Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Astalonte

Todo bien chavales. El juego lo estoy jugando sin karmic dice en medio y es algo facil eh de momento XD
Esta arma ayuda mucho xD

GaN2

#180 GOTY en nuestros corazones porque desgraciadamente Zelda o FFXVI se lo acabara llevando.

De momento lo que he probado me ha encantado, mi patata es capaz de correrlo a 40fps y una calidad medianamente aceptable en el monitor ultrawide asi que mejor que lo que me esperaba. Luego lo cato en la Deck

2 respuestas
Uni0n94

Tiene muchas cosas que no son de D&D y me raya un poco pero por ahora me está molando todo un montón

Hay alguna manera de que hagas tu las tiradas de ataque y demas?

1
ArThoiD

#182 Zelda todavía, pero el otro.... xdddddddd

5
Yuke

Lo han sacado en GoG y sin DRM ha pasado lo que iba a pasar. A disfrutarlo todos.

Kenseo

Me cago en la puta estoy fallando todas las tiradas, incluso las que me debieran ser favorables xD Mi suerte.

Praklo

#182 Yo tengo una patata también y lo estoy jugando en Ultra con Geforce Now, si lo tienes comprado en Steam puede serte la solución a tus problemas

1 respuesta
BaSiLiSKo

He empezado con un paladin venganza, semi orco, con la idea de hacer un paladin/sorc multiclass, alguien me puede dar algunos consejos ? creo que la he liado en todo lo posible de momento, si alguien tiene una guia o algo..

Y otra duda, si rompo el pacto del venganza, me cambian las habilidades ?

dambala

Bueno, por fin me decidí y terminé mi personaje.

Una semielfa paladín , juramento de los ancianos, concretamente soy juramentada de la diosa Sune, diosa de la belleza y el amor. El juramento es proteger la belleza de Faerun y plantar cara a todo aquel que pretenda extinguirla.

Background: acólita. Su madre, una elfa que no quería criar a una hija que consideraba poco más que una abominación, la abandonó en el templo de esta deidad en Ciudad Brillante al poco de nacer. Mi personaje se crió bajo la tutela las sacerdotisas del templo. Es aquí donde aprendió a pelear entrenando con los paladines que visitaban el templo.

Se aventuró en una misión para recuperar una reliquia robada del templo, lo que la condujo a Puerta de Baldur siguiendo una pista sobre su paradero. Ahí comienza la historia.

Intentaré rolear este personaje bien y no salirme del marco, o no demasiado. Nada de robar. Ni matar a los que me estorben xDD en principio quiero intentar ser "caótico bueno".
Nunca he jugado al rol tradicional ni a nada semejante, a ver si teniendo en la mente el personaje puedo tomar las decisiones mejor, metiéndome en el papel.
Veremos que tal!!!!

2
Ralf1977

Al final, éste es mi PJ:

Edit: Intenté quitar la imagen desde Steam y no pudo ser :flushed:

2 respuestas
liebgott

#156 Desactiva el guardado sincronizado de Larian dentro del juego

GaN2

#187 Que tal funciona en Geforce Now?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#190 Pero qué estás haciendo muchacho xDDDD

3
brjlux

Starfield, Zelda o BG3 no hay nada mas en el horizonte que apunte a GOTY. Todos grandes juegos pero Zelda es una secuela del anterior y ya se llevo su premio, es muy raro que vuelva a caerle. Starfield será un grande de la industria pero al ser una nueva ip no genera esa nostalgia que si desprende BG3 con sus antecesores. Ya solo por ello y por el gran trabajo de Larian durante estos 6 años se lo llevan de calle.

En mi caso me resisto a este BG desde hace tiempo pues no llegue a conectar con Divinity... Me atraen más los Pillars o Pathfinder. En el futuro con alguna rebaja atractiva igual me lo pienso.

1
GeO-Granada

Tiene soporte para mando ?

1 respuesta
Tritoman

#190 xD

SaKio

Pues he cambiado el modo de color que sale al principio para no ver el signo del baldur gate 3 y se ve superoscuro, donde se puede volver a cambiar el modo de brillo del juego?

1 respuesta
Seyriuu

No consigo que los drops me avancen %, alguien sabe por qué?

Estoy con este tío

BiRDoS

#195 Si. Y por lo visto bastante bueno excepto un par de cosillas.

#197 Si no te sale en opciones de pantalla o sistema, igual se controla desde el launcher.

1 1 respuesta
X

Estando arriba del refectorio, la especie de castillo que nos encontramos en el primer mapa

spoiler
Dredston

Me he metido un kebab entre pecho y espalda, pues bien tras pasar una hora o dos de la ingesta estoy en el baño con diarrea puta vida en vez de estar disfrutando de este glorioso videojuego.

8 3 respuestas
sKivtor

#166 el eldritch blast es un cantrip, no gasta spell slot y ya mete 1d10 y te puedes coger a nivel 2 una eldritch invocación para que sume el carisma. Llevarlo a melee es por que así cumple un rol diferente, entre otras cosas, pero llevarlo con arco, teniendo el eldritch blast que a lo mejor pega incluso más que con arco, no le veo sentido.

Kabraxis

He estado probando el juego en la Deck y me encanta, funciona bastante bien y mola jugar con mando. Aunque este juego es para jugarlo en el PC.

#201 Si tuvieras una Deck estarías en el baño jugando. Así que ya tienes un motivo para comprarla.

3
Praklo

#192 Geforce Now es un programa para jugar en la nube. El juego se procesa en los servidores de Nvidia y a ti te llega la señal en forma de video, por lo que si puedes ver videos de Youtube mínimo en tu pc con eso te vale para jugar en Ultra al juego. Eso sí, necesitas una buena conexión a internet para que te vaya en buena calidad.

Si lo tienes comprado en Steam basta con que sincronices las cuentas de Steam con la de Geforce Now y ya está.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo saliendo del creador de personaje pensando que había hecho la elfa más potente de todo el reino

la elfa en cuestión:

16 1 respuesta
marinn13

#201 Podrias haber activado el karmadado antes de comertelo.

SaKio

#199 Correcion de gamma, lo he puesto intermedio, aunque se vea mas claro, el ajustarlo como indicaba, se me hacia infernalmente oscuro xD

dambala

#201 una Steam deck y no hay kebab diarreico que te detenga, piénsalo.

Mrolex

Tan juegazo es ?? Me he cansado un poco del Diablo4 .

Vendo unas cajas del csgo y lo compro o que??? xd

Seyriuu

#198 ¿Alguien sabe por qué no me funciona los drops?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper