Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

M

no sé si a alguno le ha pasado pero..

spoiler araña act 1

#2533

spoiler Khaga
1 1 respuesta
songaila

#2545 Has probado Geforce Now? Así puedes seguir con teclado y ratón si no te convence mando

1 respuesta
Perico97

#2549 A mí me pasa igual con los hechiceros, la solución para mí en todos los rpgs es un bardo xD

1
Sonjohn

#2552 Pero el geforce now es de pago, tengo entendido no? Es decir, he visto la que la versión gratuita es una sesión de solo 1 hora.
Hablo desde el desconocimiento, no es que sea muy fan de jugar a los juegos desde la nube.

1 respuesta
dambala

#2551 que locura lo de khaga. Ni puta idea de eso :o
Que cantidad de variables distintas , hostia puta.

Hoy he caído en la cuenta de que tener un personaje gyth tiene que cambiar muchísimo el juego , al menos hasta donde voy yo (acto 1.5), tiene que cambiar bastante esta parte.

songaila

#2554 Sí, es de pago, unos 10 pavos al mes. La calidad es relativamente buena. Puedes probar con la gratuita antes

LKS

Quiero cambiar el enemigo predilecto y otra cosa que se elige a nivel 1 de ranger. El problema es que al hacer respec esas opciones no me deja cambiarlas, solo te deja continuar. Me pregunto si haciendo respec a otra clase diferente y luego volver a ranger me dejara volver a seleccionar el enemigo predilecto y tal.

Hachu

Hay alguna forma de quitar el sonido cuando fallas un Roll ? Me fastidia bastante que el sonido te fastidie lo que va a salir y sepas que has fallado antes de ver el numero del dado

Mandarinas

SPOILERS ACTO 3

SPOILERS GORDOS ACTO 3 ESTAS AVISADO
1
s3niK

#2483
Pelea de sables? Puto chopi cabroncete.. ;)

cerverus94
Spoiler del principio del acto 2 si llevas un Bardo
Thingol

Me parece increíble que en un pc en el que muevo Elden Ring tenga lag cada momento que implique cargar más allá de los 4 de la party. Y con todo en bajo, qué comedia es esta?

1 respuesta
tofreak

#2562 El Elden Ring no es que sea precisamente un portento físico, mas bien todo lo contrario, tiene unos gráficos por debajo de la media aunque artísticamente sea la polla.

2 1 respuesta
Anezka

#2507 ¿Enserio? Corazón Sombrío no se tomó muy bien que la rechazase, ¿ya no me va a hablar más?
Estoy por cargar partida y elegir otras opciones en la escena de la fiesta :sweat_smile:

1 1 respuesta
verseker

#2564 No sé decirte. Corazón Sombrío es la que más protagonismo tiene en el primer acto, por lo que quizá no se cumpla siempre esto.

Lo comento porque si sigues en el primer acto, creo que vas a tener líneas de conversación con ella al 100% pase lo que pase.

1
ForsaKeN01

Sin duda uno de los momentos más épicos que he tenido la suerte de vivir. De estas cosas que sabes que nunca nunca se te van a olvidar. Acto 1, tercer descanso que echo

NSFW
5 1 respuesta
LKS

#2557 me contesto a mi mismo para decir que si que funciona.

Zenrox

Pues nada, despues de mas de 50 horas me dispongo a salir del acto 1

Que auntentica barbaridad de videogame

4
choper

Vale lo que sí gasta acción es si cambias de antorcha a arma. Cuidado con eso que puede tocar bastante los huevos.

1
s3niK

#2563
Pero si Edén ring va con gráficos play 3/4 y un poco de buena iluminación y da gracias..😱

sudoGenkii

Lo de este juego no es normal.

Te crees que vas a entrar en una dungeon/quest que explorarla piensas que tardaras 15 minutos... 350 minutos después y tengo que dejarlo para el día siguiente xDD.

Que mal acostumbrado estoy a juegos de mierda, esto es una puta locura.

17 1 respuesta
Kony646

hay alguna forma de controlar bien los saves si estas llevando 2 partias o mas a la vez? Tengo una con colegas y quiero tener otra yo solo, pero me da cosa el poder sobreescribir una de las dos

2 respuestas
iZubi

#2566 A mi me ha pasado algo parecido, me puse la ropa de la preorder (esa morada) pero me cansé de ella no me gusta nada así que me la quité y ahora he perdido las ropas de mierda que llevaba al inicio... así que tengo los cojones al aire todo el tiempo, y lo peor es que han salido varias cinemáticas bastante serias y yo con los huevos colgando

3 1 respuesta
s3niK

#2571
Jajaaja tal cual. Entre al templo de Shar pensando na esta batcueva me la fundo yo en 20 minutos...
6 horas después mientras sigo buscando hierro por las esquinas.. ostia tu!! Me voy a comer que luegoo he quedado y no llego.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2572 Cuando te creas un pj el juego crea una carpeta de saves para ese pj asi que tranqui
#2573 jajjajajajaja me parto el hojaldre. Me ha pasado exactamente lo mismo, me quité el pijama ese que te dan y claro, no me di cuenta de que en el campamento iría en bolas. Me lo voy a dejar por los loles la verdad jaja Que la captura la hice ayer de madrugada y me pilló tan de sorpresa que casi me sale leche por la nariz, con el tono épico de la cinemática y yo con los huevos colgando. Grandioso xd

1
choper

#2572 Los saves se guardan por personaje creado.

1
sudoGenkii

#2574 hablando de ese hierro del templo de shar.

spoiler
2 respuestas
s3niK

#2577

spoiler
anikex

Alguien mas con problemas para jugar en LAN?? Estoy intentando conectarme (o crear yo) una partida en lan desde mi pc y una steamdeck y no hay manera,a los dos nos salta un error de que "ya estamos conectados" y nada, he intentado buscar soluciones como una que dice mucho la gente que es borrando las carpetas que hay en AppData/Larian... etc y tampoco me funciona, alguien le ha pasado parecido?? Imagino que tendre que esperar a que saquen un parche...

1 respuesta
iZubi

#2579 Yo me temo que con steamdeck no he probado, pero 2 pcs en red local estabamos jugando online, se nos fue internet en casa y la partida se mantuvo abierta en LAN sin problema.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper