Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Lolth

#1650

spoiler
TRON

#1650

spoiler
W
spoiler
Troyer

#1644 guarda la mierda en el campamento y ya la venderás cuando pilles otro mercader.

Total, no necesitas el oro ahora porque tampoco tienes con quien gastarlo xd

MiNmbreNoCab

sigo flipando con todas las posibilidades de este puto juego. es ridiculo.

10
VoODaH

Bueno, vengo a pedir aiuda (es sobre Grymforge y el Acto 2)

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

Nada importante, conver acto 1

Me descojono con el puto juego macho xddd

1
Faradium

#1656 Está cerca del waypoint, son unas escaleras con una reja.

1 respuesta
Jraistlin

El monasterio me ha parecido una preciosidad de mapa, de historia , de decisiones y encima con regalito secreto, de diez.

VoODaH

#1658 perdona pero debo ser el tío más ciego del mundo, sigo sin ver nada. Me desespero, y no encuentro vídeos

edit: omg soy el tío más ciego del planeta. He limpiado Grymforge para verla ahora.... -.-!

1 respuesta
Ekarus

Lo de hablar con los muertos es una pasada.

También

ACTO 3
Tirik

#1660

spoiler
1
HR1772

#1624 Pruébalo y nos cuentas xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

JAJAJAJA

17 2 respuestas
Mrolex

la parte final de acto 2 es imposible macho xd no se tendre que ver otras soluciones xdd

1
choper

Flipo cómo se han currado la raza draconiana esta. Llevo un rato con el editor y waoh.

miniking

En que puta hora, voy por el 70% en FF16 haciéndome todas las secundarias. Ha sido ponerlo para crear el pj y dos horas… a ver quien vuelve a final ahora.

1 respuesta
iZubi

#1667 Muy mal, yo si fuera tu aparcaría el Baldurs pero ya, porque no vas a terminarte el Final o pa cuando termines aquí puta pereza volver a eso xD
Yo lo compré de salida y me he lanzao a por el Baldurs antes de empezarlo siquiera

1
fuNN

La peña en el final del acto dos y ya algunos en el tercero, estamos jugando al mismo juego? O es que yo no puedo echarle 16 horas diarias?

1 2 respuestas
Kabraxis

Yo voy a dejarlo aparcado, tenía pensado quitarme un par de juegos de mi backlog, pero si me pongo en serio con el BG3 no me los voy a quitar de encima nunca y me está entrando TOC verlos a medio terminar xD.

#1669 Hay gente que le tira 25 horas diarias al juego.

1
Troyer

23 horitas el acto 1, vaya juegardo.

Seyriuu

Ayuda con una quest del acto 1:

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Yo espero que los demas actos duren mas que el acto 1, no quiero que esta mierda se acabe. Y eso que creo que me quedan muchas horas de acto 1 todavia, me lo estoy tomando con calma y llevandome para vender todo lo que puedo xD

Mrolex

nada a ver quien se ha haya pasado el acto 2

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#1674

spoiler
Nahuel007uru

Se sabe si la versiones de consola se jugará cómodo? O es un juego para jugar si o si en PC?

2 respuestas
NigthWolf

#1676 en consola durara 100 horas mas que sera lo necesario para mover la flechita por el escenario para recogerlo todo xD

1 respuesta
Ekarus

#1676
El mando es una pasada.

Yo juego tirado en el sofa y está muy muy bien.

3
iZubi

#1677 Juraría haber leido que habia como un menú contextual que te decia todo lo que tenias a tu alcance para loot

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Una pregunta.
A lo mejor parece de retrasado, pero es de comodidad personal.
Fuera de combate se puede cambiar el click and point por el wasd?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper