Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Uni0n94

#1827 y se llamará Uni0n Right Chad

ojala el stat de str haga que el pj tenga mas musculos

1 1 respuesta
awiiky

#1787 fíjate que yo cuando te conocí te tenia x un bardo , seguro que se te da muy bien ;)

1
Kenseo

#1831 han metido cuerpo musculado, que no está en el EA. Puedes ser He-Man xD

1 respuesta
Faradium

Debo ser el único que se va a salir del concepto de bardo horny/pícaro xD En mi caso lo jugaré como una erudita que es capaz de ver los patrones de la magia en forma de música, y que tiene habilidades para el combate y la diplomacia.

Luego ya veremos cómo la historia va modificando su carácter y transfondo.

3 1 respuesta
Uni0n94

#1833 pero no tiene sentido tener un 8 en str y ponerte cuerpo musculado, esto tendria que ser como en el GTA SA

1 1 respuesta
sKivtor

Yo 95% que tiro de tiefling warlock pseudo hexblade, le tengo muchas ganas la verdad.

Lo único por lo que me puedo llegar a plantear otra cosa es por jugar una segunda run con dark urge que creo que podría pegar bastante con un warlock tiefling la verdad.

Skiz

Yo siempre he sido elfo del bosque cazador (o equivalentes en ambas), taimado y solitario pero creo que si tiro por ahí me voy a perder mucha chicha en el juego, así que estoy dudando mucho de por donde tirar.

Una opción es tirar por la misma clase pero cambiar de raza para adaptar mejor el rol.
La otra es salir de la zona de confort y hacerme un paladín, pensar un nuevo trasfondo y elegir una raza acorde.

Me veo venir que el primer día no salgo del creador de personaje.

1
Maverik2

Yo voy a hacer un mago ratón de biblioteca sin habilidad físicas ni sociales al que las grandes hazañas le vienen grandes, cobarde y algo egoísta pero en el fondo con buen corazón, a ver si el juego deja ser completado sin hacerme el héroe, pero tampoco ser un malvado.

1 respuesta
hda

Bueno, chavales, algunos updates:

Sobre #1757 :

Sobre #1801 :

spoiler
3 3 respuestas
Drakkon

#1834 Así es como juego yo con bardos. Creo que el cliché del bardo salido no le hace demasiada justicia a la clase. En mi caso, es cierto que suelo interpretar a la mía como una espía o alguien experto en infiltrarse en territorio enemigo (si hago bardo siempre es una semi elfa mientras que mi otro personaje es un humano paladín). Para ese rol son perfectos. Tienen muchísimo carisma y la habilidad de escabullirse dónde lo necesiten.

2
Vegon

Yo me voy a hacer un fighter battlemaster, aun no 100% seguro la raza (humano o half-elf van ganando) que cuando suba a nivel 4 hará multiclass a cleric war o life.

Ekarus

#1838
Vas a jugar de mediavidero?

13 1 respuesta
Ilmanroth

#1842 xdd

Cryy

Y yo aquí sin saber ni que raza o que clase me voy a hacer

kaza

#1799 El tema es que llegar a nivel 5 con las clases fighter/ranger no lo veo porque el ataque extra sólo lo recibes una vez con lo que es un nivel bastante perdido yo siguiendo eso que pones me haría hasta lvl 8 fighter (battlemaster) con eso sacas el action surge, 3 mejoras de característica (lvl 4, 6 y 8), las maniobras del BM y el ataque extra de lvl 5 entre otras cosas y con Ranger (Hunter) iría hasta lvl 4 con lo que te sacas la subclase hunter y una mejora de característica (lvl 4) que hacen un total de 4 mejoras en total.

D

#1835 eso es que te has metido esteroides mágicos para tener un cuerpo perfecto sin fuerza alguna xD

1
X

Yo cuando empecé el primer Baldurs estaba leyendo Dragonlance, y en aquel momento estaba a tope con Tanis el semielfo, así que me hice un semielfo explorador, y es con lo que me he quedado en casi todos los juegos en los que me he podido crear un personaje semejante. Por lo que, por no salir de la costumbre, imagino que me haré lo mismo en BG3.

1
guillauME

Por cierto. Algo que no recuerdo del EA.

¿Se podrá hacer respec? Porque no hay nada peor que quedarte con una build de mierda.

2 respuestas
Vegon

#1848 lo van a añadir a la versión final. En EA no está.

1 respuesta
ArThoiD

#1848 Si, las veces que quieras juraria

1 respuesta
guillauME

#1849 #1850 Menos mal es que los que no somos expertos en DnD luego nos puede salir el tiro por la culata por probar cosas.

Especialmente con el multiclases.

Darkxenos

#1839 Me sumo a tu iniciativa:

1
Drakkon

Nunca he jugado a la quinta edición de D&D porque por desgracia llevo ya unos añitos sin jugar a ningún juego de rol (videojuegos aparte), ¿Hay algún tope para el valor de una característica? No me refiero durante la creación de personajes, si no luego al ir subiendo de nivel.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1853 20 en subidas de nivel.

1 1 respuesta
miguelaje
sKivtor

#1839 no se que versión de SD y modelos estarás usando, pero yo tengo un par de modelos pensados para pjs de rol de SD 1.5 que salen cosas bastante guapas, cuando esté en casa está noche, te puedo intentar hacer algo guapo, y para el pj de BG3 también.

2 respuestas
Uni0n94

Me uno a la iniciativa de subir personaje, esta badado en un pj que tengo al lvl 5 que cree para un oneshoot

1
hda

#1856 estaba ocupada la gráfica con el trabajo, busqué algún google colab y pillé el primero que salió. ¡Acepto el ofrecimiento! Pero todo sea dicho, la cara de depravado que me ha devuelto esa IA es difícil de superar xD

RiVeRwInD

Aquí una drow ranger Hunter que creció escuchando las historias de Drizzt en el orfanato, neutral auténtica le voy a robar hasta al papa

1 1 respuesta
hda

#1859 orfanato en el underdark, a.k.a. trabajos forzados para Lolth.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned