Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

klero

como quitar "perdicion"? entiendo que descansando o matando al que me lo ha creado,no?

1 respuesta
Savantyair

Alomejor he entendido mal este hechizo pero https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Bull's+Strength

No debería de subir el % si el ataque es tirada de fuerza?

iZubi

#1681 Creo que es un hechizo de concentración mata o pegale al que te lo ponga

Martita-

Madre mia, que vicio llevo, que puto juegazo la virgen...

He acabado el acto 1, sigamos palante.

1
Darkgore

#1672

spoiler
1 respuesta
Jeibee

Gente, me he explorado todo el

NSFW

y el siguiente paso es cambiar de acto, el caso es que no puedo utilizar

NSFW

por que me dice que no puedo hacerlo por misión principal o algo así, ¿se utiliza ya en el acto 2 o me falta algo?

2 respuestas
_Sam_

#1680 Creo que no, ese tipo de movimiento sería exclusivo del controller.

1
GaN2

El juego juega mucho con la posibilidad de arriesgar en ciertas decisiones, me parece una jodida pasada

Spoiler campamento Goblin
Procedimiento de Volo

Y como estas miles, nunca sabes hasta donde te puedes arriesgar y si te merece la pena la recompensa

1 respuesta
iZubi

#1688 Hostia qué pasada el primero.

spoiler
Darkxenos

#1631 Buenas, llevo con el mismo problema desde hace muuucho tiempo, mira que en el visor de eventos te aparezca el error en el archivo nvlddmkm, si es así parece que lo he solucionado actualizando la bios

Mrolex

dios mio de mi vida lo que he tenido que hacer para llegar al final del acto 2 , aun me queda la pelea final xdddd

que salvajada de peleas

ForsaKeN01

Hamigos, a ver si alguien me sabe decir:

Zona druidas y tal
1 respuesta
verseker

#1692 Has hecho ya el festejo en tu campamento?

1 respuesta
buahaha

Underdark o paso de la montaña? no tengo ni idea de por donde tirar

1 respuesta
ForsaKeN01

#1693

spoiler
1 respuesta
verseker

#1695 Yo la movida de robar el ídolo lo haría al final de todo.

1 respuesta
ForsaKeN01

#1696 Pues muchas gracias porque me estaba rallando un montón jaja a seguir dándole

hda

#1616 a ver si llego a eso. Voy con muchísima calma, 42h+ y sigo en la primera zona. Ni he olido la infraoscuridad.

Decade

Pregunta porque estoy atascado.

spoiler
1 respuesta
Rindoph

#1686 Yo la he usado antes de pasar al acto 2, ni idea que le pasa a tu partida.

Erpotro

#1694 Lanza unos dados y que elija el destino, así es como se ha de jugar!

GaN2

Karlach como Berserker es una jodida animal, revienta un goblin con su hacha a dos maños y procede a lanzar su cuerpo a otros 3 goblins matándolos en el acto.

Mi personaje cada ve que habla con ella esta así

2
s3niK

Pregunta monger, estoy en una posada, y no veo por ningún lado el posadero, la verdad que me ha disgustado eso de no tener un posadero al uso y preguntarle aquello de, me puedes decir cuáles han sido los últimos rumores por el lugar, o tienes algún trabajillo de dudosa reputación para mi.

De verdad el juego con lo excepcional que está siendo que llevo 40 horas y me está flipando no tiene esto???
No puedo pagar una habitación para dormir y recuperar puntos de golpe y conjuro como en los viejos baldurs!!?? en serio???

Menuda birria de posadas!!!

Tengo ya una imagen para meme que pudo usar en el foro del juego..jajaja

Bendito VERANO!!! jajjaja

6
kaza

#1669 Porque van full W y se dejan un huevo de cosas

s3niK

Answer!
Ya un poco mosca, porque estoy en lvl7 y no tengo la multiclass por ningun lado, he leido que es cosa de la dificultad, pero he leido que solo estaba bloqueada en la dificultad easy, y yo estoy en normal...
:(
Alguien me explica...?

1 respuesta
sKivtor

#1705 cuando subes de nivel y estás aplicando el nivel arriba a la derecha te debe salir un botón de añadir clase.

1 respuesta
s3niK

#1706
Ya lo encontre probando a cambiar clase en camp, gracias bro!

GaN2

Counterspell es el mejor invento desde la Coca Cola

1
cerverus94

Este juego es tremendo, ayer

acto 1 underdark
1
NigthWolf

#1679 Lo unico que he visto es lo que ya habia en otros juegos similares, presionando Alt te remarca algunas cosas, pero no todo. Hay cosas que solo ves pasando el raton por encima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper