Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Lolth

#2040 yo soy lvl 7 full warlock y mola bastante pero por 100 monedas le doy un try.

2
Drakkon

#1982 Luego vuelve, no te preocupes.

1
tofreak

Me parto con mi bardo en las tiradas de persuasión, de un 3 que he sacado he pasado a 22 a base de bonus. No hay ni dios al que no convenza de nada.

2 respuestas
dambala

Estoy atascado en una pelea del acto 1 , quizá sea por mi composición que no es del todo óptima. Puede ser?

Estoy actualmente

en Grymforge
2 respuestas
Drakkon

#1951 #1955 #2015 #2016 Si no me equivoco, WotC dio la orden de dejar de traducir los nombres en productos oficiales, igual que Marvel hace relativamente pocos años. Por eso están usando Underdark en lugar de Infraoscuridad, que molaba muchísimo más xD.

#2018

spoiler

#2024 Como Larian ha quitado los puntos extra a características por razas, cualquier combinación de raza y clase es viable. Incluso si no fuese así, los paladines enanos siempre han sido totalmente viables. ¡Así que sin miedo!

hda

#2043 Ni de comprar el juego, eh, pillín xD

1 respuesta
tofreak

#2044 Tienes información sobre ese jefe en libros

spoiler

#2046 He pagado hasta los 20 euros del geforce para jugarlo en la xbox... Con eso lo digo todo.

2 respuestas
Elvisbal

Uf, en el campamento goblin

spoiler
2 respuestas
hda

#2047 :zipper_mouth:

AceLucky

#2016 #2015 Equipo Carrera Blanca, assemble.

1
elsonyer

#2030 puedo hacerme tambien una mezcla de tank/dps tambien no? creo que es interesante

En realidad no tengo ni zorra de nada de lo que estoy haciendo, pero el juego es tan infinito que parece realmente posible

1 respuesta
dambala

#2047 Si, pero mete durísimo. No le bajó a más de media vida...
Probaré distintas composiciones y skills, pero no me quiero ir al acto 2 sin darle sentencia.

1 respuesta
HR1772

#2051 si, puedes hacer lo que te salga, el paladin pega bastante duro aunque lleve 1 arma a una mano y el escudo, porque tiene pasivas para potenciar el daño o le pones un arma a 2 manos y para delante, el ser tank no implica llevar escudo si o si

1
tofreak

#2052 Es que había uno de los libros que te decía como matarlo

2 1 respuesta
dambala

#2054 Me acaba de venir la inspiración divina al leer a un compañero forero. voy a probar esta tarde en cuanto llegue del curro una cosita , a ver si funciona.

Gracias a los dos. @xartrir grandes!

Que puto juegazo joder.

1 respuesta
Seyriuu

#2031 yo también flipo, todo cristo en acto2/acto 3, algunos ya se han pasado el juego, yo llevaré 20 o 30 o más horas en el acto 1 y aún me quedan...

2 1 respuesta
Xartrir

#2055 A darle duro! Yo tuve esa pelea ayer por la noche y es brutal

HR1772

Pasar por el paso de montaña de lleva al acto 2? Mejor hacer todo el underdark antes? Solo me queda esa zona por hacer entera.

2 respuestas
Hachu

Los que estais en el Acto 2 habeis visto algun problema con el Hotfix # 2 de hace un dia?

#2048

spoiler
1 respuesta
dambala

#2058 yo hice todo por si acaso. Además el underdark tiene muchas más zonas de las que pensaba es casi igual de grande que el mapa de arriba...y encima tiene sorpresitas

1
keiya

todos los pjs son bastante capullos y ahora tengo que tener cuidado de no quedarme solo en la aventura jaja
llevo solo 9h

spoiler
1 1 respuesta
Endorfina

#2058

No pasa nada por pasar al acto dos. Cambias de mapa y seguido puedes volver si quieres.

Avanzando en la historia general si pasan cosas que cambian otras (no sé hasta que punto esto puede cerrar "quests antiguas") pero no va a ser por cambiar de acto.

Es más te puedes teleportar en cualquier momento que no estés en combate a cualquier piedra checkpoint de cualquier mapa o Dungeon.

1
s3niK

#2043
Yo tengo más 12 en cerrajería..
Antes abrí una puerta que me pedía 30 con un crítico.
He leído...

spoiler
1 respuesta
N

15.5 h llevo y ya explorando el underdark, creo que serian mas horas si no me hubiesen cerrado la arboleda

SRvictor

#2002 Hay que ser retrasado chaval, ni aunque hubiera hecho el juego él

2
RiVeRwInD

35 horas y acabo de pasar al acto2 siendo nivel 6... creo que no me deje nada xD

(Masacre de gobierno, duergars, osgos, osos... hasta el pobre volo ha caído cuando me ataco, tuve que robarle el ojo a ver si encuentro a un cirujano que me lo pueda implantar xD)

1
Hachu

#2061 Me da que el malo eres tu al no dar el brazo a torcer ni una vez. Ademas que te has quedado con el vampiro xdddd Que debe ser el compi que el 90% lo han mandado a tomar x culo a la primera. Es insufrible

1 2 respuestas
Dredston

#2044 La táctica es

spoiler

Yo también me las vi negras hasta que caí en eso.

Nerviosillo

#2067 Es maravillosamente snob.
No se como no podéis amar lo pijo y repelente que es xDDDD

4
hda

#2056 yo es que ni me he asomado a la infraoscuridad. Sí he tocado unas ciertas cavernas, pero nada de infraoscuridad por mi lado todavía.

Estoy intentando no entrar en este hilo porque para mí que me indiquen las zonas ya supone spoiler por mi background en los Reinos, es decir, me importa menos leer sobre que se visitará algo genérico como una zona de campamento goblin que sobre algo específico con tantísimo lore como la Antípoda Oscura. Me ha parecido haber leído otras dos zonas, pero por suerte me he olvidado xD

Lo gozo fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper