Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Kenseo

.

HR1772

#1229 Yo te recomiendo una clase que sea basada en Carisma, prueba el paladin mismamente que es un guerrero pero puedes enfocarlo más a aguantar y tener buena carisma para los diálogos

1
ForsaKeN01

#1229 O incluso un pícaro, que no es que sean los mejores en el combate (sobretodo contra muertos vivientes o criaturas inmunes a furtivos) pero son sencillos de llevar y dan mucho juego por tener muchos puntos de habilidad (abrir cerraduras, quitar/poner trampas, engañar, diplomacia, persuadir...).

1
N

Una duda, el juego en steam esta a 60€ ahora, ese precio va a subir con la salida?

1 respuesta
Nerviosillo

#1234 Lo dudo, pero tras la salida un DLC que van a dar gratuito pasa a ser de pago.

#991

La Digital Deluxe Edition

1
Troyer

Pues yo no tengo ni idea de DnD y me lo paso pipa, voy a ciegas con todo.

hda

Me cagon la puta, pero qué ganazas. Joder.

Desde el CP que no tenía un hype tan en lo alto.

2 1 respuesta
Skiz

#1237 Por suerte ésta vez parece que va a salir bien desde el principio xD

2 1 respuesta
hda

#1238 ya ves, jaja. Que conste que solo me dio un bug el CP en mi run. De una secundaria que no lanzaba el trigger de finalizar. Deseando el Phantom liberty para darle un segundo.

2
Troyer

Pregunta para los que van a jugar co-op.

Tengo un amigo que va a jugar pero de manera poco regular, así que la idea es tener un save con el y otro para mi e ir tirando solo cuando no esté.

Es eso posible?

3 respuestas
Ivray

#1240 si

Es más,el cooperativo incluso puedes jugar sin el y que se una cuando pueda, o que el se una a una partida tuya en solitario...

venne

#1240 Claro! todos las saves que quieras. Mi idea es hacer lo mismo y en el EA se podía.

iZubi

#1240 Yo lo hacía en los Divinity, jugaba yo solo con una clase y en co-op con otra, para probar

dZ

Tengo una pregunta tonta, la voy a poner en spoiler por si las moscas:

Early access gameplay
2 respuestas
Troyer

#1244

Cuando se inicia el modo por turnos es porque entras en modo combate, ya sea porque te han descubierto o has activado una trampa.

Solución:

spoiler

Para mover solo 1 pj arrastra el retrato fuera de la party y estos dejaran de seguirle.

1 comentario moderado
Mandarinas

#1246 ??? xd

2
Markof

#1244

spoiler
DiVerTiMiX

#1246

Inmolatus

#1246 venga va, yo te doy manita por las risas

1
Ragde050

B

2 respuestas
Ekarus

#1246
Que graficazos tiene el juego por dios

1
Inmolatus

#1251 pero que spoiler ni niño muerto

Khesnar

#1251 Y exactamente que pinta eso en este hilo?

1 respuesta
Ragde050

#1254 Nada, nada, fallo técnico. Jajaja

sephirox

.

Ragde050

XDDDDD me he muerto de risa cuando he visto que me he equivocado de hilooo no puedo massss

DiVerTiMiX

Yo todo serio inmerso en el hilo pensando qué clase voy a hacerme

Ragde050 explicando como podré hacerme la loca feminista de las gallinas con lujuria 20

10 1 respuesta
Ragde050

#1258 Jajajaja pero y las risas que te has cogido que? Yo estoy llorando aún del fail XD

1 respuesta
Nerviosillo

#1259 Más te vale hacerte en un run una tiefling druida con carisma, tirando de ninfomanía en todas las opciones de diálogo que puedas xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned