Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
hda

Me gustaría un semi-orco bardo, ya jubilado, que se une de nuevas a una banda de jóvenes cazarrecompensas.

Trasfondo: Dado a la bebida y la promiscuidad. De voz en canto gutural, algo rota y discordante para otras especies. Sifilítico y con predilección a la Julio Iglesias o Franco Batiato. Hijo de un panadero o cocinero. De muy pequeño se metió en una troupe donde, por su raza bastarda, era expuesto como una abominación moral. Cuando el grupo circense se vio en dificultades, fue vendido como peón para las minas de Nashkel. Se ganó su libertad trabajando y se dedicó a recorrer tanto la Costa de la Espada como los límites fronteirizos de la región de Thai engendrando cuarto-orcos mediante el amor y la fuerza.

Bueno, lo dejo aquí que si no ya me invento sus aventuras XD

3
Riskke

#1740 #1741 Yo creo que tendrá una historia diferente, ya ha dicho qué acabarás sin compis y puede que esto tambien se aplique a NPCs importantes.

2 respuestas
A

#1800 Pues DPM, será toda una experiencia nueva para ti.

No me des las gracias, solo hago mi trabajo

1 1 respuesta
choper

#1802 Buen spoileraco ese por mucho que "lo hayan dicho"...

Drowan

#1802 Pero si es que en ningún momento se ha dicho que acabes si o si sin compañeros xD.

Se ha dicho que es un origen único por las cosas malvadas que puedes hacer, involucrando a los compañeros.

Si han insistido en que lo más importante de este juego son las decisiones y que cada uno tendrá una historia única, que te priven de libertad de elección me parecería absurdo, por mucho que sea un origen perturbador.

1 1 respuesta
choper

Esto ya me lo conozco, tiempo de abandonar el thread por si acaso xd

Y como última cagada en el barco hasta nuevo aviso, este canal que he descubierto donde hablan de las mezclas de las multiclases:

Dos fricazos que parecen conocerse estas mierdas al dedillo y explican las cosas muy bien.

En este concreto hablan de las del Monk pero tienen más, espero que todas.

1 respuesta
miguelaje

para alguien que no ha jugado el 1 ni el 2 pero me gusta el lore ¿algún video resumen del lore y tal en español que sea bueno?

1 respuesta
Riskke

#1805 Exacto, mejor elaborado. Quería decir (y pienso) que habrá decisiones que cambien la historia por eso recomiendan jugar un PJ custom primero y después DU.

1
Ronjoujoujou

#1807 Aquí tienes en #1766 al menos para introducirte en el contexto. El lore es tan extenso que da para perderte aún más. así que lo que te vaya interesando y no lo veas, búscalo por que seguro que estará también explicado.

1
golix

#1806 buah, aqui no hay na practicamente, en reddit ya me he hecho dos spoilers de origins asique paso de meterme en ningun post mas hasta que juegue al juego -.-. Una putada que no lo pongan como spoilers, supongo que porque pertenece al acto 1 y lleva años en internete

Uni0n94

#1803 me gusta tu actitud.

Me haré rogue 90% seguro

aunque me llama MUCHISIMO ser Warlock y que enganchen cosas con tu patrón

BreadFace

¿Qué tenéis pensado para el primer run?

En mi caso creo que voy a tirar con un paladín, aunque tengo dudas aún en la raza y en la subclase

6 respuestas
Darkxenos

#1812 Rogue o Pala, la segunda opción gana fuerza ya que el pj de Astarion tiene pinta de molar bastante.

guillauME

#1812 Siempre un Enano gruñón que mete mamporrazos.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1812 Haga lo que haga estoy seguro que a la hora me haré otra cosa xD

En principio quiero tirar por la hechicería, no sé como.

golix

#1812 drow rogue, quiero que la gente tenga prejuicios contra mi raza y demostrarles que no soy TAN malo, solo un poco y si me tocas las narices

Yegdrasiel

Es que crear el personaje pa mi ye un problemon. Tengo tantas cosas que quiero hacerme que voy a estar 8 horas en el creador de personajes terminando de decidir.

Legault

#1812 Pala dragonborn, y seguramente caeré en oathbreaker por que se me suele ir la mano xD

hda

Tengo tanto hype que quiero echar de una vez mi segunda run!

1 1 respuesta
Uni0n94

No se sabe nada de la entrega de la collector box no? se supone que me tiene que llegar un correo para que confirme la direccion pero no me ha llegado nada, yo esperaba la caja en mi casa esta semana

1 respuesta
A

#1819 Yo estaría en tu misma situación si la primera opción fuera hacerme un bardo

1 respuesta
hda

#1820 nada tampoco por mi lado, todavía.


#1821 Normal. No descartes que mi primera run sea en incondicional. Si hay wipe, gg-bardo xDXD (así me jugué el CP2077)

1 respuesta
Uni0n94

#1822 estoy leyendo e igual nos tenemos que esperar a que nos llegue junto con los de consola, a finales de mes

Kenseo

#1812 Un Gnomo bardo pendenciero, sinvergüenza y enamorado de sí mismo, encantado de soltar frases como ¿eres nigromante? Porque haces que mi "hueso" se levante

5
dambala

A mi me encantaría jugar un elfo o semi elfo experto en armas dobles , o paladín. Me molaría más jugar paladín pero me conozco y a veces soy un poco pendenciero, no me pega con la clase y si tengo que rolear...
Igual un Ranger o un guerrero viene mejor... Me gustaría probar la clase nueva que van a meter de guerrero con hechizos.

Uni0n94

Estoy por tirar de humano corriente y moliente como raza, se me va a hacer raro ligar con npcs y que mi pj tenga cuernos de demonio y la piel roja

2 respuestas
N

#1826 basic white hetero man, a ser posible paladín incorruptible y xenofobo

1 respuesta
Aeran

#1814 Yo estoy igual, creo que me hare un enano tanque por las risas xD

1 respuesta
Dredston

#1826 Por? No puede ligar un cuernos rojos?

Yo llevo un semielfo pícaro con trasfondo criminal que te hace un juego de manos que igual te la mete doblada y me está encantando, está hecho un fucker don juan.

guillauME

#1828 Yo siempre los hago con arma a dos manos. En plan Gotrek o Snorri de Warhammer. De hecho me da rabia que no pueda meter una buena cresta y hacerme un Matador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned