Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#1946 Yo tambien me preguntaba por que la gente lo llama el underdark y es que en el juego no lo han traducido, se llama el underdark tal cual xD

1 2 respuestas
HR1772

#1941 hacer el puzzle da XP

1 respuesta
Faradium

Es que no entiendo por qué no han metido el humano variante, el que hay ahora es pochísimo.

El humano de 5a tiene un +1 +1 en lugar de +2 +1, pero a cambio te da competencia en una habilidad (el juego lo tiene) y sobre todo, una dote gratis. Permite empezar desde nivel 1 con dote, lo que compensa lo que traen otras razas (o incluso lo mejora). Será de lo primero que metan con mods, imagino.

1 respuesta
Mrolex

joder macho , quest , encuentras una llave y te dice hay que averiguar que abre y nada mas de info xddd suerte entonces

AceLucky

#1951 Personalmente me chirriaba cuando lo ví en la peli. Leyendo los libros del elfo oscuro recuerdo que Neverwinter se llamaba así, no Nuncainvierno (menos mal) pero lo demas estaba traducido, como El Valle del Viento Helado. La cosa es que se me ha quedado grabado de por vida porque Underdark me suena rarisimo XD

2 respuestas
Seyriuu

#1953 El humano de quinta tiene un +1 en todos los stats y para de contar.

Yo siempre he pensado que además de ese +1 en todo debería de tener algo rollo que pueda tener competencia en dos cosas que eliga (entre armas, armaduras, skills...).

1 respuesta
Jeibee

#1743 Tengo tanto moldes como adamantina, no se supone que en la forja hay un boss? por que no me aparece por ningún lado

1 respuesta
Faradium

#1956 Ese humano es una troleada viendo como funcionan los atributos en 5a y el variante viene como alternativa en el mismo apartado del PHB.

Que se puede discutir si está demasiado fuerte (yo no lo creo) pero es bien divertido de jugar (sobre todo si escapas del sentinel + polearm o el CE + sharpshooter y marranadas así).

1 respuesta
Decade

No hay manera de pasar el boss del pantano.

spoiler
4 respuestas
Seyriuu

#1959 ¿Qué level llevas?

spoiler

#1958 El tema es que tanto el variante como los dotes son opcionales, cuando he jugado partidas con másters primerizos no han permitido los dotes, ni el humano variante, y normalmente tampoco razas fuera del phb, suele darles miedo que les sobrepase todo.

Yo pienso que el humano estandar debería de tener un par de raciales más, para equilibrarlo a los demás, que lo comparas con el semielfo (que no deja de ser medio humano) y tiene +1, +1, +2, visión en la oscuridad, competencias...

1 respuesta
Faradium

#1959 Yo usaba misiles mágicos para tirar uno a cada una.

1 respuesta
tofreak

#1959 Tremendo empujón le metí yo.

1 respuesta
NigthWolf

#1955 pero de todos modos es por eso, no esta traducido en el juego (lo he visto al llegar).

Tambien te digo, mucha luz hay aqui para ser esto las antipodas xD

iKarbOne

#1957

spoiler
Dredston

No he acabado el primer run y ya estoy imaginando como va a ser el segundo, la clase, todo.

2 1 respuesta
Savantyair

#1965 Estoy igual, me ha tentado empezar una partida nueva solo por probar cosas, pero alomejor repetir cosas del principio hace que me aburra mas rapido de la cuenta

5
choper

Para alguien que comentaba que le daba cosica sacar al perro por si se lo cargaban o algo; no pasa nada, aunque lo maten luego lo puedes invocar de nuevo.

Es un perro inmortal.

1
DiVerTiMiX

Spoiler pelea acto 1

spoiler
spoiler

De las mejores peleas por no decir la mejor que he tenido hasta ahora, brutal.

4
xak23

es normal que con una 3080ti el juego me tarde la vida en hacer los cambios de pantalla?

1 respuesta
Exor720

#1969 lo metiste en el ssd?

1 respuesta
JaviStar

Pregunta sobre un enemigo en el pantano, lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#1971

spoiler
1 respuesta
xak23

#1970 ostia!!!! es verdad, vaya patinada.

2
JaviStar

#1972 me estas diciendo que soy subnormal que en vez de clicar a la "puerta", andando pasaba y ya¿?

Soy subnormal???????????????????

3 1 respuesta
GasaiDovis

Madre mía el acto 2 , MADRE MIA

2
Decade

#1960 Lv.4, al final me he ido y estoy explorando y subiendo de nivel.

#1961 He probado usando cosas de daño 1 para las ilusiones pero me destroza con el daño que hace.

#1962 Eso he intentado yo y no se qué coño ha hecho mi personaje que se ha comido el daño de destrabarse y al pozo xD

1 respuesta
Seyriuu

#1976

spoiler
1 respuesta
JaviStar

Por cierto que no he comentado nada.
Llevo 25 horas, acabo de subir a lvl 5. Acabo de pasar al acto 2 por la senda montañosa.

spoiler

Es el mejor RPG que he jugado nunca, no paro de tener ganas de seguir, es una puta obra maestra.

Hay varios que apuntan a GOTY obviamente, pero para mi gusto personal, si no se lo lleva The Hentai Teachers 3: now in your room, para mi este es el GOTY.

5
Mrolex

este juego es una auténtica fumada , lvl 9 voy xdddd vaya vicio tu

1
breixone

Buenas! Una cosa, desconocía el juego por completo, no he jugado nunca a ninguno de los anteriores ( si los hay ), pero he estado viendo vídeos y gameplays de este y la verdad que quiero jugarlo, así de juego para tener de single player y darle caña me llama bastante la atención.

Compramos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper