Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

guillauME

#1721 Pues tipico streamer/youtuber que busca visitas siendo Edgy.

Nada nuevo bajo el sol.

1
brush

#1732 me la.apunto , aún así supongo que sabrás que el hechizo te lo puedes desequipar cuando quieras , al igual que aprender hechizos desde el pergamino.

1 respuesta
iKarbOne

#1686

spoiler
1 respuesta
Kaffein
spoiler
choper

#1739 Sí lo de vacilar en conversaciones es bastante top xd, yo meto mucha caña con el Bardo en la campaña normal.

Es que estoy mirando opciones para empezar la campaña DU jugándola con un sólo pj, o casi y si se van (o echo) a otros integrantes porque les mato o les mando a cagar pues ser capaz de avanzar solo. Y una sería una especie de asesino invisible, mezclar ranges y rogue que da muy buen resultado y creo que podría funcionar solo.

... O no funcionar una mierda, pero se intenta, que hacerse clases y probar cosas es lo que más me mola de estos juegos. Más aún con la sacada de chorra esta que han hecho de hacer respec a la clase cuando quieras.

1 respuesta
Decade

#1738 Ni me había enterado, y eso que me he encontrado varios ya.

LKS

#1745 yo quiero hacer eso con duo de pjs. A lo divinity 2. Quizás no tengamos el buff de lone wolf pero bajando la dificultad ya se pueda hacer con relativa facilidad

1 respuesta
choper

#1747 Hay bufo cuando vas solo ?

1 respuesta
espikiller

Tiene un lore entendible? Yo
Me pase el DOS2 y uff bastante tedioso.

Maldia

El componente de rol es verdadero, quiero decir, a mi el combate por turnos me echa mucho para atrás pero poder convertirme en una especie de Sauron me la pone gorda. ¿Se podría llegar a eso o te quedas siempre en un simple aventurero con algo de renombre e ya?

1 2 respuestas
DarkHawX

#1750 Suena a que debes de jugar un evil run con la historia de Origen "The Dark Urge". Probablemente Paladin Oathbreaker.

El juego ofrece muchas opciones para que puedas llevar la historia como quieras. Así que si esa es tu preocupación go ahead.

1
TRON

#1750 es un poco decepcionante en lo que llevo jugado y lo que he leído de la gente.

Puedes hacerte un personaje malvado con uno de los inicios, eres un puto carnicero caníbal si quieres haciendo verdaderas masacres por el mapa, pero las consecuencias de esto son bastante pobres. Por lo que parece, ojo, hasta que la gente haciendo runs malvados se pase el juego y lo comente, no lo sabremos a ciencia cierta.

Pero yo no creo que llegue al nivel de KotOR 2 u otros RPG old school.

2 4 respuestas
richmonde

#1752 Joder, no me digas esto TRON-co... Recuerdo hacer personajes malvados en BG1/2, y literalmente era entrar en las ciudades y SIEMPRE encontrar una partida de guardias que iban a darte caza y captura conforme tu maldad subía... compañeros de equipo que te repudiaban o directamente, Minsc, Anomen, Keldorn... así a bote pronto, estos se cansaban de ti, te consideraban un ente malvado, y se enemistaban para detenerte...

1
Maldia

#1752 pues nada, me lo ahorro.

1 respuesta
sKivtor

#1748 no, lone Wolf era un perk del divinity 2 que te bufaba si ibas con máximo 2 personajes.

1 1 respuesta
Y

Se puede jugar en modo ventana?

choper

#1755 Habría estado bien la verdad.

tofreak

#1742 Soy bardo, yo no puedo hacer eso pero en cada subida puedo desaprender un hechizo y aprender otro

Ilmanroth

En metacritic contra más análisis y más votos de la gente, más sube la media, es bastante atípico esto xd

2
choper

Una pregunta sobre esconderse y usar animales. Por ejemplo:

Estás escondido y mandas a una pet a atacar. ¿ Rompe el sigilo de tu personaje ?

miguelaje

error de sitio borrar

Savantyair

4
Elvisbal

Joder, cuando me creo que estoy llegando al final de una zona, y de repente haces un puzzle y

1 1 respuesta
Troyer

#1763 si, pues no te queda, yo pensaba que el acto 1 se acababa como 3 veces antes de ver más contenido jajajaja

Es que si comparas este juego a lo que nos tienen acostumbrado te da mucha rabia, prefiero que se tiren 15 años desarrollando, saquen algo así y me cueste 200€ que me saquen una mierda cada 3-4 años por 80€

5
Kuluneken

Pregunta tonta, lo habeis pillado directamente de steam o hay algun sitio que salga más económico?. ya me costó soltarle los dolars al diablo todo digital y blabla par aahora repetir :'( pero me estoy hypeando XD

1 respuesta
Midway

#1765 yo al final lo pille por steam por el workshop, pero si realmente te interesa ahorrar y tenerlo "original" vpn ukraniana en gog.com

2 respuestas
miguelaje

#1766 han confirmado que habra workshop?

Mandarinas

11
Lord_Khronus

Joder yo la echaba por un barranco si no fuera tan útil xD

2 1 respuesta
TRON

Es la única que llevo siempre en la party.

2

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper