Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

iZubi

#2748 Muchas gracias por la ayuda, tengo una duda, ¿26 de CA cómo? Llevo armadura ligera llego a 16 de CA de milagro

1 respuesta
raul_ct

#2757 pues será por jugar en coop, que tras ver el de la playa tuvimos que hacer la cadena de misiones de forma muy concreta para que no fallase

Mrolex

Abrir solo gente que va avanzada. Gortash y las maquinas de acero.

spoiler
Ragebar

Buenos días baldureños!. Después de casi 90 horas de idas y venidas wipeos e investigaciones creo que voy a acabar de acto y me entra una duda.

spoiler
Faradium

#2761 Yo estoy más avanzado, pero cuando usas la "floritura de defensa" te suma +4 a la CA. Ahora mismo llevo una armadura media que me da 16+2 por la destreza, más un item que me da otro +1. Es decir, que de manera sencilla me pongo en 23. Si me tiro acelerar (con poción o el hechizo) me suma otro +2, ya estoy en 25. Igual he sumado mal o tenía otro item por ahí de +1 de CA, pero vamos, es jugar un poco con las sinergias y combinaciones de otros.

La gracia de este sistema de todas formas también es aprender a que los pjs se complementen entre sí con sus habilidades, más que tener un super pj y 3 de adorno.

2
nnomsNx

Llevo no demasiadas horas, unas 15 o así, pero se siente que sistemáticamente han abusado de escenarios donde pueden empujarte y caer por precipicios o diversos lugares matándote instantáneamente, además que las físicas son curiosas porque tienen una puntería increíble en distancia y posición. Me está encantando en general, pero este aspecto me está poniendo nervioso porque creo que está demasiado presente prácticamente en todos los combates que estoy teniendo, al menos los mínimamente importantes. Esto cambia o es una constante?

Zenrox

Sobre el paso de la montaña

spoiler
Dronon

#2759 lo que dice #2760 no es del todo correcto. Tienes ventaja en tus tiradas cuando: atacas desde cierta altura, atacas desde sigilo o el enemigo está en situación ventajosa para ti ( por ejemplo, en el suelo tirado y le atacas cuerpo a cuerpo). Con algunas habilidades tb te das ventaja a la tirada.

Otra cosa diferente es poder activar el daño extra del pícaro, que se puede cuando atacas con ventaja desde sigilo o simplemente cuando atacas a un enemigo distraído por un aliado (es decir, q esté pegado a él)

1
Jakob

Voy con Astarion: explorador

Shadow: clérigo/bardo

Karla have: berserk

Yo: pala

Igual quito a Astarion y pongo a Gale por el tema de crowd control.

Hasta ahora no tengo problemas, tankeo mucho y pegan buenas tortas, a ver cómo avanza la cosa pero Astarion corre peligro xD

_Sam_

#2755 si no lo hay para los Divinity no lo va a haber para éste.
Viceversa podría ser, pero este juego está pensado para jugarlo por turnos. No hay nada de nuestra parte que juegue automáticamente los combates.

1 respuesta
Mrolex

na no entiendo , no puedo hacer una mision, y ahora pues tengo que pelearme contra todo el puto castillo entero que seran como 23940823094823904

1 respuesta
Seyriuu

#2738

spoiler
1 respuesta
iZubi

#2772

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#2771 ve aislando por zonas con el familiar del gato +sigilo.

Por ejemplo cosas que he hecho yo, atraer con el gato a bombas o trampas, aislar en habitaciones y tirar con el mago el conjuro de bloquear cerradura para limpiar poco a poco. Incluso me dedique a recorrer ciertos lugares llevándome muchos barriles explosivos para ponerlos en otro lugar antes de un combate con muchos enemigos, tirar una llamita y convertir eso en Vietnam xD.

Puedes crear o comprar pociones de invisibilidad/pergaminos u objetos con esta habilidad, separar al rogue o al que tenga un burst más rápido, matar a uno y pirarte, repetir y descansar.

Eso es una cosa que me encanta de este juego, las posibilidades. Es ver un castillo o lugar con mucha gente y empezar a planear el genocidio xD

1 respuesta
Mrolex

#2774 ya si las posibilidades son infinitas , pero no te imaginas el boss que hay que matar para finalizar una mision y al final no me sirve para nada xd

Seyriuu

#2773 ¿Qué level tienes?

spoiler
1 respuesta
montal

#2668

spoiler
1 respuesta
TRON

#2777 ya, pero no está tampoco. Estoy seguro que lo pillé. En las otras 3 salas también miré y nada. También miré el inventario de todos mis companions.

Al final tuve que usar Cheat Engine...

1 respuesta
iZubi

#2776 Soy nivel 5, tengo todo

spoiler
2 respuestas
robolution

#2742 A nosotros nos paso que en un combate te salta una conversación justo al acabar, pero dio la casualidad que a la persona que le tenia que saltar la dejaron moribunda y al levantarla despues de acabar la batalla no saltaba la conversación.

Total que toco repetir el combate. Tiene pinta de que ha podido pasarte lo mismo.

1
Leagrove

#2779 Es basura yo cambié la clase de bard a paladín y me arrepiento 0, me da todo lo que necesito, tiene daño, tankea,cura, en diálogos es bueno ( no tanto como el bardo)
Una opción para mí mucho más sólida.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#2770 Una lástima así pues, no puedo con los juegos a turnos excepto Magic. Si hubieran sacado un mod para jugar sin turnos y luego sacasen servers privados de PvPvE como en el NWN me lo compraba de cabeza, pero como no es el caso, me bajo totalmente de carro.

1 respuesta
Artefius

#2782 Pruebalo yo pensaba como tú, nunca había tocado un juego por turnos y me pase los baldurs originales los icewind dale y los neverwinters, y este me está gustando bastante

1 respuesta
DalinarKholi

La prueba del acto 2 del

spoiler
2 respuestas
tofreak

#2784

spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

#2783 Paso... Ya que yo lo que realmente quiero es jugar en servers PvPvE como en el Never, la historia y demás me importa poco la verdad.

DalinarKholi

#2785 Me cago en mi madre... xD

Seyriuu

Chics, ¿no os da la sensación de que las clases mágicas dejan mucho que desear? Veo muchos menos hechizos que en el juego de mesa y los que hay están nerfeado (por ejemplo, polymorph solo transforma en oveja, como si fuera el wow..., patrón hipnótico sólo dura 2 rondas...)

Al final he acabado con una party casi full física: Paladín, Bárbaro, Ranger y Brujo de las espadas (pero con Eldritch Blast a muerte). 2 melee, 2 ranged, pero todos físicos. Y con esto voy mucho mejor. Actualmente soy nivel 7.

#2779

spoiler
1 respuesta
Mrolex

ALguien bastante avanzado que me mande mp ( Gortash ) , estoy atascadoooooo

iZubi

#2788

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper