Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

SRvictor

Creo que me ha tocado un bug y lo llevo arrastrando unas decenas de horas y de pensarlo me da la risa.

Sobre Dark Urge

Estoy ya en el acto 2 y nada, debería acojonarme?

2 respuestas
GaN2

#2189

Spoiler quest druidas
Spoiler Minthara
Endorfina

#2180

Jajaja, si lo es pero esto no es especial de este juego eh. En el dos ya tenías misiones de paladín (aparte del código, no matases a un inocente por error) y como las hicieras mal ya perdías los poderes permanentemente.

Mega-Ninja

Que putada que los descansos largos te joda eventos, veia a 2 tios hablar de lejos, hago el descanso y ya no estan...

1 1 respuesta
Piratasomal1

#2191 Pues no lo tengo claro a mi ese npc que te visita en el campamento me salio en el acto 2

1
Decade

A todo esto, ¿hay algún indicativo de dónde empieza/termina un Acto?

Estoy en el ¿Crèche?

Endorfina

Por cierto truco que imagino que ya se os habrá ocurrido :

Los objetos que dan 18 a una stat permiten hacer ingeniería de fichas en plan culoduro.

Por ejemplo convertí a mí personaje en bardo para equilibrar el grupo y me hice la ficha con el mínimo que me dejó de destreza repartiendo los puntos en otras stats y luego me puse unos guantes de 18 de destreza.

Se folla, no literalmente, a vampi en las funciones de rogue.

Dredston

Estaba en los shadowlands y me digo: voy a explorar el paso de la montaña antes de ir al Templo de Alzaluna y me ocurre que voy a intercambiar a Karlach por Laezael y vamos a buscar su Creché ese la pesada de los cojones, que podría salir mal?

Todo lo relacionado con el Creché y algo previo de Shadowlands, un mito relacionado con Vlaakith
1 1 respuesta
Thingol

Me pierdo mucho si no pillo un personaje con origen? No me llama mucho ninguno...

1 respuesta
Lyn

Ah, bien.

spoiler

¿A alguien más le ha pasado esto?

1 respuesta
Tamabestgirl

joder, que promiscuos son los tios, 3 conversaciones y ya me quieren meter lengua 2, mientras shadow ni agua y eso que la llevo desde el inicio en el grupo

no me gusta que no den opcion a ser amigos, o cortas el rollo completamente o te comen la campanilla, no hay punto medio

2
Inmolatus

Hace falta ir rotando compañeros o los que se quedan en la base suben de nivel y avanzan sus historias igual mientras hables con ellos cuando descansas?

1 respuesta
guillauME

#2202 Cuando los coges les sube toda la XP de golpe. A algunos hay que llevaros en la party para avanzar ciertas misiones personales.

choper

Se viene nueva pussypass, digo multiclass

Clérigo a lvl 2 con el rollo de tormentas para pillar https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Destructive+Wrath te da heavy armor y armas marciales
+
Paladin 2 para encantar el arma con el Smite eléctrico + usar Smite normal al impactar

= golpe mortal¿?

MiNmbreNoCab

me ha crasheado dos veces despues de la pelea finalisima en la cinematica y con lo dificil que es, (se han pasao que flipas con esa pelea) he acabado hasta los cojones la verdad

Savantyair

#2200 hostias, si pillas un save mas atras pone lo mismo?

1 respuesta
D10X

#2021

NSFW
dambala

Sigo con mi personaje (#189) 30 y pico horas y cuando daba ya por finalizado el acto 1, he encontrado otra zona que he me había dejado XD

Acabo de subir a lvl 6 y mi personaje ya va siendo un bicharraco, o al menos lo siento ya bastante poderoso.

1 2 respuestas
D10X

Invoque a los ogros y al acabar me dicen q una mierda de pelea, y q se van. F8 y digo, pues a tomar por culo.

He limpiado el campamento goblin del tirón, hora y media de pelea, me duele el brazo de la tensión, ostias por todas partes y con gale por las vigas para meter a todos los lideres en la pelea, cada turno era largo de narices.

Y cuando pienso q ya, salgo y no me acuerdo q afuera están acampados otro puñado de goblins ...

1
ShawnFNN

Estoy

spoiler

"""Spoilers""" del acto 2

1 respuesta
Hachu

#2191 Yo no estoy en acto 2, o eso creo xd porque no hago mas que hacer las cosas por arriba , pero que hablas del

spoiler

Si no es ese ni te preocupes que el npc en cuestion a mi tampoco me ha salido

1
Lyn

#2206 Algunas veces me tira y otras no pero ahora no sé si me dará bugs a futuro o qué.

Seyriuu

Sabéis si pasa algo si matáis a...

Acto 1
2 respuestas
iZubi

Tengo un hechizo nivel 1 que dice que ciega a todos los enemigos que sumen 33 puntos de golpe, ¿tiene que sumar 33 exactos? ¿esto es como jugar al blackjack? No sé si tiene que tener más de 33 de vida o qué.. Otra duda que tengo es cómo puedo saber las vulnerabilidades de un enemigo, en plan si es mejor darle con daño cortante etc

1 respuesta
ForsaKeN01

#2194 Intuyo donde estás, no te has perdido nada más allá de una conversación y cierta "ayuda" en un combate pero nada reseñable xd

#33 se refiere a la vida total, tú puedes bajarle la vida a un enemigo hasta que tenga esos dados de golpe y entonces ya lo duermes, sin salvación. Puedes ver la vida que le queda en el retrato o examinandolos. Exáminandolos te dicen las resistencias, si no tiene resistencia al cortante o contundente es lo mismo, creo.

1 respuesta
dambala

#2213 No lo sé, pero he hecho lo mismo que tú. Hay que seguir el código.

BiRDoS

#2214 Si le das al hechizo te deja seleccionar enemigos mientras no sumen juntos más de los 33, confirmas y lo tiras. Para las vulnerabilidades: click derecho y examinar.

1 1 respuesta
Ragebar

#2208 Yo sigo en el acto 1 me paro a mirar literalmente todo por si encuentro algo XDDD

1
n40k1

#2199 Háztelo personalizado, no pacha na. Yo diría que el 99% no han cogido con origen.

1
Rhaegar23

Llevo 20 horas en el acto uno y aun tengo pendientes bastantes cosas. Lo que me da miedo es llegar a los siguientes actos overlevel. Como se ajusta esto? Es recomendable llegar con x nivel a los actos o se va ajustando todo?
El que haya solo 12 levels y vaya a llegar al 6-7 en el acto 1 me asusta un poco

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper