Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kuluneken

#2727 cierto, ese cuerno lo tengo... pero claro, la mania de reservar tooodo pa "porsiaca". podría probar XDD. Me oneshoteaba practicamente, creo que era nivel 5 y yo 4, pero no estaba preparado para el boss en ese momento. ya volveré

Rohan

#2730 Sí, ya lo rompí en una ocasión anterior sin saber muy bien por qué y pagué el precio.

Mi juramento es el de los Antiguos,

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2732

spoiler
1
s3niK
spoiler
1 comentario moderado
Kolonic

Tengo una duda porque lo que ha pasado un poco XDDD

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#2736 De todas las opciones, elegiste la que peor te viene xD

1 respuesta
iZubi

Una duda, estoy jugando un bardo pacto de las espadas, me molan las skills y eso pero.. veo que siempre pega sólo una vez, quitando las ventajas del bardo en diálogos no me parece una opción muy buena en combate. Con el arco no pego una puta mierda, con las armas tengo daño decente pero poco % incluso con destreza muy alta, luego Karlach o Laezel pegan hostias como panes y a nivel 5 es una barbaridad... pegan 3-5 veces por turno mientras yo sólo pego una y soy de papel.

Estaba pensando en cambiar, ahora mismo mi party es:
Custom Sorceress
Karlach
Shadowheart

¿Qué clase veis mejor? Me gustaría que fuese a melee pero no tengo claro cuál escoger, había pensado el Paladin por tener curas siendo mejor en combate cuerpo a cuerpo que mi bardo.
Otras que había barajado era Monk + Barbaro o probar rogue, aunque el rogue dependes mucho del stealth y me gustaría algo que pueda ir más de cara.

3 respuestas
Mrolex

ostia la peña con ejercitos y yo pasandomelo buffando a mi main barbaro al maximo a pura ostia XD

a partir de lvl 12 es todo ya peleas de 4 vs 99999999999999 xdd

1
Kolonic

#2737 Me cago en dios.

Tamabestgirl

#2738 no puedes jugar bardo pensando que sera el main dps, bardo es de apoyo siempre, solo que algunos es mas variante a ser apoyo y otras como las que usas un poco mas de daño, pero no esperes que hagas el daño que hacen las clases de dps, a niveles bajos los dps magicos son un poco mierda mientras que los dps fisicos son mas fuertes, y a medida que subas de nivel la cosa va a mejor, fighter es bastante fuerte y con mas versatilidad que barbarian el resto de fisicos en cuanto a puro daño no les llegan a estos dos, paladin lo maximo de hechizos que vas a usar es smite, olvidate de gastar spells en curas

Mrolex

nada no se, estoy como medio atascado en una mision que es importante hacerla.

No entiendo muy bien por que no te marcan lo que hay que hacer.

He matado todo en una zona de las que te sale el circulo en rojo que no puedes "huir" pero aun me sigue saliendo la zona roja. No si eso es por que aun quedan enemigos, no se si se me ha quedado bug

1 respuesta
ForsaKeN01

chachos acabo de matar a

acto 1

y he descubierto que puedes hacer f5 en mitad del combate, pero qué cojones. Me jode porque ahora por ejemplo he hecho el miserable para meterle un criticazo y mandarla a cuenca. Yo pienso que en el modo estrategia no debería dejar de guardar en mitad de los combates :/

1 respuesta
TRON

#2720 creo que el botón para quitarlo era: °

NigthWolf

Bueno pues ya he empezado el acto 2 podria decirse, he cogido el camino superior de las montañas.

EDIT: Vale, acabo de leer que esto era parte del acto 1 tambien xD

spoiler

Solo he avanzado hasta ahi mas todo lo que me dejo hacer durante el acto 1 y ya soy nivel 7. El rogue que era el mas OP ahora es el que veo que flojea mas... Supongo que porque guerrero y explorador tienen ya varios ataques por turno, el mago hechizos muy buenos y el rogue sigue teniendo 1 solo, que si, quita mucho, pero te tienes que posicionar, salir del rango de vision, meterte en sigilo... Cuando hay tantos enemigos es mas dificil hacerlo porque tienen mucha zona de vision al ser tantos.

De momento tampoco he experimentado las multi clases. Quiero ver hasta donde llega cada clase siendo "pura".

1 respuesta
ArThoiD

Hoy tengo casi todo el dia para viciar ufffffff qué puto placer.

6
Ekarus

#2714
Pasa tambien en facil.
Comienzan ellos y acabo con 1 muerto y 1 al 20% de la vida.

Muchas veces me toca savescumear para que ataquen a alguien diferente o salte un fallo.

El combate que comento es un 20 vs 4, voy a esperar al 12 para reintentarlo.

Faradium

#2738 El bardo es un lanzador de conjuros, pero aún así:

  • Es una subclase pensada para llevar a duales. A nivel 6 ganas el segundo ataque, es decir, atacas 3 veces por turno usando la bonus (mas veces si te tiras acelerar).

  • El dado de inspiración se recargar en descanso corto, es para que abuses de él y te pongas en medio de la gente con 26 de CA, los empujes (que está rotisimo en este juego), etc. Además, los críticos doblan dados.

Turno 1 es para tirar patrón hipnótico o fuego feerico (o el area que consideres) y a partir de ahí moverte limpiando mobs claves o débiles.

#2745

spoiler

Anoche acabé el acto II, el vicio es insano. Ya tengo ganas de un run más calmado con otra party totalmente distinta, me estoy limitando a llevar siempre a los 3-4 mismos.

2 1 respuesta
Dredston

Me esta donde por saber del lore de forgottem realm y estoy flipando, usando la wiki también cuando nombran algo en el juego y yo en plan que disen jaja buscando sobre los dioses, la formación de las razas, reinos, mola

raul_ct

#2671 el arco de misiones ese está cogido con pinzas, hay que hacerlos en un orden concreto

1 respuesta
D10X

#2750 si estuviera con pinzas no tendría sentido, si un crio pide ayuda y sudas ... Pues se muere.

Eso no es estar con pinzas, es tener un sistema redondo.

1 respuesta
D10X

#2743 Pues no guardes ... Eso ya depende de cada uno. El juego te da la opción q te de la gana, inciso guardarlo en los diálogos y decidir si ka tirada no te ha molado.

1 respuesta
raul_ct

#2751

niños en arboleda
1 respuesta
Jraistlin

Pregunta astarion acto 3.

spoiler
IchiGoIn

¿Sabéis si existe o va a existir algún mod para que los turnos de los combates sean consecutivos como en el Neverwinter? Lo digo porqué a mi lo de los turnos es lo que hace que no me haya comprado el juego aún y espero que en un futuro saquen servidores privados para multiplayer, no coop eh sino PvP, como en el NWN, pero claro para que eso sea factible primero tienen que sacar un mod para quitar los turnos.

1 respuesta
cokerz

Puedes cambiar de clase con tu pj cuando quieras no?

1 respuesta
tofreak

#2753 Pero no esta cogido con pinzas ni siempre se bugea.

spoiler

Fue una resolución "rebuscada" y no se me bugeó. Obviamente deberían parchearlo bien y que nunca se quede muñeco la misión pero con pinzas no esta pillada.

1 respuesta
n40k1

#2756 Y la de tus compañeros previo pago de 100 cucas a Mustio.

KinachO

Tengo una pregunta de mega noob del género. He empezado partida con un pícaro, pero soy incapaz de entender bien como funciona el tema de las ventajas para ciertos ataques, yo pensaba que sería como el wow, atacando por la espalda, pero no es así, y hay ataques que no se bien como hacer.

Algún alma cándida que me explique como?

2 respuestas
BiRDoS

#2759 Por lo que he ido probando, así que puede que haya más: tienes ventaja si el objetivo está en la zona de control melé de un aliado, si atacas desde el sigilo, si atacas desde arriba o si tú y/o el objetivo tenéis ciertos efectos de estado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper