Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Longview

#2155

spoiler
1 respuesta
Decade

#2161

spoiler

Por cierto, cómo me toca las narices que vaya siempre controlando a mi personaje y de repente entre otro personaje a la conversación para hacer las tiradas.

2 1 respuesta
E

#2162

Cuando le da la gana te cambia el líder y orden del grupo al salir del campamento porque le sale de los cojones.

1 respuesta
vyre619

¿Hay alguna forma de cambiarse el aspecto del personaje?

Lexor

Re pregunto

karlach
1 respuesta
n40k1

#2158 ¿Te refieres a coger las mochilas que hay por el mapa en vez de lootearlas?

#2163 ¿Influye el orden en que están en la lista/retratos?

1 respuesta
GaN2

#2165

spoiler
1 respuesta
Lexor
spoiler

#2167

1 respuesta
E

#2166

No lo se, pero antaño sí en cosas como comerciar, los precios, lo bien que les caes, por el carisma, así que yo pongo al de carisma alto por si acaso.

1
elsonyer

Estoy con el Paladin y me sale "juramento roto" que significa? deberia hacer algo?

2 respuestas
Dredston

A vosotros se os ha cambiado el idioma de los subtítulos a inglés? Estoy donde los githyankis

1 respuesta
Nerviosillo

#2156

Final del campamento goblin
1 respuesta
E

#2170

Depende del tipo de paladín de la edición del juego y tiene muchos matices pero resumiendo.

Los paladines tienen que seguir un rígido código moral y si se lo saltan pierden sus poderes divinos. Puedes pagar para redimirte, posiblemente haya alguna misión si no quieres pagar (es una hipotesis) o también puedes convertirte en un "paladín caído" que tiene otros poderes, tiende a malo pero no tiene porque y no tiene ese código.

1 respuesta
Longview

#2171 Hay algunas partes de esa zona que no están traducidas o no lo han implementado bien. Sobretodo la parte de

spoiler

#2170 Vuelve al campamento y lo entenderás

2 respuestas
tofreak

#2172 Puedes teletransportarte desde donde quieras.

1 respuesta
GaN2

#2168

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#2175 Ya, pero no sabía cómo de movida iba a ser volver.

Hachu

Pues yo estoy jugando con el Paladin de Venganza y no hay dios quien rompa el juramento. Ademas que voy con Ansia Oscura y el cabron se tanquea las malas decisiones como un cabron

Dredston

#2174 Me he quedado a cuadros, espero que lo solucionen

elsonyer

#2174 #2173

me cago en la santisima trinidad que juegazo

pues ya soy un paladin del lado oscuro.

Solo he tenido esta sensacion con un juego en mi primera dia en el world of warcraft, Elden ring por primera vez y ahora este.

Que jodido juegazo

1 1 respuesta
choper

Al acariciar a la lechuza se queda la pantalla en negro un ratito y no sale animación de acariciar ni nada. ¿ Os pasa ?

1 respuesta
Lolth

#2048

spoiler
Lexor

#2176

spoiler
1 respuesta
Longview

#2181 Sí, vuelve a hacerlo y saldrá la animación, puedes hacerlo las veces que quieras

Darth

Lo de que haya compañeros con atributos principales negativos me saca un poco del juego. Y si alguna vez habéis roleado el pj sabéis de lo que hablo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Menudo dolor de muelas meter las dotes a los pjs a nivel 4, no sé qué pollas poner aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Praklo

#2185 Pues a mí me encanta interpretar un personaje con la fuerza de un mosquito, torpe como una piedra, sin sentido común o incapaz de mantener una conversación sin dar pena. (Evidentemente con sólo un stat negativo y que no sea un stat no muy importante para su clase)

#2186 Si no lo tienes claro, subir el stat principal siempre es la mejor opción

GaN2

#2183

spoiler

#2185 En Kingmaker era el horror porque los companions estaban creados con el orto. Rollo paladín sin carisma o bárbaro sin fuerza. Aquí dentro de lo malo puedes hacer respec

#2186 Que party llevas? Así te podemos dar consejos

1 1 respuesta
Lexor

#2188

spoiler

Ya tengo ganas de viciar

1 respuesta
Wolxy

necesito ayuda en el acto 3 muy avanzado

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak