Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Faradium

#1366 He checkeado la wiki porque no me acordaba:

spoiler

Recomiendo muy mucho hacer la zona de la montaña/monasterio aunque vayáis por el underdark. Es una putisima pasada, a nivel de quest y loot.

iZubi

#1361 ¿Noquear en el combate dices? ¿pasando a golpes no letales?

1 respuesta
NigthWolf

Alguna forma de

spoiler
1 respuesta
fuNN

En el pantano duda con un estado permanente

spoiler
1 respuesta
Mrolex

Pues nada he encontrado una capa verde , es brutal esto de ir investigando todo xD

1
Praklo

#1352 No te sale en Steam?
Las recompensas están en el campamento en el cofre del viajero

1 respuesta
SRvictor

Droga durísima, pasan las horas que no te enteras

8
Mrolex

yo solo se que me he encontrado una cosa increible xdddd

3
tofreak

#1384 Creo que los estados son permanentes.

spoiler

Por curiosidad, que estado permanente te ha provocado?

1 respuesta
vyre619

#1386 Nope, me salieron el primer dia y ahora ya nada, solo me ha quedado los tintes, las mochilas y el cofre pequeño están vacíos.

eryane

El único pero que le pongo es el inventario

5
ArThoiD

#1382 Si, exacto.

Por cierto....... boooooooooooooooom, de repente la historia de Shadowheart se vuelve interesante.

Así si joder, qué pasada.

3 1 respuesta
klero

Me explica alguien como puede ser que Will warlock siempre este con 50% de acierto tanto en acción como en adicional? No quita una mierda atacando, tengo que estar todo el rato lanzando hechizos.

A ver si hago reroll o meto a un tipo duro tanque que aguante toñas, xq soy pícaro, tengo al elfo jula dron de explorador a la cleriga que no quita nada y al Will que tampoco.

Savantyair

#1392 Creo que hemos llegado a la misma parte, cuantas horas? Yo 13 xD

1 respuesta
Astalonte

Pues... me acabo de encontrar unos guantes que te ponen la dex a 17 y encima te dan +1 de ataque..... lol

1
B
1 respuesta
Kabraxis

#1396 Si miras por internet el juego parece un kamasutra.

5
Praklo

#1300 Acabo de hacer una prueba

Si el personaje que va a hablar con el muerto es el que le ha dado el golpe de gracia el muerto no va a hablar con él, si es un companion el que ha dado el golpe de gracia sí podrá hablar con él. Si es un familiar o una mascota (sea del que va a lanzar el hechizo o no) también podrá hablar con el muerto.

Y como te han dicho, no todos los muertos tienen conversación. Los que la tienen brillan con un tono azul verdoso (el color de los hechizos de nigromancia) cuando llevas ya activado el hechizo (dura hasta el siguiente descanso largo así que lo puedes castear nada más despertarte en el campamento.

ArThoiD

#1394 12 o así sí XD

Por cierto, acabo de descubrir que si pones el ratón encima de las skills que se van a usar para los rolls en conversaciones, te dice tus beneficios a tirada LOL....yo si no tenía claro qué me iba mejor con el personaje con el que estoy en conversación me metía en menúes y mierdas para ver qué tipo de respuesta me iba mejor xddddddddd

Mewtwo

Me he quedado atascado

spoiler
2 respuestas
Praklo

#1400 ¿En qué parte de la misión estás? Si te has quedado físicamente bloqueado puedes darle a la M y teletransportarte a alguno de los puntos de viaje rápido del mapa

Dredston

#1400

spoiler
1 respuesta
Soraghatsu

#1383 si

MoRiBuNdO

#1321 Eso es porque no me has preguntado a mi para jugar con vosotros.. :/

2 1 respuesta
Wolxy

joder vaya viciada llevo, he ido a hacer un guardado manual y me veo que la partida tiene 50 horas ya xDDDD

Uni0n94

Bueno fotito de mi Rogue

Ya me he dado mi primer besito, aunque por como iba la conversacion de antes pensé que iba a acabar en más

DarkHawX

#1404 Pues porque ni sabía que te habías pillado el juego <3.

Tengo pensado jugar más campañas. Sí siguen los ánimos ya iremos hablando a ver si se puede hacer algo.

Ekarus

Acto 3 por aquí, brutalismo.

Aunque se me hace un poco pesado que te "obliguen" a limpiar prácticamente todo el mapa para raspar el nivel recomendado.

1
GaN2

Friendship ended with Lae'zal
Now Karlach is my best friend

1
Seyriuu

Vosotros por el acto 3 y yo voy por el 1, que aún me queda:

spoiler

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper