Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

hda

#2398 Shadow tiene innato un hechizo de transmutación, puede convertirse en lo que te apetezca. Luego, si llevas un mago gnomo, puedes echarle el mismo hechizo a resto. Así, todos gnomos.

Que nada pare tus sueños, ForsaKeN01.

5
guillauME

#2393 Pero si Wyll como Warlock tiene el Eldritch Blast que es una barbaridad xD

1 respuesta
Daver

Buenas soy totalmente nuevo en este género,lo que mas me llamaba probar es pícaro y bardo y como he leído que pícaro es para gente más avanzada,me he hecho un bardo.Soy nivel 3 y estoy en la aldea de los druidas,poco después de salir de la nave.

Al subir al 3,me da opción a varios colegios,y no se que ponerle,en mi party llevo a Astarion,Gale y Corazón sombrío,me podéis hacer alguna recomendacion sobre que escuela ponerme, y que conjuros ir pillando?No quiero mirarlo en youtube por si me spoileo,pero a la vez me siento muy abrumado y cualquier consejo sería bien recibido.

1 respuesta
KasB

#2402 si si, no digo que sea mala su clase, solo que para la forma de jugar que estoy llevando con 2 meles, un apoyo y un a distancia me encaja más. También será porque el tema hechizos tienes que estar muy pendiente por los descansos y me renta más así.

Fwend

Por ahora mi plan de jugar con solo 2 personajes esta funcionando bastante bien. Main Pala/Lock(aun no le he metido puntitos de lock, al nivel 5 igual hago respec, tengo que mirarlo bien). y Shadowheart Cleric/Lock(idem, le metere lock en un futuro por tema roleo). Aun no he acabado el act 1 pero he sacado ya un par de peleas dificiles con un poco de ingenio y consumibles.

Estoy roleando los Briarwood de Vox Machina xD

3
choper

#2317 Al final hice respec porque la cagué multiclaseando y le dejé 9 de Dex por error, así que toca hacer reroll tramposillo.

RiVeRwInD

#2391

spoiler

#2403 Prueba a empezar con invocación que son hechizos ofensivos en su mayoria... si despues de un par de peleas no te llega a convencer, puees cambiarlo hablando con Mustio en el campamento

1 respuesta
choper

Cambiar entre arma ranged y melee, implica acción ¿? aún tengo dudas con esta mierda xd

1 respuesta
Lexor

#2407 hablando con un amigo mío que sabe mucho de esto me ha dicho que son diferentes

spoiler
Uni0n94

#2408 nope, si tu pj tiene ambas opciones equipadas, no gasta ningun tipo de accion o bonus cambiar entre ellas

Hachu
NigthWolf

Los que mencionais al paladin, es haciendo la doble clase guerrero-clerigo, no?

Como funciona exactamente? En el 2 recuerdo que la mitad de exp iba a una clase y la otra mitad a la otra, tardando el doble en subir de nivel. Aqui cuando decides cambiar dejas de subir nivel en esa clase o como funciona?

No recuerdo si lei que el nivel maximo en BD3 era la mitad de lo normal para una build hibrida

1 respuesta
choper

#2412 Hay varias posibles multiclases con paladin.

La de clérigo es fuerte, ayer estuve con ella y es fuerte. Y hoy he vuelto a pala-warlock porque me resulta bastante mejor a la hora de stats. Y luego está el "Sorcadin", que es mezclando con hechizero que se puede hacer bastante tanque y tienes muchos slots para smite... hay varias formas.

Y la exp va igual (no igual que en el BG2 quiero decir.. xd), tú subes 1 level y luego ese level le pones en la clase que quieras.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#2349 a ver, que me parece perfecto que haya diferentes rutas, pero dentro de la ruta que puedes pillar hay cosas por hacer, precisamente para algo te salta el mensaje si quieres avanzar al siguiente acto, que si tu quieres avanzar dejándote misiones por hacer y tal perfecto, pero sabiendo que te sale el mensaje antes de avanzar, prefiero limpiar todo antes de seguir

Fwend

#2413 Como estas llevando tu palalock? has empezado con pala? Yo estoy pensando rerolear al nivel 5 para poner , nivel 2 pala para el Smite, y luego 3 al warlock para Pact of the Blade. Y luego seguir pala.

1 respuesta
choper

#2415 2 d epala para empezar y luego 4 de Warlock que estoy a nivel 6. Aunque hasta tener 5 lvl en Warlock es un tanto meh por no tener el extra attack.

Yo ahora lo llevo a escudo con la pasiva de +2 con arma a una mano, así que tiene bastantes CA.

Kaledros

JODER, para rescatar al puto druida. He tenido que cargar la partida como media docena de veces. Cristo.

1
Rito_Tryhard

Alguien me puede decir, a rasgos por encima, no me importa un poco spoiler, pero me da igual, si se puede evitar mejor claro, en el acto 1, cuales son las grandes "aventuras" o arcos que hay que hacer?

he hecho

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#2391

spoiler
1 respuesta
Lexor

#2419

spoiler
Astalonte

Se viene sesion larga de Bg.
A ver quien me quiere meter boca hoy.

Mandarinas

Adoro estas cosas xdddd

14 2 respuestas
KiCkS

llevo pocas horas de juego y acabo de subir a lvl 4, estoy con un explorador y mi mascotilla y me gustaria hacer multiclass, al subir de lvl hice la prueba de subir otro level de explorador o otra clase y en ambos caso la pet se me mantiene al 3 ¿ Tengo que descansar para que suba de level ? ¿ Si haces multiclase el bicho tmb escala ?

1 respuesta
NigthWolf

#2422 Normal lo de los gith, las mujeres tienen un pase pero los diseños masculinos son un horror xD

Wolxy

#2423 el nivel que subas de la otra clase no cuenta para la que tienes, si eres explorador level 4 o subes a 5 o subes otra clase a level 1. El total de tu personaje será level 5 pero de explorador sigues siendo level 4

1 respuesta
KasB

#2418 yo acabo de terminar el acto 1 y sin ponerte mucho spoiler sería:

1
DarkHawX

#2422 Mola mucho, la verdad:


Pensé que habrían más Drows. Lo que si que parece que hay un ejercito de Paladines.

3 3 respuestas
Lyn

Esto de ganar tirada de persuasión a un guardia para poder estar en un sitio y cuando acaba la conversación te salta otra vez pero sin poder hacer tiradas de carisma ¿Es un bug o cómo se come esto?

KiCkS

#2425 Eso lo tengo claro, pero en otros juegos con el multiclass tenias dotes que te aumentaban la pet hasta 3 levels y aqui al ser solo 12 levels no si el explorador esta sentenciado a clase unica para que escale la pet o se le puede meter x puntos en otras para multiclass.

Txenon

#2427 joder vaya gustos mas raros tengo con mi enano cleric xd

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper