Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Troyer

#2002 a ver que a mi me suda el pepino esas opiniones pero es estúpido ser tan fanboy de algo.

Son juegos distintos y ambos son buenos no sé por qué ese odio.

1
Sarya

#2001 A mi tampoco me ha subido de 48º la 3080, estoy maravillada. También te recomiendo quitar el DLSS.

1 1 respuesta
N

#2012 no tengo dlss, juego a 2k nativos

AceLucky

A mi me zumba la 3060 cosa mala. Debería mirarme las temperaturas. También es verdad que esta en ultra a 2k 21:9 rozando los 60 fps. No se le puede pedir milagros.

Nerviosillo

#1951 #1955 De toda la vida ha sido la Infraoscuridad o Antípoda Oscura (infraoscuridad a mi gusto suena 10/10).

Se me hace también raro el unos si otros no para las traducciones, demasiado Spanglish llanito xDDD

3 2 respuestas
Sarya

#2015 Estoy contigo, yo también digo los nombres en español y de las pocas cosas que digo en inglés es Neverwinter y alguna más.

1 1 respuesta
B

#2007 Es verdad, lo de los tirones me empieza a pasar cuando llevo sobre 3 horas jugando de seguido.

Jraistlin

Ayuda en la zona oscura esta del acto 2:

spoiler
elsonyer

edit

choper

Capad el juego a 60 fps, que no hace falta más y activad el DLSS que aumenta el rendimiento sin disminuir calidad visual.


Dicho esto anoche multiclasee de nuevo y me hice un Sorlock, y eso de tirar Eldrich Blast 4 veces por turno es bastante top.

1 respuesta
DalinarKholi

Pregunta sobre la marca de la absoluta:

spoiler

Yo la verdad que en el juego, le meto horas pero en estratega, se sale... Poco a poco y con calma

1 respuesta
-Crack-

#1991 Joder pues yo no sabía que era un personaje que se me podía unir y me la cargué :joy:

1 1 respuesta
Uni0n94

#2009 a que no se cabrean contigo si vas a a varios OLE? Viva el High Fantasy

se viene #2006

Todavia hago multiclass en bardo

elsonyer

porcierto, me estoy haciendo un enano paladin tanke

simplemente por los old feels del wow, tiene algun sentido en este juego? de momento me va bien

Como me estoy gozando esta mierda y no me entero ni del 90% de lo que pasa... desde Elden Ring no vivia esto

1 1 respuesta
HR1772

#2024 el paladin es una clase muy muy buena en dnd5

1 respuesta
E

Hay dos personajes que voy a llevar en el juego sí o sí cuando los consiga si es que se pueden llevar (ella está ya en el campamento).

También llevaré a la frígida de sombras alternandola con el resto de normis.

Imagino que tendré que hacer respects a algo para optimizar el grupo.

Inmersión cero pero como mola lo de los respects.

Que over está el bardo, mother of god...

elsonyer

#2025 genial! lo hice porque en el wow siempre jugue horda en los old times del classic, y siempre tenia la espinita viendo a los enanos palas full Tier 2 xD

1 respuesta
Kenseo

Mi party está formada por la sapa de Lae'zel, llamitas Karlach y Emo Corazón Sombrío, junto con mi Socbard Zyrryx el dracónido. Por ahora,sin muchos problemas. Dos que reparten con amor y saña, yo buffando y debuffando mientras la elfa cura e invoca.

Uni0n94

Se sabe algo de los envios de las Collectors Editors?

@hda te han mandado algun correo o algo?

1 respuesta
HR1772

#2027 lo que si tendrás que pillar companions acordes para complementar al tank, por ejemplo shadow heart es buen tank+support+heal pero si vas con tank + ella estarás un poco bajo en daño, seguramente necesites llevar alguna composicion del tipo:Ç

tu tank + laezel/karlach + gael + astarion/wyll

eso o mercenarios o rerollear los personajes companion

1 respuesta
hda

#2029 Nada por mi lado, todavía.

Sigo en el acto uno. 40h largas xD

PD: Tengo la sensación de que el juego se hace más largo al jugarlo con mando. No he jugado con teclado en momento alguno, pero ayer vi por primera vez el hud de ratón y teclado y me parece muy bueno.

2 respuestas
Uni0n94

#2031 otro aquie en el acto 1 aún.

Hasta que no suba al 5 minimo no me muevo

2 respuestas
hda

#2032 a veces pienso que debería avanzar y dejarme cosas en el tintero (así jugué el CP), para tener cancha en futuras partidas.

Luego pienso en la cantidad de variaciones en las que puedes resolver algo y se me pasa. Así que examino cada cm² XD

1
actionchip

#2032 Yo estoy nivel 5 ya, llevo 41 horas y aún me queda mucho del acto 1 creo...que locura

2
nomaxx

Curiosidad en acto 2, trama githyankis ya terminada

spoiler
Uni0n94

A mi del acto 1 aun me queda esto

Spoiler acto 1

y creo que ya

1 respuesta
Lolth

#2020 en què orden hiciste la multi? Y cuántos lvls de cada

1 respuesta
ronyribi

#2036 la mitad del acto casi xD

1
Uni0n94

a cojones y tambien me queda

spoiler
choper

#2037 Soy lvl 6> Warlock 2 Sorcerer 4

Wildmagic con el Sorc que es la risa, vuelve los combates bastante divertidos y poco más. Y ahora se seguiría con Sorc porque meter más niveles de Warlock no creo que aporte mucho por no decir nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper