Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#1178 Ser clérigo no implica ser bueno, eres creyente y hay dioses que no son precisamente buenos

B

#1200 En el Cyberpunk 2077 también hay sexo sin ropa.

1 respuesta
Ragebar

Acabo de terminar mi aventura por el pantano. Increible la verdad pero me ha surgido una pequeña duda con lo que ocurre aqui justo al final.

Ethel
1 3 respuestas
elsonyer

puedo empezar en este juego de 0 sin tener ni idea de nada?

Algun consejo antes de empezar? Me esta entrando un hype descontrolado

2 respuestas
Dredston

#1202 No he pasado del principio del cyberpunk, muy malos recuerdos tengo. Lo mejor cuando vendí el mando de Stadia regalado por pillar cyberpunk y encima me devolvieron la pela por cerrar stadia. Un win increíble.

VoODaH

#1203 pueden pasar cosas más random? a mí noe me pasó nada de eso xDDD wtf

#1204 yo no había jugado nunca a Baldur's Gate. Si acaso partidas de rol en DnD y me ha ayudado con el tema de qué stats subir, hechizos etc, pero sin tener ni idea se puede jugar, lo que tendrás que leer bien qué es todo, pero vamos... que poder se puede perfectamente

1 respuesta
N

#1204 entrale y dejate llevar por las emociones.

Si te parece difici bajales la dificultad y ya

1
Nerviosillo

#1193 Uff un Icewind Dale con problemas de suministros para los descansos largos por falta de comida y problemas atmosféricos me la pondría durísima...

5
Ekarus

Hay una parte que si os pilla sin recursos para descansar es una sentencia de save.

1
Uni0n94

#1194 por un "dlc" que en verdad sería una version standalone del juego, con toda a aventura de Curse of Stradh, les suelto otros 60 euros, tengo la aventura en version premium y además un funko de stradh

1 1 respuesta
tofreak

#1206 Hay mil situaciones así, me está encantando en ese sentido. Yo ya tengo dos bonus de situaciones realmente aleatorias, una de ellas casi me arrepiento a mitad pero me ha merecido la pena xd

1
Faradium

Volví un poco hacia atrás para explorar el sendero de la montaña y madre mía la que se ha liado. Si os gusta/lleváis a Lae'zel, imprescindible hacer su quest por allí. Eso sí, como soy un buen compa y los Githyanki me parecen una manada de nazis salvajes lo mismo se me acaba yendo de la party xD

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Hamigos y a vosotros no os ha pasado nunca que, en mitad de una conversación, cuando tenéis que hacer la tirada de dados, se bugea y simplemente desaparece la ventana del dado y se quedan ahí los dos pjs mirándose y no tienes opciones de diálogo ni nada. Y se queda así ad eternum hasta que cargues partida. Me ha pasado ya varias veces, y en especial en una en la que hay varias tiradas y a veces la primera me la pasa pero se termina bugeando en la 2º o en la 3º tirada y no puedo terminar la conversación D: He verificado la integridad de los archivos y tals, no cé.

LKS

#1210 la tumba de la aniquilación creo que se llamaba, una isla con dinosaurios. Esa es mi preferida.

La campaña que fuera se la compraba instant

1
B

Apuntito de pillar a Zeldita. Aún faltan un montonazo de reviews por ponerle nota, así que ojalá no solo lo pille, sino que lo pase y además se lleve el GOTY. No merece menos.

9 1 respuesta
Uni0n94

#1212 que asco le tengo, si no fuese porq es la tank de la party

1 respuesta
GaN2

#1190 Despues de jugar al WOTR total confianza con Owlcat, eso si, 4 meses despues del lanzamiento inicial lol

2
Mandarinas

#1203

Ethel
1 respuesta
choper

Hay alguna opción para que siempre se muestren los detalles en las descripciones sin necesidad de apretar T ?

No lo encuentro..

tofreak

Hay craft en el juego que no sea alquimia? He interactuado con una forja y con una cacerola que me dejaba hacer algo con ello poniéndole objetos pero como no tenía ni idea no metí las zarpas pa no cagarla.

Spie

Se sabe cuando meten parche con fixes ? Sigo con el mapa minimapa en negro y han dicho que lo solucionaran en el siguiente parche

1 comentario moderado
Ekarus

#1215
A los juegos de nintendo hay que quitarle los 5 puntos extra que se le dan por simplemente ser nintendo.

1
hwki

Pfff vaya toñas pega mi pala a lvl 7... es que deleteo a cualquier cosa sin que me toquen...

1 respuesta
Ekarus

#1224
Yo coy con doble pala y es una pasada xD

Dredston

Alguien más se siente identificado? Tengo que revisar el inventario asap

Menos mal que me estoy obligando a usar consumibles jaja

1 respuesta
Uni0n94

#1226 no he usado ni una flecha ulio

D10X

#1180 Es una GPU de hace 7 años, y una CPU normalita. Pero vamos, q te va a tirar bien ... otra cosa es que no puedas poner todo en alto, pero va a tirar.

Uni0n94

Por cierto una cosa que me pasó anoche y no se si a alguien más

Pasarse a la zona goblin
Ragebar

#1218

Ethel

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper