Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Seyriuu

¿Alguien ha usado el hechizo que quita maldiciones?

Estoy pensando en cogerlo pero seguro que será inútil en el juego salvo para algún momento muy puntual

Longview

#2198

spoiler

#2220 Está bastante equilibrado imo. Yo estoy haciendo absolutamente todo y subo muy lento.

1
1 comentario moderado
Genesis1910

#2220 Yo estoy exactamente al revés que tú. Estoy recorriendo todo el mapa para intentar llegar al nivel 5... Y no hay manera, llevo dos días así... Me empieza a perjudicar cómo me he ido cargado los bosses...

iZubi

#2217 Lo del botón derecho lo sabía pero no me sale si es vulnerable a nada, ¿depende de algún stat o habilidad?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Trampa detectada, genial!

Meanwhile mi party entera:

9
BiRDoS

#2225 Creo que no, imagino que si no aparecen es que no tiene nada especial.

ForsaKeN01

Yo en este aún llevo poco pero en los DoS cuando ya sabía que unos NPCs no me iban a ser útiles ni a dar quest, les daba matarile y tan pancho oye. Mucha px saqué así.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2215 Pero pasa eso siempre? es que entonces me da miedo usar el descanso largo o utilizarlo solo si no he visto ni hablado con nadie en un rato, ¿afecta al desenlace de misiones?

Rollo alguien secuestrado y que si descanso largo la palma?

1 respuesta
OrODeTh

#2210 Te respondo

spoiler
choper

Necesito ayuda con un bug de interface que sólo me pasa con Lae'zel. A ver si os pasa.

Me pasa 1 vez al día que me olbiga a reiniciar. La selecciono y la interfaz se quita y aunque con otros personajes pueda moverme y hacer cosas, a veces tengo que reiniciar porque si me toca seleccionarla para combate o algo pues no tengo interfaz con ella.

Alguien ¿?

2 respuestas
Tamabestgirl

#2231 f5 y f8, a mi tambien me pasa

1
HR1772

#2208 qué zona es la que te dejaste por curiosidad?

1 respuesta
Faradium

#2231 Me pasa, recargando se quita, pero es un rollazo.

1
Hachu


13 1 respuesta
D10X

#2228 La buena experiencia se saca haciendo quest, negociando la via diplomatica y luego ponerse a repartir. Te llevas el doble de XP.

1 1 respuesta
dambala

#2233

acto 1
RuBiioC

#2213 Yo segui explorando el resto de la cueva y de una empezaron a atacarme todos, obviamente murieron. Al terminar la masacre vi...

spoiler

La verdad es que tengo 0 idea del lore del mundo y no se ni quienes eran :joy:

1 comentario moderado
Ekarus

El acto 3 tiene mas contenido que la mayoria de juegos actuales, que barbaridad.

1 1 respuesta
Lyn

Sobre Ansia Oscura:

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#2235 He sido los tres memes en algún momento xD

GaN2

#2240 Más que el acto 1?

1 respuesta
Seyriuu

Acabo de empezar el acto 2, he elegido el camino de

spoiler

Mañana lo cojo con ganas que hoy ya es mucha ludicidad

Piratasomal1

#2241 Yo no la he usado aún pero imagino que será el combate luego la quitas y te dará un par de diálogos con los compas de que das asco etc

Longview

Voy por la mitad del acto 2 y el juego cada vez me va peor, tardan en cargar assets y el inventario, se congela la la pantalla durante cuatro segundos, cada vez más tiempo para salvar partida, está siendo un poco frustrante.

2 respuestas
verseker

#2246 Dónde lo estás jugando? dónde lo tienes instalado? qué equipo tienes?

Ekarus

#2243
Andan ahí ahí, aunque aun me queda.
Soy nivel 10 mitad para el 11

iZubi

Estoy puto enamorado de Karlach, su personalidad te atrapa desde el minuto uno, está loquísima... nada más conocerla

spoiler

Recibe más hostias que la otra de momento, a ver si subiendo de nivel mejora la cosa.

6
ForsaKeN01

#2236 exacto, eso quería decir en mi comentario. Una vez que ya he acabado con esa zona, todas sus quest y tals, arraso con todo y profit de px y de loot xd

#2229 yo no he avanzado mucho, estoy en el 1ºacto. Pero ayer lo comentábamos y confirmaban que no te perdías ningún contenido por descansar. Lo único que yo experimenté fue que había dos NPCs para ayudarme a hacer X cosa. Me fui a descansar antes del combate porque era jodido y cuando volví estaban muertitos. Pero que vamos, 0 repercusiones, eran una ayuda (bastante insulsa) para el combate.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper