Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

choper

Qué guapo el hechizo de esfera de luz solar, por simple que sea. Y las trampas. Cada vez me gusta más el cleric.

Hexar

Tengo un problemilla en el acto2 con una pelea

spoiler
Dredston

Me he creado una alta elfa gótica que tirará por la senda del mal.

En principio iba a ser clérigo pero no me convencían los dioses malignos, lolth lo veo más para drows, el gruums ese para orco y los que más me llamaban la atención eran Talos y Tiamat pero el primero parace una deidad para barbaros y saqueadores, la segunda sí que he visto que entre sus seguidores hay humanos, draconidos. Era la que más me convencía, la verdad.

Los demás dioses son happy flowers, guerra pero no innecesaria, justicia, conocimiento, Lis, belleza, suerte y luego dioses para gnomos, etc.

Al final la he hecho bruja y de momento me está gustando.

miguelaje

#2544 yo tengo nvidia y me peta de vez en cuando, no excesivamente pero 4 o 5 veces me he comido ya

1 respuesta
guillauME

#2584 #2544 A mi con AMD 6800XT y Vulkan también alguno de vez en cuando pero como estoy todo el día con F5 no supone un problema. A veces me ocurre cuando hago mucho F8 o tabulo,etc.

choper

Respecto al rendimiento, a mí la cpu se me pone a tope en el creador de personaje / cuando respecteo clases, pero mientras juego va "tranquilo". Un poco raro esa pantalla.

Retil

Llevo cosa de 30h de juego y aún estoy en el acto 1. Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir que porcentaje del juego es el primer acto? Porque me parece inmenso

1 respuesta
Kabraxis

#2587 Son 3 actos, a cuál más largo.

1 respuesta
NigthWolf

#2588 Te refieres a que en duracion, cada acto es mas largo que el anterior?

Segun Steam llevo 55 horas, pero reales igual son 30, ya que soy de esos que suele dejar el juego puesto mientras hago otras cosas o cuando salgo de casa.

PD: Acto 1 todavia

2 respuestas
tofreak

El acto 1 es el doble de largo que el 2

1 1 respuesta
Kabraxis

#2589 Que sea más largo o más corto dependerá de tus elecciones, quizás en algunas misiones tomes el camino rápido y en otras el camino largo, cada partida es un mundo. Algunos el juego le durará 60 horas y a otros 100...

1 1 respuesta
NigthWolf

#2591 A ver, me refiero objetivamente en terminos de exploracion y contenido. Imagino que en cualquier acto practicamente te lo puedes saltar casi todo y que te dure el juego en total 10 horas xD.

1 respuesta
Piratasomal1

#2590 El 3 me parece más largo que el 1

2 respuestas
tofreak

#2592 Yo afirmo lo de que el 1 es mas largo que el 2 ademas de la duración que ha tenido para mi,

spoiler

Hostia, no habia visto que estabas por el acto 1 así que borro lo segundo que habia puesto.

#2593 Si esto es así entonces otras 50 horas xd

1 1 respuesta
actionchip
#2593Piratasomal1:

El 3 me parece más largo que el 1

#2594tofreak:

Yo afirmo lo de que el 2 es mas largo que el 1

Madre de dios. Pues nada, hasta el año que viene no termino el juego. Mejor para mi oye xd

spoiler
1 1 respuesta
Astalonte

El juego tiene el mejor combate, exploracion, musica y "jugabilidad" que he probado en muchos muchos años. Top juego del genero para el recuerdo.

Lastima el tema relacion entre compañeros. Por eso no estara en el olimpo de los dioses..., al menos para mi

3
Troyer

Llevo como 2 horas con el boss final, madre mía vaya locura

Kenseo

Estoy enamorado de los dracónidos. Son jodidamente bellos.

Pregunta sobre los amoríos. ¿Sólo se puede poner mirando a la Puerta de Baldur a uno de la party o puedes tener escarceos con varios a un mismo tiempo? Darle duro a la sapa mientras se tienen arrumacos con SH, por ejemplo.

1 respuesta
iKarbOne
Acto 3
Piratasomal1

#2598 Algunos les da igual tener una relación abierta y otros te quieren solo para ellos

1
AloRoma

Bueno pues tras intentar resistirme por casi una semana, ayer cayó y llevo una 3 horitas jugadas.

El control con mando está super bien implementado, poder jugar esto tumbado es una maravilla.

Lo de los hechizos, siendo alguien que viene del Divinity OS 2, es un poco complejo aún. Tal vez fue mala idea empezarlo en modo difícil pero hasta ahora está siendo una gozada brutal.

1 respuesta
Tamabestgirl

#2589 acto 2 es el más largo y según tengo entendido el 3 es el más corto

1 respuesta
tofreak

#2595 Me equivoque y lo dije al revés, el 1 es mas largo que el 2. El 2 solo por amplitud de mapa y/o nº de mapas ya es muchísimo mas pequeño que el 1

Spoiler acto 1 y 2
choper

#2601 Creo que se puede cambiar de dificultad cuando quieras mira en opciones.

Mrolex

#2602 el 3 es mucho mas largo que el 2, suerte xdddddd

Nivel 11 y medio ya ;) menuda viciada.

Las verdaderas peleas empiezan vs enemigos 12, eso es una salvajada xd

Kuluneken

la virgen... buscando al puto Druida he llegado a

underdark
2 respuestas
ArThoiD

Acto 1 es el primer mapa solo o mas?

Yo acabo de llegar a nivel 5

15 horas o asi de juego

buen power spike va a ser esto omg. Llevare 5 horas o asi mas, de save scumming y probando cosas.

Eso si no entiendo los que llevan 50 horas y todavia nivel 3 o 4 xDD

1 respuesta
N

#2606 Halsin esta

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

Necesito ayuda urgente xD.

spoiler
2 respuestas
Troyer

#2607 acto 1 es hasta que te salte el logro de steam, es el acto más largo

#2609

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper