Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

JaviStar

#1980 -->

#1978JaviStar:

Es el mejor RPG que he jugado nunca, no paro de tener ganas de seguir, es una puta obra maestra.

4
choper

Pero será zorra la frígida de mierda...

Me ha espantado a la

spoiler

del campamento, me puede decir alguien si luego vuelve o tengo que ir al nido o qué ¿?

1 respuesta
NigthWolf

#1974 lo dice al interactuar con la puerta, aunque no recuerdo si hacía falta alguna tirada o que. Me estoy metiendo tantas horas seguidas estos días que se solapa y olvida la información xD

1 respuesta
Decade

#1977 Justo acabo de subir a Lv.5 (de hecho se me ha bugeado y sólo ha subido mi héroe, he tenido que reiniciar partida). A ver si cuando termine la quest que estoy haciendo vuelvo a por la 'Hag'.

GranPkt

#1959 Yo lo estoy jugando en el modo difícil y me ha costado la misma vida.

spoiler
JaviStar

#1983 sisi, si sabia que el me dice que es una ilusion, pero en vez de caminar en el pixel de la puerta, clicaba encima y estaba sellada xD Fallo mio jajaja

Mega-Ninja

Alguna forma de cambiar la altura de lo que apunta el cursor?

Se me murio un aliado debajo de una araña y me era imposible clickarle para revivirle.

2 respuestas
Xupillas

#1987 si no me equivoco puedes pulsar en el retrato del pj también para los hechizos y para meter cosas en sus inventarios.

1
Lyn

Me hice una segunda run por ver la historia de los goblins y de paso cosas con Minthara, ahora me han dado más ganas de seguir esta que la primera (No le he terminado aún).
Lo cual, pregunto una cosa:

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1987 si pulsas el ALT siempre se te resalta lo que hay en el suelo, y como te saldran los nombres de las cosas por separado, clicas en el nombre y listo, o eso o en el retrato a la izquierda, que si tiras los hechizos o los consumibles al retrato del personaje es lo mismo que clicar en el personaje en si

GaN2

8 1 respuesta
squalltrivi

No se vosotros pero menudo cacao con las quest llevo jajaja, las llevo todas a media.

Zona de campamento goblin:

NSFW

Que barbaridad de juego

cerverus94

#1989

spoiler
1
B

¿Es normal que de bajones de fps en algunas zonas abarrotadas como el refugio de los druidas yendo con una 4070?

3 respuestas
Astalonte

#1994 Yo voy con una 3080ti todo max out y voy con 120 estables la mayor parte del tiempo. Algunas veces tengo pico de 150fps.

La unica zona donde me bajo los fps a 80 o por ahi es cierta sitio con mucho fuego

ArThoiD

#1994 depende de tu Cpu, tira bastante.

1 respuesta
Uni0n94

#1952 aaaah va, pues supongo que algun día volveré para estrujarme los sesos

B

#1996 i7 10700. Son como tirones puntuales, voy con todo a tope, pero con el DLSS activado.

1 respuesta
_PimPollo_
12 1 respuesta
ArThoiD

#1998 pues ese escenario que planteas es maximum cuello de botella.

Limita fps a 70 o asi y quita la basura de dlss.... Esa grafica da para todo ultra 1440p nativos >100 fps.

Un 10700 es bastante calamar para esa grafica.

2
N

Con una 4070 ti no me ha dado ni un tiron aunque no he mirado fps. Como hago para ir viendolos?

De temperatura no me ha subido de 48 grados

1 1 respuesta
pakillo_rbb

ai mi madre el bicho!

19 3 respuestas
ArThoiD

#2002 jajajaja, tremendo

Uni0n94

Nadie en mi campamento entiende lo que es la amistad, y encima no me dan aveces dialogos para ello.

O se filtrea o le pegas un buen corte o "leave".

Gale que no coño que no te quiero follar solo quiero que seas mi bro

1 3 respuestas
DevilJin

#2004 pero si puedes quedar como amigos no? Ósea yo solo me quiero zumbar al druida (si quiero ver la cinemática de la ardilla xDDDDDD)

Y al resto les estoy dando calabazas de guay y están contentos, pero vamos que según comentan están zumbando entre ellos los muy cerdos

TRON

#2004 la bacanal para cuándo?

1 respuesta
miguelaje

#1994 yo tengo una 2080 super y los fps son muy inestables a 4k con dllss rendimiento va a 60 pero con muchos picos a 50, 45... A 1440p me va a 70-90 pero muy inestable en el mismo punto sin motivo lo mismo esta a 90 que al segundo pasa a 75 y luego sube. A veces tengo sensación como de pequeños tirones como de carga sobre todo en dx11, en vulkan mejora algo pero me peta ocasionalmente.

Por otro lado el juego me pasa y he leido muchisimos comentarios sobre esto parece que el rendimiento en muchos equipos se va degradando conforme llevas tiempo jugando y hay que terminar cerrrándolo y abriéndolo para que vaya fino

El ventilador de la gráfica se me pone como el reactor de un avion

1 respuesta
Endorfina

#1999

Invent, no se pueden revivir NPCs.

2
HR1772

#2004 Karlach y mi personaje han decidido ser los BFF forever, voy full con SH y Laezel solo me quiere como su juguete sexual... luego está Astarion que quiere follarse hasta a la ardilla pero me respeta xD

A Gale y Wyll los ignoro directamente en este run.

1 1 respuesta
Sarya

Mi combate contra las arañas, combate épico inside.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper