Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

TRON

#1920 si has jugado a Pathfinder el campamento de este juego es más o menos del estilo.

Es un sitio fijo a parte del mapa que va variando en estética depende de dónde estás.

1 respuesta
Tirik
#1919TRON:

No perderás ninguna misión por hacer un descanso.

No las pierdes como tal, pero hay alguna que te va a modificar como acaba. Hay cosas que son más "apremiantes" o sensibles al tiempo que si haces un descanso largo cambia como acaban

1
Tamabestgirl

#1921 perfecto pues, y no, no he jugado pathfinder, tenia miedo por lo mucho que bebe en general de dnd el juego, asi que pensaba en la posibilidad de que 1 long rest en alguna zona chunga pueda joderme bastante

NigthWolf

Le estoy cogiendo cariño al perro y me da cosa sacarlo fuera del campamento por si me lo matan y lo pierdo xD

1
ForsaKeN01

Joer yo en los dos pathfinders tuve que cargar saves viejísimos por restear cuando "no debía" no jodáis. Si, en el pathfinder 2, nada más salir del tutorial descansas más de 2 veces, cuando llegues a una zona de una taberna te la vas a encontrar devastada. Si no, te da tiempo a defenderla. Y así con bastantes cosas. No he visto yo ésto en bg3.

Edit: Yo lo que he flipado es que los druidas a lvl 10 reciben lo de esconderse a simple vista, pero el pícaro no. wat?

1 respuesta
TRON

#1925 estamos hablando de su función, ya se le ha aclarado antes que en BG3 no es una carrera contrareloj. Es que de hecho si no vas a hacer long rest te pierdes cosas de los companions...

Que de todas en Pathfinder tienes que abusar mucho del descanso para llegar a esos extremos. xD

Troyer

Aviso spoiler acto 2

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

Pasamos al TLOZ gente let's gooo

24 4 respuestas
Mrolex

pues nada, mi main es literalmente dios

Cryoned

#1928 van a hacer lo que sea para justificarse en no darle el goty y este año no queda mucho más

starfield, spiderman, stalker 2 y ya.

1 1 respuesta
Troyer

#1928 y las opiniones negativas que tiene es de gente borracha.

2
Decade

#1928 No te preocupes que en breves aparecerán quinientas review y lo hundirán.

En otro orden de cosas, hoy le he metido como seis horas, y las que me faltan xD

SamaWoodo

No se si tenéis la misma impresión que yo, pero siento que usar spell slots en healing es un completo waste.

Quizás Healing Word para levantar un inconsciente con Bonus Action, pero poco más eh?

Vamos; estoy jugando en Táctico y no lo siento necesario pero para nada.

Al menos de momento que creo estoy terminando el Acto 1, la cosa más es más seria luego?

Ekarus

#1928
Como deben estar los team La Esencia para que un BG sin La Esencia sea uno de los mejores juegos de la historia.

Kaledros

Por fin he vuelto a casa y me lo he podido instalar en la Deck para no seguir jugando en early access y su puta madre. No sólo el salto de la última versión early access a la release es brutal, es que la integración del pad es COJONUDA.

En este juego han echado horas en polishing sin puto conocimiento. Pero de estar mal de la cabeza.

1
Tirik

#1927

spoiler
cocokiller

Pregunto por si a alguien le ha pasado o sabe la respuesta.
Tengo 2 reacciones en corazón sombrío repetidas y bugeadas , aparecen en reacciones y funcionan, pero no tengo ningún ítem o rasgo que lo indique. Me suena de que en algún momento de la historia use un arma con ese proc al pegar y parece que heredo la reacción el pj.

Esta pegando de 1-8 fijo añadido gracias a eso xd.

NigthWolf

Me he metido en el underdark sin haber terminado de hacer todo lo que queria en la superficie, si continuo se acaba el acto 1 y paso al dos o puedo hacerlo sin problemas? No quiero avanzar y perder cosas. Aun me queda por rescatar al druida y ver la avanzada esa de la gith xD

1 respuesta
Longview

#1938 La primera zona del Underdark pertenece al acto 1 así que sigue sin problemas, cuando vayas a pasar al acto 2 te saldrá un mensaje advirtiéndote.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1939 pero si te sale el mensaje puedes volverte, no? Porque en ese caso seguire hasta verlo y continuare por arriba.

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

Una pregunta de

Spoiler: Puzle de los disco antes del underdark
2 respuestas
Maverik2

Los pergaminos cuando no los tira un caster de int que stat utilizan para la tirada de ataque? Osea si tengo a un tio de agilidad y tiro un pergamino de mago rollo una bola de fuego, me va a usar la int o la agilidad? Y si lo tiro con un hechizero de estos que usan carisma que? usara la int tambien?

En mi opinion deberia usar la int, por motivos roleros, pero visto el empeño que tiene Larian (o wotc) en hacer que todo sea versatil y que todo valga, no me sorprenderia que usaran el atributo main del lanzador sea cual sea, quiero saberlo para ver como distribuyo los pergaminos, si los reparto o se los dejo casi todos al mago de int.

Confirmo: Se usa la int cuando lo tiras con personajes magos y no casters, pero los brujos usan el carisma.

Longview

#1940 Si, sin problema

1
VentusOmbra

cuanto más juego, más ganas me dan de meterme y jugar DND, ojalá conocer gente xd

3
Tirik

#1941 abre la puerta también.

AceLucky

Todo el mundo usando los terminos en inglés y yo que me leí Los Reinos Olvidados de adolescente sigo hablando de Aguas Profundas y La Antipoda Oscura.

3 2 respuestas
TRON

#1946

5 1 respuesta
Aegar

#1930 A mí gusto los dos son claros ganadores. Disfruté mucho del Zelda y estoy disfrutando mucho del BG3.

1
AceLucky

#1947 Mas bien me siento como el raro de la clase pero bueno, todo por burlarse de alguien.

Larian haciendo lo imposible por que no jueguemos de humanos y el mod que mejora los humanos esta de los primeros en interes XD

NSFW porque una miniatura tiene domingas

NSFW
1 respuesta
TRON

#1949 no, si el meme va para los que usamos la jerga en inglés no para ti xD

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper