Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

sKivtor

#150 no debería, pero a saber si aquí han decidido que si. Aún así, teniendo el eldritch blast, no veo la necesidad de usar un arco con un brujo la verdad.

1 respuesta
SaMuS

#146 Yo lo he quitado, así evitas el balanceo virtual que mete y es más realista.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yendo pa casa por fin....

Descarga toda la noche y mañana ya a darle.

Jorgew

Alguien sabe como quitar la marca de agua de la version arriba a la derecha de la pantalla? Me pone malo ver ahí v4.564231313

2
Zh3RoX

Hay gente con problemas

2 1 respuesta
GaN2

Alguien mas con el problema del cloud syncing?

1 respuesta
miguelaje

#152 y de que va eso?

2 respuestas
Otilaf

Voy muy perdido, que os habeis hecho vosotros al final, a ver si me inspiro un poco

1 respuesta
dambala

No puede ser, lo he dejado descargando y se ha quedado así me cago en todo xD

xemog

#155 Una media de 7h al dia desde que salio el early access lol

1 respuesta
Riskke

#157 Jugar con los dados cargados para que en tiradas importantes o si usas inspiración (volver a tirar) sea mayor al número requerido.
#158 Juega algo que te llame la atención, no es momento de min-max. Si te gusta romper cosas y abrir cerraduras con los puños, bárbaro. No te lo pienses mucho

Mandarinas


Edito esta en 445k ahora mismo xDD

dambala

#160 también puede ser gente que se deje el pc tirando y se vaya a hacer otras cosas. Por buscar explicación a la enfermedad de los humanos.

1 respuesta
n40k1

#163 O a lo mejor es 100% verídico el tweet. La realidad siempre súper la ficción 😂

1 respuesta
xemog

#164 Por desgracia yo pienso lo mismo que tu 🤦‍♂️

Fwend

#151 Por el mismo motivo que es mejor ir a melee siendo Hexblade, mas daño y no gasta spell slots no?

1 respuesta
X

Descargando en la Deck con el Heroic, a ver qué tal va.

SaMuS

#157 Lo que yo entiendo y leí en su momento, lo que hace tener la opción por defecto activada es que evita fallar muchas tiradas seguidas o superarlas en nuestro beneficio. Vamos, algo así como una "justicia divina". Si fallas una tirada hace que la siguiente tenga menos %.

Yo prefiero jugar al RNG puro y duro, si fallo 4 tiradas no quiero que la siguiente la supere por obra de un balanceo oculto.

1 1 respuesta
miguelaje

#168 pues yo no he tocado nada y he tirado hasta 6 veces consecutivas y fallado todas, no debe ser tan alegre como parece

2
Faradium

Allá vamos, chavales. He quitado el karmic dice, mis 3 primeras tiradas: 7, 6, 3.

Aaaah, se siente como en mesa.

5
DiVerTiMiX

Ni save scum, ni karmic dice, ni leer guías, ni hostias, p"alante con las elecciones de turno y que sea lo que Dios quiera.

17
Bouzas

#67 Al final sabes como cambiar el idioma? Me sale en ingles pero no veo la manera de ponerlo en Español.

1 respuesta
Aeran

Sabeis como se controla la cámara en pc?

1 respuesta
darksturm

#149 He leído que con proton experimental no debería haber problemas

Kabraxis

#173 AWSD o pulsando la rueda central del ratón.

1
Kenseo

#172 Si lo tienes en GOG, en Galaxy, desde la pantalla de juego, a la derecha de Jugar tienes el icono de más opciones, pinchas. En la pestaña nueva, clicas sobre administras la instalación / Configuración y te abre una ventana. En instalación, en idiomas eliges español y te descargará unos 2Gb. Si es en Steam, intuyo que será similar, clicando con el botón derecho sobre el juego en la biblioteca y navegando entre opciones.

1
Kernel0Panic

Tremendo juegazo

Drowan

He empezado una partida con un semiorco clérigo de dominio de guerra y joder, hacia tiempo que no me quedaba pegado a la pantalla pasando las horas como si nada.

Lo peor es que aún así tengo la espina clavada de no haber empezado con el Dark Urge.

Capaz soy de empezar de nuevo y jugar con ese origen.

Zenrox

la que me ha liado gale con el aura necrotica que sentido tiene

ArThoiD

Joder por lo que veo pinta a GOTY del copón y muchos dicen que mejor RPG de la última década mínimo............

Vaya puta locura joder, mis muertos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper