Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Cryoned

de momento el tercer lanzamiento más grande del año, por detrás de hogwarts y sons of the forest

1 2 respuestas
brush

#96 Yo lo compré 10 minutos antes de que saliera hoy y lo tengo 😅

ChAkAL500

alguna build de mago para seguir para un pobre novato?

bocadillo

Bufff, muy jodida la creacion de personaje, muchas opciones, la que mas me ha costado ha sido sin duda

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

Joder lo que cuesta bajarse e instalar esto madre mía.

ChAkAL500

#124 yo nose la verdad, me estoy volviendo loco, estoy por mago pero me da miedo que sea complicado

1 respuesta
hwki

#113 He pillado 17 FUE / 10 DES / 13 CON / 8 INT / 10 SAB / 16 CAR, siendo humano.

LucianESP

Menudas ganazas, tengo que resistir la tentación... 😵

1 respuesta
pakojo

Han mejorado muchísimo como se ve el mapa, en la Early era bastante mojón la verdad.
Y lo del número de versión, bastante anti inmersivo, como ya han apuntado varios. A ver si lo quitan pronto, he revisado las opciones y no veo nada al respecto.

Ralf1977

#128 Ah, pero, todavía no lo tienes?:smiling_imp:

1 respuesta
choper

Bueno ya lvl 2, con 5 en el grupo y he roto el pacto del paladín sin querer :/

Es una gozada lo que ha cambiado el inicio del tentaculoide volador. Es mucho menos chustero y agradable de pasar.

Perico97

Hay más de 400000 jugadores concurrentes sólo en Steam, entiendo que es hora punta pero algo así no se veía desde Cyberpunk y este juego ha tenido 1/4 del marketing de ese xD

#126 Yo en estos juegos cuando no tengo claro si ir con el mago me decido por el druida, suele tener una selección de hechizos sencilla y variada.

2 respuestas
Inmolatus

#121 dale unas horas a que se nos descargue a los que tenemos Internet de mierda. 80% llevo.

Cryoned
#132Perico97:

pero algo así no se veía desde Cyberpunk y

si si, se veía, este año hogwarts ha llegado a 900k y sons of the forest a 410k

seguramente se ponga por encima de sons of the forest, pero a hogwarts no llega creo xD

1 respuesta
Ralf1977

#132 Hombre, lo del marketing, no sé qué decirte, igual tiene algo que ver la gente a la que sigo en Youtube, pero no había día que no hubiese por lo menos 4 vídeos de gente sobre lo estupendo y maravilloso que es éste juego.

Que lo será, yo me voy a meter en unos 5 minutos, pero creo que Larian sí que se ha gastado pasta en promocionar el juego.

De todas formas, habláis mucho de Cyberpunk y Howarts Legacy, pero el primero al final pegó un leñazo enorme y el segundo después de los primeros días al final se fue diluyendo bastante, no?

A lo mejor BG3 les supera a los dos.

1 respuesta
LucianESP

#130 Por desgracia tengo poco tiempo y, encima, reservé Starfield... Entre unas cosas y otras, pues BG se va para un par de meses :'(

Disfrutadlo y suerte en las tiradas ;)

1 1 respuesta
Cryoned

#135 una cosa es youtubers hypeados y otra marketing pagado. Larian seguro que se ha gastado dinero, pero yo no he visto por ejemplo carteles de baldur's gate en las paradas del transporte público como veo de los fifa, cod o diablo 4.

Ralf1977

#136 Muchas gracias y que éstos dos meses se te hagan lo más cortos posibles.

1
ChAkAL500

qué os estáis haciendo?

Perico97

#134 No sabía lo del Hogwarts madre mía xD

De todas formas 400k para un juego de estas características es bastante a día de hoy, Larian dando vidilla al género.

1 respuesta
Darkxenos

Siendo realistas comparar esta obra de arte con el de HP...

1 1 respuesta
Cryoned

#140 de hecho estaba pensando que es steam y faltan un huevo de ventas de gog, seguramente de PC, a falta de conocer los números de diablo 4, sea el tercer lanzamiento más grande del año por el momento y acabe entre el top 5/7 2023

Nos asegura crpg's para rato porque larian se había vuelto a dejar la pastaza en el proyecto y era imperativo que funcionase bien

1
Decade

Pues al final me he hecho un Paladín Humano con Juramento de los Antiguos, la idea es llevarlo con martillo/espada a una mano y escudo.

¿Qué skills recomendáis?

privet

#141 se comparan cifras no los juegos xD. Y a mi me parece increible que este juego tenga estos numeros, el fomo supongo

Inmolatus

Mago con warcaster puede llevar escudo? O al ir con bastón para castear no tiene manos libres para escudo?

Otilaf

Al final habeis dejado activada la opcion de Dados Karmicos?

1 respuesta
javifugitivo

#117 Cuanta razón tienes, qué cómodo se juega, la cámara en el modo ratón + teclado.. no puedo con ella.

guillauME

#121 Más toda la gente que lo juega en GOG.

Ya veremos cuanto duran los que lo han comprado por moda xD

ServH

Alguien con problemas para ejecutarlo en steam deck?, no se inicia.

1 respuesta
Fwend

Sabeis si pact of the blade funciona con arcos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper