Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kaledros

¿A alguien más se le cambia el pj elegido cuando entra en algunas conversaciones? Voy con el mío y de repente se me pone a hablar Astarion. Me jode porque pierdo las skills de carisma que me vienen muy bien para las conversaciones.

Maverik2

El juego es muy fácil, en estratega no me han matado aún en el acto 1 al completo y ni siquiera aprovecho mucho el entorno.

De cara a rejugarlo esto me hace perder interés.

2 2 respuestas
Seyriuu

#2427 Me sorprende que la elección de la mayoría sea paladín la verdad

Piratasomal1

#2432 Le hace falta algo más de dificultad la verdad

1
D10X

#2432 Sin aprovechar el entorno en estratega? Pues muy bueno debes saber si nunca te ha caido ninguno.

¿Con q equipo?

1 respuesta
Maverik2

#2435 me han caído muchos y me he dejado pasta para resucitarlos, pero no la party completa, uso el entorno a veces pero tampoco me preparó la fight, voy palante sin posicionarme de antemano la mayoría de las veces.

Lo único especial que he echo es respec a todos los companions pa opimazarlos (respetando su clase original), comprender las mecánicas y buildear lo mejor que he sabido.

Llevo bárbaro melee de daño y algo de tankeo, clérigo full tanke y support, rogue a distancia en sigilo, y warlock haciendo un poco de to con magia.

1
Hachu

#2427 Me representa

7 3 respuestas
Darth

Joder he bajado al Underdark en el acto I y nunca se acaba :expressionless:

Dudo que veamos un RPG de este nivel en muuuuucho tiempo.

DarkHawX

#2437 Hay algunos muy buenos. Este me pasó a mi literalmente:

9
DalinarKholi

Alguien sabe donde está la investigación de Halsin?

Tamabestgirl

madre mia, me he metido en

campamento goblin

me vuelvo pero en ambulancia, virgen santa

1 respuesta
Thingol

Joder, me va como el culo todo en bajo.... y el juego me detecta en ultra

GasaiDovis

#2441

spoiler
1 respuesta
Hachu

Alguno ha hecho el lio de tener a Halsin a Minthara al mismo tiempo? Al parecer si sigues un orden raro y que justamente es como voy puedes tener a ambos pero sus tiendas de campaña estan superpuestas xd

Y otra, los que estais avanzados que tal jugar con los Dados Karmicos quitados? No esta un poco OP tener un tanque comparado con ellos puestos? Segun tengo entendido vs muchos enemigos estas OP porque no te tocan y vs bosses estas como deberias

1
_Sam_

#2437 Ostia, me han cazado.
Aunque lo del romance aún no lo he decidido.

Tamabestgirl

#2443 la primera que me enfrente con ella solo pillo 5 cuando hice eso, por eso la estrategia que hice fue

spoiler
Rito_Tryhard

No se si hice bien pero....

spoiler
1
Ragest

#2437 shit, era mi siguiente run

RiVeRwInD

#2418

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#2449

spoiler
Dredston

A alguien le ha pasado esto? se supone que voy a iniciar una conversación y no sucede nada, YO SUDO DE VOLVER A HACER LO QUE HE HECHO PARA VOLVER AHÍ.

AGGGH me cago en miv vida

1 1 respuesta
Decade
Acto 1 ¿Final Githyanki Creche?
ForsaKeN01

#2451 a mí esas cosas sólo me pasan cuando uso DX11, con el Vulkan no me ha pasado nunca

1 respuesta
Dredston

#2453 salir del juego y entrar se ha solucionado, uf menos mal

1
UnLiMiTeD

Yo nunca he jugado a este tipo de juegos, ni WOW siquiera, nada de nada. Pero veo que hablan tantas cosas buenas del juego, que me esta picando, pero mi duda es ... ¿Para alguien que practicamente no ha jugado a este tipo de juegos, sera muy dificil entender las mecanicas y divertirme?

3 respuestas
iZubi

#2455 Yo no creo que sea difícil, además tienes rerol de habilidades accesible muy fácil y prontito. Y hay muchísimas guías del juego si lo necesitas. SI te gusta el juego te recomiendo los Divinity Original Sin, y que si tienes algún amigo/pareja o familiar que se pueda comprometer muchas horas contigo no dudes un segundo.

1
Kabraxis

Estoy encontrando un montón de sitios que no puedo entrar porque ninguno de mis personajes entra.

Tengo claro que en mi segunda partida me crearé un enano nigromante malvado. Para explorar otros caminos, que en esta partida estoy siendo demasiado bueno salvando a todo el mundo pese a ser un drow.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2455 Echarás un par de horas para empezar a entender como va la cosa pero al rato estarás yendo al chino a comprarte una túnica y un sombrero de mago. Bastante asequible para todos los públicos, en detrimento de la "profundidad" o "dificultad" si lo comparas con otros títulos del mismo género. Pero 100% disfrutable.

dambala

Me están dando un puto asco los Gythyankis estos que no puedo con ellos. Porque soy una paladín buenarda, que si no, me los fundiría a todos. Me dan ganas de romper mi juramento, empezar a exterminarlos y librar Faerun de esta plaga.

1 3 respuestas
Ralf1977

#2455 Así a bote pronto te puedo decir:

  • Fantasía épico-medieval
  • Combate por turnos
  • Te crees el personaje que te crees siempre habrá el momento en que tengas diálogos exclusivos
  • Muchísimas decisiones por tomar
  • Juego MUY LARGO y de desarrollo muy lento, hay que pensar mucho las cosas
  • Imposible hacer 2 runs iguales
  • Pide una CPU cuanto menos decente
  • Compañeros muy diferentes entre sí y bastante cachondos
  • 12 clases muy diferentes entre ellas

Y de momento no se me ocurre nada más que sea determinante de éste juego, salvo el enorme y merecido éxito que tiene.

2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper