Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Uni0n94

He bajado al underdark en el acto 1 y no veas que subidón de dificultad no?

Me han tirado a 3 de los pjs, dos de ellos full muertos y porque el monstruo se ha ido

Ralf1977

#2459 Lo cierto es que yo no me hice esa zona, fui por el Underdark pero los githyankis si son todos del estilo de Lae Zel tienen que molar (¿Soy al único al que le gusta su personalidad?).

Me espero una raza muy nazi que ve a los demás por encima del hombro y que está en Faerun como el que entra a un chiquipark a quitarles los caramelos a los niños, no sé lo acertado que estaré.

1 respuesta
Endorfina

Nivel 9, la historia de este juego es un no parar.

2
M

alguno me puede resolver una dudilla sobre

niños de la arboleda

?

1 respuesta
dambala

#2462 estás giga acertado xD

1
Maverik2

#2464

spoiler
Dredston

Hostia se ha puesto el portátil que parecía que estaba en el jodido Averno.

1
1 comentario moderado
iZubi

Para quien le esté molando el juego tenéis un bundle bastante bueno con muchos clásicos incluidos los Baldurs antiguos:
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-bundle-rpg-legends-baldurs-gate-and-beyond-bundle-702208#4

3
Hachu

#2457 Ni cambiando raza puedes entrar. Necesitas pasos extra
Lo puedes probar con el hechizo de transformarte

#2468. Te metia choco del tiron. Que muy ***** hay que ser para no darse cuenta que eso es un spoiler

Cryoned

#2468 spoilers

n40k1

Creo que no se ha puesto:

1
Hachu

Baldurs Gate 3 bien puede ser el nuevo amanecer. Ya no tienen excusas
Lo curioso es lo doblemente ratas que son y en vez de alabar el juego por lo que es lo critican porque les revienta el status quo

5
choper
#2459dambala:

puto asco los Gythyankis estos que no puedo con ellos. Porque soy una paladín buenarda, que si no, me los fundiría a todos

Yo no le aguanto una más a Lae'zel, que todo ha sido lamer pezoncillos hasta hablar con su jefa y empezar a tocar los cojones fuertemente. No voy a pasar ni una a estos bichos.

1
Mega-Ninja

#2250 He hecho un save y he probado y si, veo que solo afecta cuando escuchas hablar a segun que npcs random por ahi que entonces ya no estan ahi sino en su siguiente punto sea cual sea, me jode la verdad, no me aporta este detalle ''realista'' si luego...spoilers acto 1 pantano

spoiler

puedes salir en sigilo por detras y da igual el tiempo que pase y si haces un descanso largo, todo seguira igual, asi que no le veo sentido en un caso si y en otro no.
Por cierto, pregunta sobre unos personajes en el mismo sitio,

spoiler

Algun sitio pa farmear pociones? veo el sistema de alquimia lento de cojones..

1 respuesta
Cryoned

takeover en opencritic

4 2 respuestas
Y

Se puede jugar en ventana?

1 respuesta
GaN2

#2476 Que se deberia de llevar el GOTY lo tenemos todos claro, que se lo llevara Zelda:TotK por el nombre tambien lo sabemos todos.

14 1 respuesta
s3niK

#2478
Pues yo no lo tengo tan claro como decís, básicamente porque TOTK es una continuación austera, genial, que mejora el primer BOTW pero no deja de ser una mera continuación mejorando mecánicas y ampliándolas hasta la locura.
Pero BG3 es otra cosa, es como la consecución del mejor juego de RPG clásico traído al mundo moderno de manera soberbia.
Además aún tenemos que ver como sale Starfield, que podría ser que viendo que han entregado a la prensa las claves para testearlo con dos meses de antelación es que están muy seguros del pedazo de producto que tienen en las manos los de Bethesda.

La verdad que esta siendo un año sobervio.
Me gusto el FFXVI, me flipo TOTK, me esta dejando roto el culo BG3 y aun quedan 4 grandes juegos por ver este año. Alan Wake 2, StardField, Lifes of Pi y Spiderman 2.
Vaya 2023!

1 2 respuestas
Ralf1977

#2476 Bienvenido al mundo de la prensa de videojuegos, donde Nintendo SIEMPRE es el niño mimado aunque saque un truño con la cara de Mario.

Y no, no estoy negando la calidad que seguramente tendrá el Tears of the Kingdom, pero aunque solo sea por la amplitud del Baldur´s Gate 3 éste tema sólo se tendría que plantear con Starfield y espérate que viniendo de quien viene saldrá petado de bugs.

4
Seyriuu

Contando mis andanzas:
Total que estoy en el acto 2 y:

spoiler

Seguiremos reportando

1 respuesta
Perico97

#2459 Pues Lae'zel es waifu de manual xD

1 1 respuesta
choper
#2479s3niK:

BG3 es otra cosa, es como la consecución del mejor juego de RPG clásico traído al mundo moderno de manera soberbia.

#2479s3niK:

del pedazo de producto que tienen en las manos los de Bethesda

... Quítenle el escudo a este hombre.

3 1 respuesta
Slayro

Acto 1 no es ni spoiler pero por si acaso

spoiler
1 respuesta
nomaxx

#2484 Solo esos 2

1
ElRuso

Este juego merece la pena en single sin coop? BG1&2 y Ice Wind Dale me gustaron bastante. Cuantas horas de juego son?

4 respuestas
Kuluneken

#2477 Si lo juegas en la deck lo puedes jugar en la ventana, en el váter, en el avión... donde quieras :)

1
DarkHawX
#2486ElRuso:

Este juego merece la pena en single sin coop?

Sí, ambos modos son disfrutables perfectamente.

#2486ElRuso:

Cuantas horas de juego son?

Yo llevo alrededor de 55h y aún me queda todo el Acto III, por lo que si vas con calma explorando e intentando descubrir todo se te puede disparar a 60h o más tranquilamente. Eso sí, 60h de puro entretenimiento y sin aburrirme en absoluto, que eso es lo difícil cuando hacen juegos largos.

2
ChAkAL500

¿qué tecla era para poder cambiar las magias de casilla?

1 respuesta
Uni0n94

Ya esta el correo para confirmar el envio de la collector

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper