Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ralf1977

#1238 Estas son las típicas preguntas que me encanta contestar pero todavía no llegué a conocerlos a todos:

Lae-Zel: Muy útil para la línea de frente (Se la puede tanquear ella sola), conversaciones llenas de borderías pero divertidas y muy directa hablando. Un 8
Corazón Sombrío: Muy overrated (Mi opinión). Vale que cure y tenga la guía, pero sus conversaciones me resultan bastante coñazo y la historia del cubito pues no me acaba de llamar. Le doy un 5.
Gale: Tiene buenos pepazos pero en términos de supervivencia anda bastante cojo, por su historia, pues un yonki de la magia al estilo elfo de sangre del wow. Entretenido sin más. Un 6
Wyll: Descarga sobrenatural everywhere y con eso (De momento, dicen que en niveles más altos los brujos pierden mucho) voy tirando. Me gusta su historia personal y tengo ganas de llegar a cierta zona donde él tiene mucha relevancia. Otro 8
Astarion: Para mí el mejor de todos. Dentro del combate puede meter ataques furtivos (Aunque creo que la cagué un poco haciéndole bribón arcano) y fuera de él tiene una historia muy divertida, además, le anda tirando la caña a mi PJ aunque me lo hubiese hecho un gnomo de las profundidades con -20 de carisma. Un 9
Karlach: No la suelo llevar en la party porque con Lae-Zel y mi PJ (Es monje) tengo suficiente, me gusta la historia que tienen ella y Wyll y cómo la hice evolucionar. Un 6

#1336 Yo de Corazón Sombrío paso como de comer mierda, pero la gith

spoiler

El resto de los PJs aún no los conozco mucho. Llevo a Halsin pero aún está en el campamento.

1 2 respuestas
vyre619

¿Alguno le ha desaparecido la Edicion Deluxe? Me la dieron al comprar el juego y hoy he visto que ya no la tengo, ¿es algun bug o algo?

1 respuesta
Faradium

#1351 Gale tiene 18 de CA (unas ropas, unos brazales y armadura de mago) y con el escudo se pone en 23. Y a partir del 5 counterspell para parar cosas tochas, de supervivencia va sobrado, solo que los magos requieren un poco más de buildeo.

Además es full bro y buen tipo, dale otro 8 mínimo :(

2 1 respuesta
brush

#1338 Pues yo solo follo con tias y con algunas que son lvl 1 en el campamento , pero claro , soy tia , tengo +1 en la vida.

2
NdY78

Creía que arreglarían el sigilo de cara al lanzamiento pero veo que sigue igual en Early.

Con cualquier pícaro, en cuanto tiene como bonus action entrar en sigilo, puedes solearte todo. Basta con quedarte fuera de los conos de visión del enemigo y después de atacar entrar en sigilo. No hay tirada de dados si estás fuera de los conos. Y los enemigos se quedan como los guardias de Skyrim si no ven a nadie Must have been the wind.

Creo que los enemigos deberían moverse buscando la procedencia de la flecha que lleva clavada en la cabeza su compañero.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1355 Opino igual.
Cada vez que muevas, aunque solo sea una vez por "moverte" debería de haber una tirada de sigilo por el "ruido" al moverte como mínimo.
Si no es que revientas a base de abusar de sigilo.

2
Mrolex

es ridiculo , todos los frentes que se abren cada vez que avanzas aajajaj menuda peleita acabo de tener contra un medio jefe :d

1
sKivtor

#1355 Pues yo no consigo eso. Cuando mato a alguien en sigilo o me entra auto en pelea o como dices, otro npc va al cadaver y se pone a buscarme y casi siempre me encuentra xD No se que hago mal la verdad.

1 1 respuesta
Juni

Acabo de entrar al hilo, ¿no va a salir en físico en ps5?

DarKalibula

Me encanta cuando estás en combate, cierras una puerta con palanca o con truco que no se pueda abrir desde el otro lado y que el enemigo se vuelva loquisimo intentando abrirla en bucle

2
ArThoiD

Por cierto, lo de poder noquear a la gente en lugar de matarla está muy bien.

Me da que esa era la historia de pasarte el juego sin "matar" a nadie. Técnicamente no los matas XDD

1 1 respuesta
BiRDoS

#1348

Pues...
1 1 respuesta
NdY78

#1358 Cuando tú atacas, abandonas el sigilo, pero cuando consigues entrar en sigilo como acción adicional (no recuerdo si es al nivel 2 o 3), puedes volver a entrar en sigilo antes de finalizar el turno, siempre y cuando no estés dentro de un cono de visión. Es decir:

-Acción: Ataque furtivo a distancia
-Acción adicional: Sigilo
-Terminar turno

Al resto de la party los puedes dejar lo más lejos que puedas.

NigthWolf

#1362

spoiler
1 respuesta
Lyn

¿Una vez pasas al acto 2 puedes volver atrás?

Seyriuu

#1353 joer dime donde consigo esa ropa y esos brazales que el mío a nivel 5 tiene 14 ca

1 respuesta
Darth

Me encanta el juego pero hubiera agradecido ENORMEMENTE reducir el número de containers con los que interactuar. Tengo el puto TOC de abrirlos todos.

4 1 respuesta
Seyriuu

#1367 ojalá un mod que haga autoloot a toda la mierda no roja con que pases cerca y te quite el weight limit xD

1 respuesta
BiRDoS

#1364

spoiler
1
sKivtor

#1368 Para quitar el weight limit ya hay mod xD

1 respuesta
Seyriuu

#1370 pero eso solo me sirve con un autoloot

Savantyair
#1351Ralf1977:

fuera de él tiene una historia muy divertida, además, le anda tirando la caña a mi PJ aunque me lo hubiese hecho un gnomo de las profundidades con -20 de carisma

Soy gnomo de las rocas, me quiere follar.

2
choper

Confirmamos que lo de las tiradas está roto a veces ¿?

He sacado 2 pifias de 3 intentos seguidos ahora mismo, teniendo bonificadores que van de 4 a 12 puntos. Es decir, cómo coño puedo sacar un uno ¿?

... edito; otra más pifia abriendo cofres. 3 de 4 pifias en 5 intentos de desarmar y forzar cofres. Pero qué me está contando este juego, y tengo el dado kármico activado.

Respuesta en #1377

3 respuestas
Ekarus

Me mola que los libros no tengan mucho texto, asi dan ganas de leerlos xD.

#1373
Yo he tirado de un save 10 veces porque necesitaba pegar si o si un golpe del 60%.
Al final es probabilidad, pero joer, un puto 10% donde debería ser un 50 aprox.

1
BreadFace

Tengo un par de preguntitas... Como mi paladin es un rompejuramentos se quiere follar a todo lo que se mueve pero

spoiler

Y luego, algo referente a un libro encontrado en un sotano (Solo leer si lo has abierto)

spoiler
1 respuesta
Mrolex

lvl 7 vamosss

BiRDoS

#1373 Si sacas un 1 es fallo crítico. Fallas automáticamente y se ignoran todos los bonificadores.

1 respuesta
Nerviosillo

#1373 Nunca has jugado DnD en mesa, verdad?
Cosas más raras he visto xDDD

5 20s naturales seguidos del mismo jugador, dos veces el mismo día. Sin coñas xD

choper

#1377 Vale sí eso lo explicaría gracias :thumbsup:

Pero hostia 3 de 5... con el dado kármico este de los huevos... xd

Ekarus

#1375
No hay movida por eso tranqui.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak