Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Midway
#1470Uni0n94:

la fighting style que te permite usarlo

No es un fighting style, es un feat.

El fighting style te permite añadir el bonificador al ataque con el arma secundaria.

1
hda

Oh boy!

9 1 respuesta
DarkHawX

8 días para el lanzamiento, ya queda nada:

9
Drowan

Yo no recordaba que el tiempo pasase tan lentamente.

10
Sedoras

Estaba pensándolo en comprármelo, está en Kinguin a 20€, la pregunta es ¿si me lo compro ya, puedo jugar o hay que esperar hasta el día 03/08 para poder darle?

1 respuesta
Fwend

#1475 Esta a 20€ porque te venden una cuenta(claramente robada, o bien la cuenta, o bien la tarjeta usada para comprarlo) con el juego xD. A los 2 dias estas sin cuenta.

6 2 respuestas
Uni0n94

#1472 otro por aquí, lo voy a dejar descargando y sin tocar hasta el lanzamiento

1 respuesta
Drakkon
#1423Kenseo:

Yo voy de bardo, que nunca lo he tocado, y me imagino tal que así xD

Yo acabo de terminar el Early Access con un bardo, y te puedo decir que no tienes de qué preocuparte. Es un personaje súper versátil, que te permite luchar de lejos y de cerca, hacer las funciones de un pícaro si es lo que necesitas en combate y dar apoyo al resto del grupo. Su único problema real es que no es el mejor en nada, pero puedes cubrir cualquier carencia del grupo e incluso variar tu función dependiendo de los enemigos.

Por otro lado, cuando no estás luchando es probablemente el mejor personaje. Puedes pasar cualquier tipo de prueba con facilidad. Persuasión/Intimidación, engaño, desactivar trampas, abrir cerraduras, interactuar con animales...

2 2 respuestas
Astalonte

#1478
Has probado a tocar instrumentos?
COmo buen orco paladin me reiria de ti pero bueno. Tiene que haber de todo

1 respuesta
LKS

Cuantos personajes puedes crear (con el creador de personajes) al empezar campaña? Es que quiero jugar local coop con mi novia sin recurrir a la pantalla partida, pasandonos el mando cuando le toque a cada personaje lo veo mejor. Podremos crearnos cada uno un personaje a nuestro gusto y luego rellenar la party con otros?

2 respuestas
sKivtor

#1480 edit: había leído mal xD

Según leo en Internet hay coop con pantalla compartida, pero tiene pinta que cada uno con su mando.

1 respuesta
Drakkon

#1479 Por supuesto!

Te voy a decir más aunque sin entrar en muchos detalles por evitar spoilers. Tenía por costumbre ponerme a tocar el instrumento al final de cada turno, por las risas, porque me parecía graciosísimo pegarle a alguien dos ballestazos y luego esperar a que viniese mientras tocaba el violín. Bueno, pues en una batalla había gente inocente cerca que debía permanecer lejos de la pelea. Yo no me esperaba que al ponerme a tocar el instrumento viniesen corriendo... atravesando mi muro de dagas xD. No solo esa, si no que al quedarse al lado mía, luego les han caído todos los ataques en área del enemigo. Total, que han muerto todos gracias a mi maravillosa interpretación xD.

15 1 respuesta
Ragde050

#1480 Menudo coñazo estarse pasando el mando todo el rato no? XD

1 respuesta
LKS

#1483 es un juego de rol por turnos, tampoco es tan coñazo yo creo pasarnos el mando cuando le toca a cada personaje. Más coñazo es que ella tenga su mando siempre y se quede atrás todo el rato porque está intentado avanzar por algún sitio que claramente es inaccesible o porque se ha confundido otra vez de botones

#1481 si hay coop con pantalla compartida eso también me va bien. Estoy acostumbrado a esperarle en el borde de la pantalla a que revise cada piedra en diablo 4. Mi problema es sobre todo con pantalla partida.

2
Kenseo

@Drakkon gracias por lo que acabas de comentar del bardo, me has dado aún más ganas de usarlo. Me parece una clase con la que hacer una primera vuelta algo cómica. Y no voy a engañar a nadie, hacer que las puñaladas vayan al son de mi laúd /violín y, si la cosa se tuerce, alguien debe sobrevivir para cantar las desventuras xD

1
Mabelrode

Tengo intención de jugar con un amigo en cooperativo. ¿Sabéis si podremos crearnos 2 PJs cada uno para así hacer una party de 4 controlando cada uno a 2 PJs? ¿O sólo podremos hacernos 1 PJ y rellenar la party con lo que aparezca en partida?

1 respuesta
choper

#1482 lol

1
Ilore

#1476 ¿Te refieres a una cuenta de Steam? ¿Cómo pueden re-vender la clave que ya ha sido usada por la cuenta que han robado? ¿No te saldría un mensaje en Steam diciendo que esa clave ya ha sido reclamada? 🤔 Es que leo mucho eso de claves robadas a cuentas, pero no sé cómo funciona.

1 respuesta
SwarkO1

#1488 No te van a dar una clave, te van a dar un usuario y una contraseña, pone que es una steam account

choper

Queda 1 semana con la tontería.

Me haré una especie de hexblade de primer pj.

1 1 respuesta
Uni0n94

#1490 que pena que no esté esta subclase, era la que más me interesaba de primeras

1 respuesta
Soraghatsu

#1478 Porque no está la escuela de la elocuencia, si no en lvl 5 puedes estar sacando minimo 20 (no natural obv) en tiradas de engañar y persuasión

1 1 respuesta
choper

#1491 Pero te vas a poder hacer algo practicamente igual con el pacto de la espada este que tendrá el Warlock.

1 respuesta
Uni0n94

#1493 le han cambiado algo al pacto? porq si es como en la 5e no tiene nada de especial, tienes tu arma que puedes crear de la nada y poco mas, el hexblade es lo tocho porq puedas usar to carisma para pegar con tu arma que es perfecto para hacer multiclass luego con paladin

1 respuesta
choper
#1494Uni0n94:

puedas usar to carisma para pegar con tu arma

Lo han hecho así.

O al menos así lo entendí cuando lo busqué hace unos días; se va a aplicar el carisma en las tiradas del arma que lleves.

1 1 respuesta
Uni0n94

#1495 ostias lo estoy buscando y mas o menos es eso, le meten el modificador y el extra attack, pues habia dropeado la posibilidad de un warlock en mi first run, pero ahora la balanza está ahí ahí

golix

#1477 si la descarga es de unos 70gb, es el early access. Segun han dicho no merece la pena descargarlo ahora porque han modificado tambien el acto 1, quidicir. Que se va a descargar practicamente entero cuando salga, asique no ganas nada descargandolo ahora.
Yo lo cate una horica y lo he desinstalado a la espera del dia 3

2 respuestas
Uni0n94

#1497 no lo voy a tocar hasta la release la verdad

Que hype más tonto, más del que tuve por el Zelda TotK

Porimas

#1476 Tambien puede que sea una cuenta argentina o por el estilo en la que les habra costado el juego una miseria y te lo venden a ti por 20 pavos

Kenseo

Ojalá liberaran estos días el editor de personajes completo. Sólo con eso el hype se llevaría mejor xD. Necesito trastear fuertemente

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned