Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Zenrox

Antes de nada decir que soy un completo novato en todo el tema de DND y baldurs gate 3 es mi primer juego de este "juego de rol", para mi es el mejor juego que he jugado hace bastante tiempo, empece en divinity 2 por recomendacion sin haber jugado a un juego de "rol puro" y me encanto

Lo que quiero plantear, es una opinion sobre la historia de este juego y el divinity 2, ya que son los unicos que he jugado, y mientras mas juego a BG3 mas me acuerdo del D2, decir que voy por el principio del acto 2 y no es un spoiler de nada como tal es una opinion de lo poco que llevo

spoiler
2 respuestas
cokerz

Bardo es buena clase para alguien novato de primera?

1 3 respuestas
Lyn

¿Qué es la "agudeza arcana"?

Troyer

#2612 si vas a jugar en modo historia puedes pillar lo que quieras, si vas de aventurero bardo no es de lo mejor para empezar pero totalmente viable.

1 respuesta
choper

Level 7 y aún no le había hecho respec a Shadowheart.

Ahora ya cura bien de una maldita vez, la tenía ahí más para recibir hostias que me quitara agro y poco más porque hacer no hacía una mierda, qué vago he sido coño xd

cokerz

#2614 el modo medio de dificultad sería, que clase recomendarías? Me mola todo

1 respuesta
tofreak

#2616 Absolutamente todas las clases están bien, el bardo incluido. Juega lo que te apetezca.

Mientras que un bárbaro tiene que pegarse con un bandido, yo con mi bardo no tengo ni que pincharle con el estoque, ya le convenzo antes para que se suicide el.

1
Mega-Ninja

En la arboleda hay un buey que tiene de nombre buey raro y al hablarle puedes descubrir que muje de forma falsa pero no me deja hacer nada más, cual es el truco?

1 respuesta
Piratasomal1

#2611 Hombre yo el principio de esta trama la veo como que os teneis que ayudar por necesidad (los del grupo). De todas formas al final del acto 2 hay un giro de guion bastante bastante guapo
#2618 Has probado a utilizar hablar con los animales?

1
Kuluneken

#2608

spoiler

EDIT: #2612 Estoy jugando bardo y me parece muy epicas las opciones que me salen a veces XD, de las otras clases ni idea, me apetecia bardo for fun :D

1 comentario moderado
Faradium

Qué brutalidad (spoilers sobre cierta reliquia act 2)

spoiler
1 respuesta
E

Una pregunta sobre cierta parte.

Spoilers arpistas y la posada. No me acuerdo cómo se llama la clérigo.

spoiler

#2622

Ya verás que sitio. He visto campañas con menos mapeado que ese sitio.

1 respuesta
choper

Coño si está

spoiler

Guata surprais.

Mako666

#2623

spoiler
1 1 respuesta
E

#2625

A mí todos, TODOS!.

Mierda tenía que haber echado para atrás eso.

Tamabestgirl

a quien coño le parece normal este tipo de respuestas, es que ni una medio normal, que rabia macho, con lo buen juego que es, a ver si pillan el feedback y en algun update mejoran esto, porque es lamentable

2
privet

A mi el juego me esta molando, pero cosas tipo, me desagradan bastante xD

1 respuesta
Cryoned

#2628 mátalos y asunto arreglado

1
DiVerTiMiX

Spoiler sala acto 1

spoiler

BALDURS GATE 3 GOTY IN MY BOOKS

1 2 respuestas
Seyriuu

#2609

spoiler
1
Mrolex

pero si es que en cada mision se supera esto.

esto no para de mejorar a cada rato ajajajaj que animalada de juego

Kuluneken

Me acabo de cargar a una persona que tenia nombre de importante, al ver el drop veo que tiene parásito y bolsas para hierbas y saquete como mis personajes. Googleo el nombre, era una posible compañera de grupo xDDDD.

Esta claro que este juego necesita varias runs actuando totalmente diferente para explorar un poco todo :D

squalltrivi

¿Se puede sacar un cuerpo de la lava,hechizo o algo?Estoy jodido,me han tirado y matado a Shadow a la lava y no hay manera de resucitarla y que no muera al instante, .......
Mi waifuuuu

3 respuestas
Seyriuu

#2634

spoiler
1 respuesta
_Sam_

12 horas le he metido ya, desde el jueves, tremendo juegardo.
Yo que tengo poca experiencia en este tipo juegos, me está encantando.

tofreak

#2634 Pero si al resucitar con un pergamino te deja seleccionar donde quieres que aparezca el cuerpo. No puedes ponerla en tierra?

1 respuesta
Cryoned

el juego más valorado de la historia en opencritic solo igualado por mario odyssey en 2017

14
choper

Menudas

spoiler

"Dammor lvl 2".

Me ha dao pena-risa una cosa xd; estaba en una herrería con establo (wtf) y me he puesto a hablar con un buey.

spoiler
2
perche

#2634

otra opcion es que montes un campamento y lo resucitas con el npc por 200 oros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper