Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Ronjoujoujou

#1770 Recomiendan desinstalar la EA antes de bajar el juego.

También dicen que van a petar los servidores de steam.

1 respuesta
N

Hay algo sobre el tamaño del mapa y demas?

La ciudad en si de baldur debe ser enorme no?

Dredston

#1771 Si? Pues vaya palo. Algún motivo se ha dado?

2 respuestas
Ragde050

Dudo que se pueda jugar el dia de lanzamiento si no hay predescarga. Lo mejor es esperar al dia siguiente.

Ronjoujoujou

#1773 No sé dónde leí el comunicado de larian, si twitter, reddit, steam..

Pero venían a decir que muy pocos archivos del EA se iban a utilizar en el juego final. Por lo que seguramente será otra build del juego.

Dredston

Pues entonces el día 3 pinta que muy pocos podremos jugar.

Gracia por la info @Ronjoujoujou

1 respuesta
Kenseo

#1768 No hay información al respecto más allá de que, uno de los directores comentara que, ese tipo de información y otra, saldría en una futura Community Update previa al lanzamiento. Así pues, entre hoy y el miércoles xD.

#1773 Actualizan el acto 1 con una serie de cambios deblos que no hay información, por lo que el EA queda desactualizado. Supongo que será más fácil descargar todo que hacer sobreescribir esa parte con la posibilidad de que surjan errores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1777 Pero la predescarga no estaba descartada. No está para ps5?

2 respuestas
Kenseo

#1778 Pues al parecer no. Quizá una sorpresa?

1 respuesta
Longview

#1778 Sí, pero en PS5 sale en septiembre.

Ronjoujoujou

#1779 Pinta que sí no? xD

1 respuesta
Uni0n94

voy a tener que tirar de moneda al cielo para dicidir como hacer mi primer pj :( porq no puedo decidirme.

Tengo muchas ganas tambien de ver lo que hace con el juego la comunidad de moders

1 respuesta
ArThoiD

Vaya hype papá.

golix

#1776 basicamente lo que te han dicho, segun dijeron, van a cambiar muchas cosas del acto 1 ya que ese acto lleva sin actualizarse 8 meses o así, asique es una build muy antigua. Y es mas rapido descargar que descargar y sobreescribir. Todas formas como peten los servers vamos a estar todos en el mismo barco jajajaj

A

#1782 Gnomo druida de esporas.

1 respuesta
Kenseo

#1781 Tiene todas las papeletas de que sí, la habrá. Entiendo la preocupación de la gente, con lo que pesan los juegos hoy día, sin predescarga o se tiene una conexión buena o se pierden un par de días

1
hda

Yo estoy por hacer un cambio radical:

Siempre soy mago, int, eso de ir por cha es para charlatanes y demás escoria.

Alguna vez, por experimentar, he tirado de metehostias en el CP de mesa y, en los últimos años, de guerrero-clérigo en los BG.

Pero estoy por darle una vueltísima de tuerca y hacer mi primer run de BG3 a puto bardo, jiji, chachachá, te fecundé con la mirada.

Como digo, sería un cambio radical. Pero... hemos venido a jugar, ¿no?

Ojalá bardo orco.

5 4 respuestas
Longview

Una duda que tengo es la de la dificultad ¿Cuál es la más óptima para gente que estamos acostumbrados a este tipo de juegos pero tampoco queremos que la experiencia se alargue muchísimo?

3 respuestas
Fwend

#1787 Vente al lado oscuro de los bardos. Para que usar armas pudiendo usar la lengua(en todos los sentidos)??

1
brush

#1787 Tu lo que quieres es hacerte un Scanlan eh???

Y claro , como a ti charlar no te gusta... 🤣

4 2 respuestas
ArThoiD

#1788 La "normal", por lo que he visto

1
DarkHawX

#1788 De dificultades habrá:

  • Explorer (Story Mode)
  • Balanced (Normal)
  • Tactician (Hardcore)

Los juegos de esta gente suelen tener cierta dificultad en Normal, es la que yo jugaré primero porque quiero disfrutar de la historia y al mismo tiempo notar cierto reto. Tactician por lo que han dicho habrá que ir con la mentalidad de minmaxear y aún así tocará sufrir.

1
dambala

#1788 Por lo que he probado en el EA (creo que viene la normal), yo como noob total en DD y Crpg, me he encontrado una dificultad exigente. El juego no te permite ir a lo loco y sin pensar. Te da muchas herramientas para plantear las peleas, pero tienes que ir con calma y sopesar las cosas, si no es muy probable que palmes.

No es tampoco jodidamente imposible, pero tiene más complicación que por ej. un Xcom (por decir un juego cuyo sistema de combate me resulta parecido).

A mi me ha gustado y veo un buen punto del juego la dificultad, por lo menos en lo poco que he jugado (3 o 4h probando clases distintas )

2 1 respuesta
LKS

#1793 un punto a tener en cuenta es que quizás la dificultad disminuya en los siguientes actos. El early game es a veces lo más jodido. Yo tuve un poco esa sensación en el divinity2

1 respuesta
dambala

#1794 Puede ser que en cuanto vayas chetando al personaje y optimizandolo baje la dificultad... Pero bueno, siempre puedes ir con una party de 3, o subir la dificultad al juego si ves que te resulta un paseo.
Yo tiendo a veces a ir rápido en las peleas y sé que me voy a llevar más de un disgusto xDD

1
Kenseo
#1787hda:

Pero estoy por darle una vueltísima de tuerca y hacer mi primer run de BG3 a puto bardo, jiji, chachachá, te fecundé con la mirada.

Únete a la banda charlatana. Engendremos canciones de nuestras lides, engatusemos oídos de enemigos y aliados y fertilicemos al mundo con nuestro "arte".

#1790 Mi inspiración xD

1
Ronjoujoujou

#1790 No somos pocos los que vamos a crearnos lo más cercano a scanlan xD.

1
Bane

Pero es que el Bard es muy buena clase, no solo fuera de combate en diálogos, también dentro del mismo es un gran support con hechizos muy buenos de control, además tiene competencia con bastantes armas.

A mi me parece un pj muy versátil

PD igual una visualización rápida a Vox Machina cae para amenizar la espera

1
Lolth

Voy a intentar hacer lo mas parecido a Drizzt Do'Urden.

No se si la limitación de lvl dejara al PJ el pañales o no.

https://avalon20.blogspot.com/2018/08/drizzt-do-urden-ficha-de-personaje-dungeons-dragons-quinta-edicion.html

1 1 respuesta
Uni0n94

#1785 No me han llamado nada nunca los druidas, creo que es la ultima clases que me haría, junto con clerigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned