin, espero que alguien los compre, el CEO de Larian está ya un poco mayor.

Dios quiera que no los compre nadie y vayan por libre siempre. Es normal que lo próximo que vayan a hacer no sea algo tan grande como BG3, juegos así de enormes no salen todos los años.

10 1 respuesta
N

#1189 ojala GW les de la licencia de w40k porque owlcat debe estar cagada con su rogue trader que viene a ser un bg de w40k mucho más pequeño.

Imaginad un bg3 de whf o w40k…

2 3 respuestas
Aeran

#1190 Va a salir uno dentro de poco.

Edit: Te entendí mal, el que sale es precisamente el Rogue trader.

1 1 respuesta
Zh3RoX

xddd

6 1 respuesta
Uni0n94

Ojalá usen este juego como base para traerse todas las aventuras oficiales de D&D5e, o almenos Curse of Stradh

4 2 respuestas
N

#1191 si si y me lo voy a meter por el orto pero vaya, bg3 acaba de sentar precédente xdd

#1193 esta claro que si quisieran ponerse a ello te pueden sacar DLCs de campañas las que quieran. Viendo lo hecho te cascan 30€ por dlc cada 8 meses o asi, que te va a dar como 30 h de juego, y sigues pillándolos en 2033 xd

1 respuesta
B

#1190 Yo confío en Owlcat después de haber jugado a los Pathfinder, especialmente al Wrath of the Righteous, que no se queda corto tampoco en posibilidades y contenidos (me duró 180 horas). Ese Rogue Trader tiene muy buena pinta y un CRPG de Warhammer 40K hecho por ellos es algo que no voy a dejar escapar por mucho que BG3 sea superior.

3 1 respuesta
Lolth

#1178 puedes ser clérigo de Lolth

SRvictor

Se sabe algo de si van a meter Workshop? Con el pelotazo que ha metido puede haber juego para años.

1 respuesta
Dredston

#1197 Creo que se comentó que sí por eso muchos lo tenemos de steam y no de gog

1
N

#1195 yo también voy a reventarlo.

1
Dredston

#1192 No recuerdo juegos así con estas escenas. Me acuerdo de DAO que lo hacían con la ropa interior y daba vengüencita y aquí joder.

Ah si, the Witcher 2-3. Me acuerdo de una escena con una elfa…buah Gerardo Gigoló de Rivia. Qué crack.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper