Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Decade

#2791 Yo estoy fuera una semana por trabajo y ahora mismo estoy como un cocainómano con el mono xD

ForsaKeN01

#2818 soy un enfermo tío, trátame como tal xdxd

1
DiVerTiMiX

Pero dónde va la hija de puta de la Saga con

spoiler
2 respuestas
Savantyair

#2823

spoiler
1
Perico97

#2819 Sisi, ambos Divinity original sin tenían la opción de coger un perk para hablar con los animales pero no había tanto roleo y opciones (Las que había eran top, eso sí)

En este juego lo han llevado a otro nivel (Los animales prácticamente tienen animaciones faciales completas xD) y el nivel de detalle es extremo.

2
guillauME

#2794 Lo he cambiado y he desactivado el overlay de AMD porque a veces causa problemas según el aviso de Larian cualquier overlay. Gracias. Ha funcionado.

He estado casi 1 hora ordenando el inventario, el cofre del campamento... etc La verdad es que una cosa mala que tiene este juego es la gestión del inventario.

He tenido que ponerme mochilas y bolsas con todo dentro como se hacía en el Divinity para poder saber que tengo, que no tengo e ir usandolo que me sobran hechizos, flechas, comida,pociones por un tubo.

2
verseker

#2823 Lo del oro de este juego me está pareciendo terrible.

Compro todo a todos los comerciantes y luego les robo el oro.

Tengo 13ks de oro en la bolsa

Pregunta seria: vale para algo el oro? o llegado a este punto soy el puto Amancio Ortega?

1 respuesta
guillauME

#2827 Pues para comprar objetos o sobornar en conversaciones. También piensa que esto es un RPG, no todo el mundo roba al mercader. Yo he conseguido mis 8k de oro licitamente cogiendo toda la mierda del mundo y vendiendola y haciendo Trades por objetos mejores.

Por cierto os queréis reir de mi un rato... no me he acordado en las cerca de 50h jugadas que cuando descansas si sales del descanso te devuelve al mismo sitio xDDD yo hacía TP al waypoint más cercano.

3 1 respuesta
verseker

#2828 Llevo 50 horas de partida guardada y he vendido toda la mierda que hay en el mundo. Y cuando digo toda es toda. No hubiese conseguido ni 5 ks así. Y llevo un rogue full carisma.

Creo que no hay una sola espada, armadura o tabla de plata que no haya yo expropiado de su caja y llevado a un vendor.

También te digo, tengo como 50 objetos mágicos guardados, igual así sí llego a los 8 ks o más.

1 respuesta
Kenseo

#2817 Ve sin miedo

1
AloRoma

Conocen alguna forma de hacer que los arcos y ballestas no se muestren en la espalda (ni en la mano) durante las exploraciones o al llegar a algún pueblo? Me parece horrible que vayan pegadas como por un imán.

1 respuesta
Mrolex

mierda de pelea contra Ortash la virgen , hay unas mierdas que se tira 1 minuto cada una para pasar el turno

Cryy

Vengo a pedir consejo, estoy jugando bardo de espadas y acabo de subir a lvl 8, quitando los spells que me dan no estoy viendo mucho beneficio para mi manera de jugar el bardo que es a puro espadazo (floritura enjoyer), los spells los uso muy situacionalmente. Estaba pensando en meterle un reset y dejar el bardo al 6, y añadirle multiclase de 3 fiend warlock/3 battle fighter (de cara a level 12 claro) o 6 battle fighter.

El reset se lo voy a meter si o si ya que veo que del 6 para adelante del bardo no me renta nada más allá de los feats que pueda coger. Lo que no se que me irá mejor si el mixto de lock/fighter o puro fighter y pillar feats a tope (no se si stackean el extra attack de bardo y fighter en este caso).

2 respuestas
tofreak

#2833 Si quieres pegar mucho a espadazos lo importante es mezclarlo con brujo para que tu daño escale con carisma

TRON

#2829 tengo 11K y no robo nada, me dedico a vender y he comprado alguna arma/armadura y otras cosas, estoy justo al final del acto 2.

El dinero sobra, sin importar si robas o no xD

1 respuesta
Seyriuu

#2803

spoiler
1 respuesta
Tritoman

Me he creado un nuevo personaje, y ahora cuando salgo de la nave de la zona principal, cuando voy a escapar, se me sale el juego todo el rato, alguien sabe que puede ser? Me da pereza reinstalar

Edit : solucionado, era pq lo tenía todo en ultra, he bajado gráficos y me ha dejado lol

verseker

#2835 Ah amigo, yo no he pasado aún ni del acto 1. Llámame Rockefeller. XDDDDDD

#2803 #2836

Sobre el final del underdark en el acto 1
1
Mrolex

por fin macho , 3 horas de pelea dios mio xd

Astalonte

#2833 Si quieres pegar a melee hazte un fighter o un paladin.
O metele tres clases de rogue y te pillas asesino

Artefius

#2831 hay un mod en Nexusmod que hace justo lo que dices

DiVerTiMiX

Lo de que (spoiler acto1)

spoiler

2 respuestas
TRON

#2842 no has tocado la que dices, has tocado la que había al lado que hace lo que te ha pasado xD

1 respuesta
Troyer

#2842

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

#2843 #2844

Pues ya me jodería, me he cargado la vida de un pobre gnomo por hacer missclick, me quedaré sin saber qué fue de él hasta el siguiente run.

Descansa en paz amigo.

1 respuesta
Wolxy

leer solo si habéis completado el juego y el boss final

spoiler
1 respuesta
Troyer

#2845 es un gilipollas casi que mejor así

#2846 vaya crack

spoiler
Tritoman

Alguien sabe si tener a personajes en el campamento jode la progresión o algo?

Es que

spoiler
1 respuesta
Kaledros

He rescatado al druida y para encontrar la recompensa me dan una piedra con un lobo que se supone que tengo que combinar con algo, ¿alguien sabe con qué?

1 respuesta
TRON

#2848 no jode la progresión pero hay ciertas cosas que es preferible hacerlas con ciertos compañeros. No te preocupes por eso, ves jugando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper