Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

viCOnFire

Hay un modo de lobo solitario? No verdad?

1 respuesta
golix

#1529 si funciona como el DOS2, que creo que si, es correr y alejarte durante un tiempo hasta que la persona robada se calme y ya se le olvida que le han robado.

1
OrODeTh

#1530 ¿? Yo los tiré a todos con un thunder wave según salen y no pasó nada, todos dead.

1 respuesta
Ekarus

#1531
Poder se puede pero es un suicido xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1534 Se refiere cómo en el Divinity que hay un buff si quieres jugar con menos personajes para que te puedas pasar el juego

1
Kenseo

#1525 El Barlock. Bienvenido a un mundo de fantasía de persuasión y estocadas aderezado de bufos, debufos y melodías tocadas sobre los cuerpos calientes de tus enemigos.

NigthWolf

#1534 En el BD2 con el hechicero me solee gran parte del juego con lo de imagen multiple, desvios y similares xD

1
choper

#1533 Es que me ha dado por lanzar a mano un par, por los loles... y no han muerto y se quedan abajo sin poder subir. Y luego toca maniobrar por ahí hasta pillarles el ángulo desde arriba para matarlos con arco, pero siguiendo los turnos del combate y claro es un puto coñazo.

1 respuesta
ForsaKeN01

#1529 Sip, siempre se enteran si les robas. Él mejor método que puedas hacer con eso es usar a alguno de tus companions para hablar con el PNJ al que vas a robar. Dentro de la conversación, abajo a la izquierda le das a "selección de personaje" y escoges al pícaro. Entonces la presa queda atrapada quieta en la conversación. Ahí le robas todo del tirón y con el pícaro, cuando terminas, huyes lejos y te escondes. Al acabar la conversación el PNJ se pondrá a buscar al ladrón y se enfrentará a tus companions. Pero al no estar el autor del robo presente, con decirle "yo no tengo nada que ver" el tío se pega un par de vueltas por la zona y se vuelve a su sitio. Profit xd

1 respuesta
Snown

Primer bug, en el acto 2 empiezan a saltar Dialogos en Ingles...

Kaos

Es curioso que el loot de los que mueren en una batalla pertenezcan a aquellos que los han matado. Acabo de vivir la primera batalla entre varios bandos y mola que no puedes saquear los cuerpos que nos has matado tú (los tienes que robar). Un toque realista que no recuerdo de DoS1/2 (igual era así y no me acuerdo...). Sea como fuere, un detallazo.

PD: que se te vaya la olla durante más de 30 minutos, morir y tener que cargar una partida atrasada es LA MUERTE

3
miguelaje

me he comido ya varios spoilers dejo esto de momento

OrODeTh

#1538 Ahh claro, a mano solo reciben el daño de caída, que putada.

Aprovecho para ver si alguien ha llegado por dónde estoy y ha encontrado como conseguirlo.. porque me estoy volviendo loco

Spoiler 2º Acto "Ciudad desierta"
Decade

Uno por aquí que está por el inicio, me he toeado toda la mañana en

spoiler
D10X

#1454 El personaje que manejas es el que inicia la conversación, excepto en alguna ocasión que sea una charla grupal ... lo normal es que tu decidas que hacer con cada personaje.

Cada pj tiene su propio alineamiento con la gente que te encuentras, puede que tu personaje principal sea un santo, y Astarion de robar a todo el mundo, pues le odian todos.

#1492 #1496 Pero si al nada de empezar te dicen que tu parasito no esta evolucionando ... Precisamente para evitar esa sensación de urgencia, que si, q te lo saques, pero te dejan claro que tampoco te esta haciendo mal.

#1499 Afecta a las tiradas, y a las magias que te lanzan. Mas bajo nivel, menos posibilidades de fallar y mas daño por los propios dados de criticos/suerte.

1 respuesta
hda
#1545D10X:

Precisamente para evitar esa sensación de urgencia, que si, q te lo saques, pero te dejan claro que tampoco te esta haciendo mal.

Pues por lo menos en mí, y por lo visto en otros, no han conseguido demasiado minimizar esa sensación de urgencia xD

2 3 respuestas
D10X

#1539 El mejor metodo es noquearle y vaciarle los bolsillos.

1 1 respuesta
tofreak

#1492 Edit porque no se si te estaría haciendo spoiler, puede ser que tu no tengas esta información en tu partida.

1
Todso

Vengo a pedir ayuda, posible spoiler "segunda zona", enseguida de empezar

spoiler
1 respuesta
kaza

Se me ha pirado Wyll zona campamento goblin

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#1546 Confirmo, he tenido durante mucho tiempo esa sensación hasta que dije bah, me quiero perder en este mundo.

2
N

#1549 me paso lo mismo, es por haberte metido en la zona de los druidas que echan a los tieflings. Para evitar eso tenias que haber reculado y volver mas tarde. Ahora no se si se puede acceder a la arboleda mas adelante pero por el momento olvidate de ella que es imposible entrar

1 respuesta
sKivtor

#1550

spoiler
1 respuesta
Artalian

Saldra para ps5? que mi pc es una patata. La jugabilidad sera buena??

2 respuestas
ForsaKeN01

#1547 jajaja joder pues no se me había ocurrido pero tienes razón xdxd de todas morfas no puedes hacerlo en el típico mercader de la ciudad que lo ve todo dios..no?

#1528 Si ya los tengo ya... jaja Si estoy guardando suministros de campamento dentro del campamento porque me reventaban el peso. Es lo que tiene ir con un bardo un picaro y un mago, tengo a lae'zel echando una espalda de cojones.

Y cuál clase creéis que es mejor tanque? Un guerrero puro? bárbaro/guerrero? druida? druida/bárbaro? Tengo entendido que cuando te transformas en oso, si te matan, apareces full hp pero con la forma normal. Si eso es así esta roto no?

Soraghatsu

#1517 yo lo hice en 3 con ese subi al 4 xdd ánimo

1
iZubi

#1546 Yo estaba muy preocupado porque

spoiler no he pasado del campamento goblin siquiera
1 respuesta
hda

#1554 Sale, sale, el 6 de septiembre. La jugabilidad va a ser buena. Ahora mismo yo lo estoy jugando con el mando de la PS5. Muy probable que me lo pille en PS5 también.

1 1 respuesta
Todso

#1552 Pero no lo entiendo, si el de la puerta nos mandó a hablar con ellos y no parecía que hubiese nada que indicara que sobrábamos, no sé...

Tiene que haber alguna forma de entrar xD

2 respuestas
N

#1559 hay distirbios los alejan y al acercarte demasiado siéndo hostiles por eso pues combate y se lia xD

Yo apechugue con el missclick, me acerque sin querer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper