Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#1710 Con el mando puedes resaltar objetos o con un botón, sacar una ventanita que te dice todo lo que tienes alrededor tuya y puedes recogerlo fácil desde la ventana.

2 respuestas
TRON

#1680 sí y no.

Puedes moverte manteniendo el click izquierdo y girar la cámara con la rueda del ratón. No puedes moverte con WASD, ya que controlas la cámara.

1 respuesta
NigthWolf

#1711 Tengo que probar con mando a ver si se resaltan las mismas cosas que con el Alt o realmente es todo. Con la tecla espacio creo que tambien podias recoger las cosas que habia cerca en el BD2. En este no lo he probado y lo acabo de recordar xD

2 respuestas
tofreak

#1713 No te lo resalta todo, solo lo "importante" pero que con un botón del mando tienes una especie de radar alrededor tuya que te abre un menú donde te indica absolutamente todos los objetos/cuerpos que tienes alrededor tuya en un rango de distancia y luego ya desde ese menú puedes ir recogiendo todos los objetos con un click del botón o abrir las cajas/cuerpos .

El raton/teclado no tiene esa opción del radar o por lo menos yo no la he encontrado.

1
Tamabestgirl

digamos que la lias bastante y los que supuestamente eran tus amigos o neutrales se vuelven hostiles, existe alguna forma de lidiar con la situacion que no sea... matarlos a todos?

1 1 respuesta
Kb

Me encanta abrir todos los spoilers, total, jugando un par de horas a la semana no me voy a acordar de nada cuando llegue a lo que comentáis xD

Cuantos runs harán falta para ver la mayoría de decisiones? Me encanta lo distant as que son vuestras partidas

2
Longview

#1699 Usa viaje rápido y arreglado.

1 respuesta
AstroKing

Pues después de 26 horas me ha pasado algo que me ha jodido bastante.

Final de acto 1:

spoiler

De resto, 10/10

Un saludo.

2 2 respuestas
tofreak

#1718

spoiler
1 respuesta
AstroKing

#1719 Bueno pero la diferencia es que esos dos si fueron decisión mía. Y no, el Druida aun habiendo hecho lo que hice, si se unió al grupo, es un poco raro como se resolvió todo. El Druida no se ofende y la otra sí porque patata.

1 respuesta
NigthWolf

#1664 He visto el directo por encima mientras comia para ver esa parte y tras empezar la otra partida coge y mata a Astarion. Menudo sinsentido

1 respuesta
tofreak

#1720 Bueno, al final todo son decisiones tuyas realmente

spoiler

Lo del druida si que es raro la verdad.

intelntl

#1715 Duermelos

2 respuestas
Tamabestgirl

#1723 dificil siendo un campamento entero, al final he tenido que cargar la partida, pero me quedo con la idea cuando sea algún tipo de problema con poca gente

tofreak

#1723 La magia de dormir escala muy mal, no? Ha llegado un punto que tienen tanta vida los enemigos que no puedo dormir a nadie de primeras ni con el hechizo en nivel 3.

Mejora de alguna forma o casi que mejor cambiar la magia?

2 respuestas
D10X

#1718

4 1 respuesta
Seyriuu

#1685 eso estoy haciendo, hasta he levantado al jefe pero por ahora no me reacciona

Savantyair

#1726 F8

2 respuestas
Aezires

#1712 También se puede girar con Q y E mientras haces click, por si la rueda del ratón te es incómoda.

tofreak

#1728 En combates si pero en decisiones hay que apechugar

brush

#1725 Un pelín op si que estaba a niveles bajos , ahora te vale para dormir los que le quedan poca vida 😅

1 respuesta
tofreak

#1731 Pues si, los primeros niveles era mi mejor magia pero llevo mucho sin usarlo, seguramente me la cambie en la próxima subida de nivel.

Como cc he cambiado el uso de dormir por patrón hipnótico que si te defiendes la concentración, tienes a grupos enteros sin hacer nada.

1 1 respuesta
D10X

#1728

6
miguelaje

Hola a ver si a alguien le pasa esto, juego con una rtx2080 super, lo pongo en vulkan, en dx11 me da muchos lagazos continuos. El juego va bien pero noto que si la duración de la partida es alta poco a poco se van degradando los fps incluso en zonas que antes iba bien. De hecho me ha terminado incluso petando por completo un par de veces.

1 1 respuesta
dambala

#1734 Yo he notado eso , y creo que es porque el juego no está del todo bien optimizado , mi procesador sufre un poco. Lo he capado a 60 fps y ya no me pasa eso... Por si te sirve

1
choper

/lentejas thread

Estoy mirando una clase para el Dark Urge y mirando el Ranger, una clase que me la meh anteriormente, veo esto; https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Colossus+Slayer

Cada turno metiendo 1d8 adicional ¿? what ¿?... Algún ranger me confirma esto ?, porque es muy bruto.

1 respuesta
Decade

#1717 No me jodas que hay viaje rápido, ni me había enterado xD

1 respuesta
N

#1737 claro los portales magicos lilas, si sacas a Gale de uno de esos xdd

1 respuesta
SRvictor

#1736 Yo cogí un bardo, nada como un psicópata con carisma para persuadir

1 1 respuesta
iZubi

#1711 #1713 A eso me refería, es distinto del Alt, en Pc había leído que se podía hacer pulsando espacio pero a mi no me funciona

1

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper