Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ragde050

¿Configuracion y rendimiento en la deck como la tenéis?

Cap 30fps, con todo en alto? FSR?

Chico_Zombye

Yo con la Deck aquí y el juego comprado pero usando 4G en las vacaciones. Dramitas del primer mundo.

clethaw

El ritmo de posteo e impresiones es muy bajo, o estáis pocos jugandolo o estáis to' enganchaos cabrones

1
Faradium

Bueno, le he pegado 2h, estuve valorando el gforce now pero en medio lo muevo perfectamente y para un juego de este rollo los gráficos me dan bastante igual. Además como le voy a pegar me da que varios viajes, ya habrá tiempo de darle en ultra.

Estoy tras el prólogo, he reclutado algunos companions, subido a lvl 2 y poco más. Por el momento, brutal en todos los sentidos, la experiencia dyd es muy similar a 5a (aunque ya he detectado que se puede abusar un poco del sigilo y del entorno rollo DOS). El finde le daré más caña.

1
Ekarus

Yo paro por hoy ya.

Ya he perdido a un posible compañero, empezado una masacre y simpatizado con personajes cuestionables.

Lo único que estoy haciendo bien es simpeando a shadowhearth

2
Ralf1977

#205 Caótica maligna de manual.:nauseated_face:

guillauME

Una tarde de mierda en el trabajo, ya en casa con el juego descargado en GOG y preparado para jugar hasta que el cuerpo diga basta.

8
miguelaje

hay algún acceso rápido para comparar objetos del inventario con todos los que lleva equipado el grupo? es un poco coñazo tener que ir mirando uno por uno

1 respuesta
Mabelrode

Jugando a cooperativo con un amigo, nos hemos hecho una party custom entera, controlando a 2 PJs cada uno (hicimos algo parecido en el dos1) y muy satisfechos con el inicio de la partida.

Las risas que nos hemos echado valorando y sopesando las situaciones para luego acabar pasando cualquier otra cosa han sido elegantes xD Deseando seguir dándole al juego.

1 respuesta
Sedoras

Estoy intentado jugar con un amigo me está dando este error "error de conexión: el mod gustavdev está desactualizado..."
Alguien ha tenido este error?

ChAkAL500

primera vez que juego... demasiados hechizos y acciones veo por todos lados. Luego no sé ni si se utilizarán la mitad xD. Me quedo con la duda de cuáles escoger al subir de nivel , todos me parecen bien.

DiVerTiMiX

Sabéis algo sobre esto?

1 respuesta
REDXIII_

Alguien ha probado el multiplayer? molaria jugarlo con un colega o mejor solo?

2 respuestas
Kaos

#223 Son movidas diferentes. En coop mola mucho el rollo de las batallas y las decisiones conjuntas, al final, para todo, tienes que estar hablando qué hacer, se montan debates morales muy interesantes. Por otro lado, el SP tiene la ventaja de ser más chill. Puedes pararte tanto como quieras en los sitios, puedes leer las cosas con más calma, llevas el lore mejor, etc. Son dos experiencias muy diferentes, aunque no lo pueda parecer a priori.

Yo me he pasado el DoS1 y el DoS2 en split screen, con el colega al lado, y es de las cosas más gratificantes ever. De verdad, no hay nada mejor en esta vida que hacerse un split screen codo con codo en un juego de rol. Risas tras risas.

Pero es como todo, ¿viajar solo o en compañía? cada opción tiene sus encantos.

Mi consejo es que te lo juegues en ambas alternativas. Un PJ para solo y otro para coop.

2
Kony646

a alguien mas le pasa que sin mas deja de funcionar la tecla ESC? no me saca ni el menu ni nada

Dredston

A alguien le ha pasado que un compañero se quede atascado. Corazón Sombrío no se mueve, está siempre en la misma postura como bloqueada.

He probado a empujarla pero nada, volver al campamento, decirle que se vaya del grupo pero se queda sin moverse o a veces extiende los brazos pose cyberpunk 2077 bug. Qué rabia.

Quitando eso, 10/10

iZubi

#223 Yo he jugado con mi mujer una hora y algo, a mi me mola bastante, a los dos nos gusta explorar, tomarnos el tiempo que sea necesario con las subidas de nivel, los diálogos, etc..

3
tofreak

#192 Increíblemente bien. Yo lo tengo comprado en steam y lo he jugado 1 hora en la xbox en el salón y va de lujo.

1 respuesta
kaza

No me han dado la bolsa con los items de tener el Early acces. Edit la bolsa te la dan en el campamento

Markelzas

Duda de novatazo que no ha ni tocado el EA, merece la pena ir guardando la morralla que recojo por ahí o solo me quedo los consumibles y equipo util?

2 respuestas
Kaos

#230 Yo sigo bajando BG3 a 1 MB/s, así que no te puedo decir; pero en Dos1 y 2, lo mejor era quedarse con todo cuanto pudieras para venderlo luego. Depende cómo andes de espacio de inventario y de cuán valioso sea el item. Todo todo tampoco...

2 respuestas
Ragde050

#230 Sí, renta guardar toda la basura, y luego diversificarla entre campamento, vendors y crafteo.

1 respuesta
Markelzas

#231 #232 Vale gracias! es que el diogenes en los juegos me pega muy fuerte y tampoco queria llevarme toda la morralla pa nada jajajaja

1 comentario moderado
Kaos

#234 Lo compré por Steam. Pero casa en la playa y 5G es lo que tiene.

1
Legault

#222 a mí se me ha quedado pillado en la deck con el sincronizando infinito y no me dejaba guardar :/ he tenido que reiniciar y quitar el guardado de larian por si acaso

guillauME

Madre mía ahí en el prólogo a ver si consigo la espada y que jodienda xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me acabo de hacer un mediano solo por la racial de la suerte, preveo que esta tontería habiendo quitado el karmic dice me va a salvar el ojete más de una vez.

Algún hermano mediano más por aquí?

1 respuesta
Slayro

Pues me lo acaban de regalar!!! llevo todo el dia viendo como no iba a poder jugarlo de salida y...

Calentando dados!!!

5
Ragebar

#95 reinstale los drivers y sigo viendolo igual xDDDD

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper