Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

hda

#1499 yo no he probado, pero hasta donde sé: en otras dificultades no solo hincha a los enemigos, sino que estos usan mejores tácticas, objetos y habilidades. Por ejemplo, tipos de flecha elementales.

Desconozco si las dificultades CD fuera de combate se ven afectadas. ¡Me interesaría saberlo a mí también!


Sigue dándole.

spoiler
1 respuesta
Lolth
spoiler
M

#1452 hay muy pocos objetos (solo sé de 1 de momento) que funcionen en cambiaformas, no sé si eso será muy decisivo a levels más altos

1 respuesta
DevilJin

#1498 probaré , ahora estaba inspeccionando una cueva del principio

NigthWolf

#1501

spoiler
1 2 respuestas
hda

#1505 too much spoiler para mí. Espero olvidarme de ello y disfrutarlo así la segunda vez, hijoputa xD

1 respuesta
NigthWolf

#1506 Vaya, sorry xD.

spoiler
1 respuesta
KasB

#1505 esa quest me hizo mucha gracia

quest oso buho
1
Soraghatsu

#1490 te recomiendo en ese enfrentamiento lo siguiente

spoiler
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1503

spoiler

Y ademas, no mete precisamente poco transformado. esta sumamente roto especialmente en dificultad alta, yo he rerolleado clase porque hace el juego ultra facil.

TRON

Tengo casi todo el primer mapa descubierto y en mi opinión es demasiado grande con zonas en las que no hay casi nada, o se supone que tiene que haber una buena recompensa, para encontrarte sólo 1 pieza de gear inútil o una chorradilla que ni valía la pena. Con algunos caminos sin salida que están sólo para pillar 1 planta o abrir una mochila con chorradas dentro.

Por otra parte la grandeza del mapa y que estés por bosques y montañas tiene un rollo de exploración y aventura, que está guapo, pero no es excusa suficiente.

2 respuestas
golix

#1511 A mi me gusta eso, no todo tiene que llevar a un superobjeto. Ya veo raro que haya dos ciudades y dos templos en 1km cuadrado (que entiendo que lo hagan asi), como para que encima todo tuviese cosas o misterios.

1 1 respuesta
AceLucky

#1492 Habiendo jugado solo el EA, en esas 25 horas puedes intentar quitarte el gusano como 4 o 5 veces. Spoiler por si acaso.

spoiler

Todo lo que haces esta relacionado con ese fin, no entiendo la disonancia la verdad.

Edito: La cuestión es que nadie te regala nada. Para que te ayuden les tienes que ayudar tu.

1
TRON

#1512 a mí si me pusieran una secundaria ya no pediría más, pero me parece que la exploración no está bien recompensada porque a veces te tiras media hora dando vueltas para nada... y para eso me decido a avanzar la trama.

Si no hubiera tanta cantidad de loot y explorar zonas "vacías" sirviera para llenarte de recursos para, por ejemplo, poder descansar en el campamento, ya me parecería justificación suficiente. Pero es juego no es tan difícil para esto, y me da la sensación de relleno.

1 respuesta
hda

#1507 ¡Coño! Ya lo he enlazado:

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#1515 Yo lo que hago siempre cuando veo a alguien a lo lejos es hacer un guardado rapido antes de acercarme, por si se lia, veo que fallo o lo que sea, poder restaurar hasta antes de ese punto. Por eso siempre me meto en todos lados para ver que esta pasando xD.

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#1509 se como va a terminar, con mi party muerta, pero lo intentare, voy a nivel 4

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1514TRON:

a mí si me pusieran una secundaria ya no pediría más, pero me parece que la exploración no está bien recompensada porque a veces te tiras media hora dando vueltas para nada... y para eso me decido a avanzar la trama.

A ver para ser honestos, cuando avanzas a veces tienes que hacer backtracking a esas zonas por quests secundarias o lo que sea.

hda

#1516 qué dices, tío. Para mí, qué va. Guardado rápido sí, constante, pero cargar solo ante cagadas descomunales. Por ejemplo, me enfrenté a cierto bicho y colocándome tácticamente lancé batalla, previo guardado rápido. Resulta que uno de los PJ no entró en combate por estar un poco demasiado lejos, haciendo que al seleccionarlo corriesen los turnos donde sí estaba instanciada la batalla. Pues aquí, obviamente, recargo. Es un fallo operativo. Pero si tengo un diálogo apechugo con el camino que haya elegido. De hecho, creo que esto lo bueno, así en posteriores runs podré divergir respecto a las anteriores. Si no, ya tienes todo descubierto. O si me como una trampa o serie de trapas, o me muere algún pj en pelea (bastante común es que se vayan al suelo, me paso el día a <5 hp, a veces mueren xD) a menos que haya full wipe, apechugo y a gastar resurrect.

Pero líbreme a mí nadie de decir cómo se tiene que jugar. A mí me gusta esta forma de experiencia a ti otra, y todo está bien :D

Para la siguiente run me gustaría jugar en dificultad alta y en semi-incondicional, que no haya posibilidad de cargado y guardado voluntario, solo al salir y entrar del juego, y si hay full wipe.

2 2 respuestas
N

#1511 hay como minimo dos items azules (rare) que no has encontrado por lo que te leo.

1 respuesta
fuNN

#1519 Sin duda, a apechugar con las decisiones, si sale mal mala suerte

NigthWolf

#1519 Por cagarla me refiero a que muera en un combate o algo, no a deshacer decisiones. Hay decisiones que no me gustaron como me han gustado pero he apechugado con ellas

spoiler

Para mi este juego tiene muchisima rejugabilidad, ya no solo por la clase que te elijas, sino por las diferentes soluciones a todos los dilemas que se te presentan. Queda ver si algunas de ellas tienen influencia a largo plazo o son mas bien "anecdoticas"

1 respuesta
TRON

#1520 por la zona? seguramente los tenga. Uno de ellos unos guantes azules si vas unarmed, lo cual es completamente useless para mi party entera :cry:

¿Tendré en total unos 10-12 azules? Lo miraría pero ahora no puedo. Lo que sí estoy perdiendo bastante seguramente es en tema de animales porque no uso nunca la habilidad de hablar con ellos.

hda

Hablando de todo un poco: el respect en el campamento tienen que nerfearlo. Está demasaido op. Si haces respect con las habilidades gastadas se te recargan las habilidades. De hecho, gastando 100€ (lo que cuesta el respect), puedes hacer respect a la misma clase, crecer el personaje hasta el nivel actual, y la única contrapartida va a ser que no tienes el HP lleno, sino que hay que restarle (HP_LVL1_MAX-1). La recarga de hp no supone un beneficio neto, a fin de cuentas hay bastantes pociones de vida y puedes sintetizarlas. Sin embargo, los poderes, los diarios, los espacios de hechizo, toda la pesca, eso se te restaura. Es, de facto, un descanso largo por la cara y en cualquier comento: "viajar al campamento, ir al tío de respect". Esto hay que nerfearlo.

1
choper

Warlock+Bard = :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

1 1 respuesta
hda

#1522 yo los maté a todos. Abrí esa jaula también. Luego la maté. Soy Matador, el toro volador.... ¡y cae como un gatoooo!

Si en batalla me muere alguien: resurrect. Si hay wipe, sí recargo.

1
ForsaKeN01

Uff que enfermedad lo de robar. Acabo de subir a lvl 3 y mirad qué inventario de enfermo mental tengo ya jaja

2 respuestas
TRON

#1527 eso no es nada, aún te falta medio inventario por llenar. Y el de todos tus compañeros de grupo :clint:

2 1 respuesta
NigthWolf

#1527 Pero lo de robar al final siempre te acaban cogiendo, no? Recuerdo robar varias veces perfect sin que me viesen y al rato que me vengan detras y tener que hacer tiradas (que fallo mucho) o pagar

2 respuestas
choper

Consejo; no lancéis a los mephitos de magma abajo :/ que se "buguea" el combate y es un coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper